Capítulo 3 "Wooww!"

79 7 0
                                    

Narra Merie

-En tu casillero?

-Si, no recuerdo el momento en Que escribi MOTEL sobre el-

-Jaja enserio Que a ti te pasan cosas...-

Estamos en mi cuarto mis mejores amigas: Ariana, Eliana y Roxy.
Les estoy contando mi "pequeño" percanse de esta mañana.

-Lo Que mas me enoja son las estupideces Que la Super perra dice ahhh!! Me Dan ganas de labar el baño con su cabeza- Me Rio ante el comentario de Eliana.

-Super perra?- Dice Roxy mirando a Eliana.

-Querras decir Perra Mayor-

-Exacto- Yo Y Ari chocamos cinco y de un momento a Otro todas explotamos en una carcajada estruendosa.

-Esa Eimi tiene las bragas muy sueltas- Murmuro.

-Bueno ya. Dejemos a Esa Zorra gozar de sus penes- Dice Eliana.

-A ver cuentanos sobre Antony?-

-Que les voy a contrar? no tengo absolutamente nada Que contar sobre el Solo somos amigos-

-Pero a leguas de nota que el quiere mas Que eso- Dice Roxy a mi lado.

-El no quiere nada! Quien va a querer algo con una ratita de biblioteca?- Digo poniendoles mala cara a las tres. Me Levanto de la cama para ir al baño.

-Sinceramente Que odio el concepto Que tienes de ti- Me dice Eliana levantandose del mueble de mi hablitacion siguendome al baño.

-Eres linda por dentro y por fuera, tienes un cuerpo y una personalidad hermosa-Dice Ari desde mi cama.

-Si Si lo Que digas-Le grito desde el baño.

-Que fastidio contigo Merie-Me dice Ari.

-Ya me están dando sueño- Dice Roxy poniendose una almohada en la cara.

-Salgamos de aquí, no se a comer algo, de compras, tengo el presentimiento de que está conversasion no va a ir a ninguna parte-Dice ariana lanzándose al sillón de forma brusca.

-Quiero hamburguesas- Digo haciendo un puchero.

-Vamos al McDonald de la plaza creo que está hay Neit..

-Quien?- Le pregunto.

-Nada olvidalo

-Pues que estamos esperando salgamos de aquí ¡Pero Ahora!-Dice Roxy quitándose la almohada de su cara y poniéndose de pie.

-Muevan ese trasero muchachas-Exclama Ari sobresaltandome.

-Tu también tortuga- Me dice dándome una fuerte nalgada.

-Ay!! Me dejaras más plana de lo que soy-

Todas me ponen mala cara y yo les sacó la lengua.

-Y tu piensas irte así vestida?-

-Si, que tiene de malo mi ropa?-

Levo una muy cómoda falda larga y una blusa de tirantes. No tiene Nada de malo.

-No puedes salir así, no sabes si en ese lugar está el futuro dueño de tus orgasmos. Dice la loca de Eliana.

Le lanzó una mala mirada, ella me saca la lengua y finalmente logra sacarme una sonrisa.

-Voy a buscar algo en tu closet-Dice Roxy poniéndose de pie y llendo hasta mi closet.

Me sorprendo al ver la prenda que saca de este, nisiquiera recordaba que eso estuviera hay. Pone frente a mis ojos unos shorts de prostituta, literalmente son de prostituta, no tienen ni tres dedos debajo de donde termina mi trasero. Además de una blusa blanca completamente transparente y unas zapatillas de tirantes.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora