Capitulo 9 Maratón 3/3

42 4 2
                                    

Narra Alex

-Pudrete idiota- Con eso Merie da media vuelta y se va.

Me quedo embobado viendo ese perfecto trasero Que tiene esa grosera. No se pero ultimamente esa tipa esta mas Buena Que nunca. -Este va a Ser un muy interesante fin de semana- Digo para mis adentros.

Salgo del aula y decido darle una llamada a Chris, estamos en el mismo grado pero en Secciones diferentes hace mucho Que no hablo con el, tengo mas confianza con Neitan pero Saimon, Chris y Yo Tambien somos Buenos amigos.

Al Segundo timbre toma la Llamada.

-¿Donde Estas Cabron?- Le grito.

-Tomando clases idiota- Me susurra.

-Hace mucho Que no hablo contigo, vamos a juntarnos los tres-

-Si, Si lo Que sea, hablamos despues. Si me quitan el telefono por tu culpa... VAMOS A TENER PROBLEMAS-

-Jaja Estupido-

-Hablamos luego, Que noto a la profesora mirandome raro- Y cuelga.

Me voy un rato a estar solo en la comoda sombra de un arbol y dejo que el tiempo pase.
...
No tengo idea de cuanto tiempo Paso solo se que siento mi telefono vibrar.
Lo saco de mi bolsillo y veo un mensaje de Neitan.

Neitan:
Vamos a escaparnos, te estamos esperando en la salida.

Decido no contestarle e ir a la salida.
Al llegar me los encuentro a los tres parados frente a la puerta de salida.

-¿Donde estabas?- Me pregunta Neitan inmediatamente llego.

-Estaba aburrido y me fui por hay a pensar-

-Si lo que sea, vamonos de aqui, hoy es viernes y no tengo ganas de aguantar a ningun profesor hablandome basura un rato mas- Dice Saimon.

-Pues larguemonos de aqui- Decimos al unisono.

El patio estaba vacio por eso se nos hizo mas facil escaparnos, en el camino decidimos que iriamos a mi casa ya que es la unica que esta vacia.

A los quince minutos ya estamos en mi cuarto hablando disparates.

-Escuche que te tocó de pareja a la respondona de Merie- Habla Neitan.

-Escuchaste bien- Le respondo.

-¿Ya pensaste en las formas que la pondras?- Pregunta Neitan.

-Por Dios!! No voy a tirarme a esa tipa-

-Tu Boca dice una cosa, pero eso que tienes aya abajo dice otra- Dice Chris Mirandome a los ojos.

-Esa tipa como tu dices, cada dia esta mas buena, a mi no me importaba la ropa que Ella usaba, Ella siempre a estado Buena y mas ahora que se esta vistiendo mejor ahh se me olvidaba tiene un...-

-Puedes callarte idiota- Le Grito a Chris mientras le pongo mala cara.

-Es la verdad y lo sabes, pero tu en vez de aprovechar lo que siempre estas es discutiendo con ella-

-¿Aprovechar Que?-

-No te hagas el idiota tu sabes muy bien que le gustas a esa chica pero en vez de ponerte en lo tuyo lo aruinas como el estupido que eres- Me grita Chris.

-¿Que te pasa Crhis?- Le pregunta Saimon.

-Es que siempre e odiado eso de Alex, que tiene las cosas en sus narices y las deja ir-

-Bueno ya- Dice Neitan.

-Alex es bastante grandecito y sabe lo Que hace-

-Solo te digo, aprovecha este fin de semana, Si ubiera sido Yo al Que le tocara irme con Ella...-

-Si Chris todos sabemos que no la dejarias ni comer- Dice Saimon.

-Solo trata de que ambos tengan un buen fin de semana- Dice Neitan.

-Ustedes estan haciendose ideas que no son, nosotros solo hablaremos lo necesario, Ni voy a tener sexo con Ella como Tu Chris quieres que yo tenga, Ni tampoco vamos a tener un increible fin de semana como Si fueramos una pareja de recien casados, solo vamos a hacer un puto trabajo y Ya- Les grito a los tres.

-Has lo Que quieras, pero tu sabes muy bien que es imposible que dos adolescentes solos por dos noches y tres Dias nisiquiera se besen, hasme favor, no te estoy diciendo Que van a tener sexo como conejos pero de Que algo haran, algo haran. Dice Finalmente Chris.

-Eso lo veremos-
Ellos se quedan en mi casa hasta las cuatro de la tarde, al llegar esa hora cada quien se va para su casa.

Mañana es que me tengo que ir con Merie para la Finca "Western" , nos tocó un tema horrible, tenemos que realizar un reporte detallado con todo y maquetas sobre la fertilización de las plantas, el abono y toda esa mierda. Decido llamarla para coordinar la hora en la que nos vamos, no se como carajos llegó el numero de Merie a mis contactos sólo se que lo encuentro rápidamente.

Al tercer timbre contesta

-Buenas-

-¿A que hora paso por ti?- le digo cortante.

-Según la educación que me dieron en mi casa, cuando una persona tiene la amabilidad de saludarte tu deber es contestarle, ¿Es que en tu casa no dieron educación?- Me dice en tono sarcástico.

-Déjate de formalidades y dime rápido a que hora paso por ti para irnos-

-Esa Finca queda como a dos horas de aquí y tenemos que estar aya a las nueve con el tránsito y esas cosas...-

-Llega al punto niña- la interrumpo.

-Pasame a buscar a las seis y media idiota-

-¿A LAS QUÉ?- Le grito.

-¡¡A LAS SEIS Y MEDIA NIÑO SORDO!!- Me grita aún más fuerte.

-¿Y porque carajos tan temprano?-

-Porque esa mierda queda lejísimo de aquí idiota y si queremos llegar a tiempo tenemos que irnos a esa hora. Y ya nos vemos mañana que tengo cosas que hacer. Y me cuelga.

Esa grosera me colgó, y el que no tiene educación soy Yo.

Luego de salir a comprar algo para cenar y hablar con mi papá sobre lo de mañana subo a mi cuarto.

Son las 9:30 P.M pero para yo poder levantarme a las seis de la mañana tengo que dormir bastante. Me doy una ducha rápida y me tiro en la cama dispuesto a dormir.

Intento dormir pero no puedo, tengo una hora dando vueltas en la cama y nada, esas cosa que me dijeron los muchachos está tarde está metido en mi cabeza, sólo a Chris se le ocurre que yo me voy tirar a Merie este fin de semana, pero si se necesita un milagro para que hablemos sin discutir cuánto más se necesita para eso.
Y no creo que ella sea una putita como las otra chicas del instituto, que escuchan la palabra sexo y se ponen de rodillas como "Anastasia" a "Cristian Grey".

Después de un momento más de pensar estupideces el sueño empieza a llegar a mi y comienzo a cerrar mis párpados.

-Lo digo de nuevo este va a ser un muy interesante fin de semana- Y finalmente me dejo llevar.

...

Regresé 🎉🎊🎉🎊🎊🎇🎆
Creyeron que me había ido pero NO! aún hay historia para mucho rato.

Alex y Merie solitos por Días 😏😏 ¿Qué opinan de eso? Dejenmelo saber en los comentarios ... No olviden VOTAR.

Gracias por su apoyo !! Los amoo 💏💏💏💝





















InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora