Narra Merie
Limpio mi rostro mojado y subo lo mas rápido posible a mi habitación, en estos momentos lo menos que quiero hacer es dar explicaciones y lo tengo por seguro que si mi madre me ve lo primero que hará es pedirlas.
Luego de darme un baño en lanzo en mi cama, Tengo Tres mensajes y una llamada perdida.
Estoy muy solicitada estos días.
Dejo la llamada para ultimo y pongo mi atención en los mensajes, uno de Ariana y dos de Eliana, Reviso primero el de Eliana.
Eliana
Yo y Roxy terminamos nuestro trabajo antes y decidimos venir, el lugar donde nos mandaron era un asco total, 😵... Ya llegaste?Eliana
Te tengo malas noticias!!!Le respondo antes de entrar al chat de Ari, me entró la curiosidad de saber que es lo que tiene que decirme Eliana.
Yo
Yo y "Mi compañero" 😒 llegamos hace un rato.
Cuál es la mala noticia?Eliana tarda en responderme así que entró al chat de Ariana, aunque me imagino que es lo que me dirá.
Ari
Cuéntame todo Perra, AHORAAA!!Yo
😑😑 ahora no quiero hablar de eso, mañana les cuento a las tres juntas y no medigas Perra, PERRA!! YO TAMBIEN SE USAR MAYUSCULAS CHILLONAS Y SIGNOS DE EXCLAMACION!! 😒Obtengo una respuesta suya casi a instante.
Ari
Muere perra 😂😂😂 Sabes que me amas 😍😍
Quiero toda la información mañana, con lujo de detalle y hasta sonidos 😏Yo
😂😂😂😂 Tu si que tienes problemas, Ok Ok mañana te digo con lujo de detalle y sonidos. Hasta mañana LOCA!Eliana aún no me responde, debe de estar botando baba en la pobre almohada, asi que me tendre que quedar con la duda hasta mañana.
Genial
Me extraña mucho ver una llamda perdida de mi tía Carmen, ella casi no me llama salvo en mi cumpleaños y ocaciones especiales, y no es ninguna de las dos. No tengo ganas de hablar con Ella ahora después la llamaré, además se que querrá que hable con su hija Lía y Ella y Yo no nos llevamos para nada bien, es mi prima y todo pero Ella es de las personas que le hacen honores a la palabra PERRA, Lía no es confiable pero para nada, la quiero a metros de mi persona.
Hago un intento -En vano por cierto- de dormir pero me es imposible, todo lo que pasó estos últimos tres días están calcomiendo mi cerebro, cada vez que cierro los ojos un recuerdo nuevo de ese fin de semana llega a mi cabeza.
Debí ser más fuerte y no dejarme llevar, me hubiera ahorado la humillación -Será mejor para nuestra reputación- aún recuerdo su cara de idiota al momento de decir eso, ¿Porque no le rompí la nariz en ese momento? hubiera sido muy bueno que llegará a su casa sangrando, Lo tendré pendiente la próxima vez.
Tengo dos cosas por hacer:
1. Romperle la nariz a Alex.
2.Tener resistencia y no dejarme llevar por sus tentadores labios y sus manos en mi trasero.Nota mental:
No dejes que un chico sexy te toque el trasero, perderás el control total.No se en que momento mi mente dejó de traerme recuerdos, sólo se que gracias a Dios dejaron de aparecer y pude dormir en paz.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Roman pour AdolescentsLa vida da muchas vueltas mucho mas en el amor, como todos hemos escuchado alguna vez que "Del odio al amor sólo hay un paso" en esta historia está frase se cumplirá. Alex el más mujeriego, engreído y egocéntrico del Instituto Y Merie una chica muy...