Voten, Comenten y haganme Feliz 👅
Narra Merie
Cada vez me siento más confundida, un momento me habla pésimo, en otro se come a la puta de Eimi frente a mis ojos y en otro se pone en una mala actitud cuando nos ve a Antony y A mi juntos, No se que es lo que pasa por la cabeza de Alex.
Voy todo el camino de regreso a mi casa en el auto de Antony, no entiendo porque deje que me besara y menos en público, admito que si le respondí el beso pero sinseramente no sentí absolutamente nada. No es que Antony no sea lo suficientemente guapo es que yo lo veo como un amigo.
-¿Te llevo hasta tu casa o te dejo en casa de Ariana?- Dice Antony sin mirarme a los ojos.
Noto un poco de vergüenza en su cara, pero no se porque Carajos siente vergüenza si fue a mi la que me vieron besuqueandome en la calle.
-Estoy muy cansada Llévame hasta mi casa por favor- Le digo enfocando la vista por el vidrio.
...
Luego de diez minutos de incomodo viaje por fin llego a mi casa.-Nos vemos luego Mer- Dice Antony antes de yo bajarme de su auto.
-Gracias por traerme Antony- Y bajo lo más rápido que puedo de su auto antes de que entremos en una situación incómoda.
Me despido de el con un gesto de manos y me dentro en mi casa.
-Hola mamá- Le digo a mi mamá besando su mejilla.
-Hola Hermosa, ¿Que tal tu día?-
Sin dudas amo mi mamá más que a nadie ella siempre me escucha, me aconseja, siempre quiere saber cómo estoy y sobre todo me demuestra su cariño a cada momento, nunca sentí la ausencia del papá después de su muerte.
-Pésimo Ma- Le contestó luego de tomar un vaso de agua del refrigerador.
-Siempre resivo la misma respuesta de ti cariño, quiero que llegue el dia en que me digas que tuviste un buen día-
-Es que todos mis días son así mamá, no sabes todo lo que me pasó hoy-
-Pues cuantame hija-
-Pues toma aciento que esto será bastante largo...- Me dispongo a hacerle una explicación detallada de todo mi día, desde que encontré a Alex sobre mi casillero hasta que el me encontró sobre su auto.
-¿Todo eso en un día?-
-Todo eso un día mamá-
-Yo sabía que ese chico queria algo más contigo, y tu también lo sabías cariño solo te estabas haciendo la ciega-
-No me estaba haciendo la ciega mamá, admito que las chicas siempre me lo decían pero nunca les creí, el no me había dado motivos... Hasta Ahora-
-Si tu lo dices-
-Hablamos mañana mamá, enserio nesecito que este pequeño cuerpo descanse-
-Te Amo Hija-
-Yo también mamá-
Me despido de Ella dándole otro beso en la mejilla y subo hacia mi habitación. Ya en ella me quito todo lo que se llama ropa y entro en la bañera, ensiendo el calentador y espero unos momentos a que este caliente el agua, sin duda ¡Odio el agua fría! Puede haber el peor calor del mundo y yo necesito mi agua caliente.
Ya en la ducha disfruto de la deliciosa agua caliente caer sobre mi cuerpo y dejó que mis pensamientos sean libres.
¿Qué pasa con ese tipo?, el no debió reaccionar así cuando nos vio a Antony y a Mi , el hizo lo mismo dos veces enfrente de mi cara y yo no reaccione así , bueno si me molesto que se esté besuqueando con Eimi frente a mis ojos pero no deje que mi enojo sea tan notorio. Aún así no soporto su actitud de prepotencia y arrogancia y espero que la perra de Eimi y el esten lo más lejos de mi que se puedan.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Novela JuvenilLa vida da muchas vueltas mucho mas en el amor, como todos hemos escuchado alguna vez que "Del odio al amor sólo hay un paso" en esta historia está frase se cumplirá. Alex el más mujeriego, engreído y egocéntrico del Instituto Y Merie una chica muy...