Capítulo 13 "Esto nunca pasó"

46 5 8
                                    

Narra Alex

Al verla morder su labio no aguante más y la besé, al principio no respondió mi beso pero unos segundos más tarde lo siguió, con la misma intensidad que yo.

En este momento me di cuenta de que ella es mía y de nadie más.

La falta de oxígeno se hizo presente y nos tuvimos que separar, el receso no duró mucho ya que ella lo terminó estanpando sus labios contra los míos nuevamente. Nunca sentí tanto deseo y posecion hacia alguien.

Narra Merie

Al Alex poner sus manos sobre mi trasero y apretarlo de la forma en la en que lo hizo una corriente viajó por todo mi cuerpo.

Sus hermosos y carnosos labios al principio me tomaron por sorpresa pero luego me fue imposible resistirme a su embrigadoe sabor, no se cuanto tiempo duramos, sólo se que El de un momento a otro se separó, deseguro le faltaba oxígeno a sus pulmones, aún así yo quería más y volví a unir nuestros labios, con la misma o de una forma mas intensa que antes, se podía sentir la pasión y el deseo en el aire, en ese instante sólo existiamos El, Yo y nadie más.

Ahora una carga de miedo e inseguridad invade mi cuerpo, por suerte nos volvemos a separar.

-Recuerda lo que te dije hace rato, No pasara nada que no quieras- Me dice mirandome fijamente a los ojos.

-Aun no estoy preparada para esto- Le digo avergonzada y con la cara sonrojada.

-No importa Nena-

El me abraza se acerca a mi oido y me dice:

-Eso no impide que podamos consentirnos mientras el momento llega-

El me carga y me choca contra la pared, yo enrrollo mis piernas alrededor de su cadera y enredo mis Manos en su cabello, me siento en extasis al sentir los labios de Alex en mi cuello, sin duda tenerlo besandome el cuello es la mejor sensacion del mundo.

Una melodia me saca de mi ensoñación, trató de ignorarla pero me es imposible, esa melodía yo la conozco. Caigo en cuenta que el sonido proviene de mi teléfono.

-Alex, espera- Le digo.

-Ummm...- Murmura aún pegado a mi cuello.

DIOS!, sinseramente que me estaba perdiendo de mucho con esas estúpidas discuciones. Pero por mejor que sea este momento tengo que contestar mi teléfono.

-Alex mi teléfono, alguien me está llamando-

-Luego le devuelves- Dice separándose de mi cuello pero ahora acercándose a mi cara-

-Puede ser mi madre Alex-

Ahora si me suelta, Acomodo mi Toalla y voy en busca de mi teléfono. Finalmente lo encuentro sobre una silla que está a unos centímetros de la cama, observó a Alex seguir todos y cada uno de los movimientos que hago. Contesto sin mirar quien es.

-Hola?-

-Merie, soy Yo Ariana-

-Hola Ari, ¿Cómo te va en tu trabajo?

-Muy bien, me encanta el tema que me tocó y también la pareja con quien me toco hacerlo- Escucho como se besa con Neitan al parecer han estado haciendo más cosas que su trabajo.

-Sigo aquí Ariana- Le digo, ya que pasó como un minuto y ella aún seguía pegada a su noviecito.

-Perdon, Perdón- Por fin la escucho despegarse. -Y a ti ¿Como te va con Alex?, ¿No han discutido?-

-No, aunque no lo creas hemos estado demasiado ocupados como para discutir- Me volteo y veo una sonrisa formarse en los labios de Alex, El camina hacia mi y me abraza por la espalda.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora