el regreso

4.8K 225 55
                                    

Narra sunset

Estaba en clases en verdad eran aburridas porque ya sabia todo lo que la profe decia.

*celestia hablando por el parlante*
Queridos estudiantes como ya saben hoy es su ultimo dia de clases regresaran 2 semanas despues y regresaran nuevamente a hacer los ultimos examenes para entrar a sus respectivas univerdidades bueno eso es todo.

En realidad las chicas ya habian planeado regresar con sus familias asi que no tengo nada que hacer sali del salon y fui a  dejar los libros al casillero hasta que se me ocurrio una idea tal vez podria ir de vacaciones a equestria pero no creo hacerle frente a celestia no todavia en fin comenze a escribir.

Querida princesa twilight

Pues me preguntaba si podria quedarme un tiempo en equestria espero su pronta respuesta.

Atte: sunset shimmer

Guarde el libro en el casillero y fui a la cafeteria.....

En ponyvile

Narra P.twilight (la P de princesa)

Candence habia llegado estaba super emocionada hasta que....

P.Candece: no te gusta nadie twilight?

P.twilight: pues no porque preguntas?

P.candece: por nada solo curiosidad - dijo sabia que estaba mintiendo iba a preguntar pero me interrumpio.

P.candece: ese libro esta brillando?
-dijo señalando el libro corri a abrirlo

Querida princesa twilight

Pues me preguntaba si podria quedarme un tiempo en equestria espero su pronta respuesta.

Atte: sunset shimmer

P.twilight: sisissisisi ella vendra -grite emocionada

P.candece: quien te tiene tan emocionada twilight?

P.twilight: sunset ella viene que emocion.

P.candece: twilight pareces una enamorada recibiendo el mensaje de su novio -dijo me quede congelada me sonroje ella decia la verdad pero no estoy enamorada o si?.

P.twilight: pues...yo... claro que no ella es una yegua.

P.candece:  y que tiene?

P.twilight: pues.... porque estamos hablando de esto?.

P.candence: jajaja calmate twilight no le vas a responder a tu enamorado? -dijo me sonroje porque me sonrojo esto es estupido igual preocedi a escribir.

Querida sunset shimmer

Me encantaria tenerte aqui claro que puedes venir te estare esperando.

Atte: princesa twilight

Termine de escribir y candece me estaba mirando.

P.twilight: que?

P.candece: nada- dijo y se hecho  reir.

P.twilight: que es tan gracioso

P.candece: es que pareces una novia desesperada con ese mensaje.

P.twilight: no es cierto

P.candence: a no?

P.twilight: no!!!

P.candece: esta bien vendre a ver a esa tal sunset en un par de dias.

P.twilight: ya te vas tan rapido candece

P.candece: si twilight el imperio de cristal no se cuida solo.

P.twilight: esta bien cuando volveras.

P.candece: cuando menos te lo esperes.

P.twilight: andas muy misteriosa no? - dije recibi una risita como respuesta, caminamos hasta la estacion de ponyville donde la esperaba el tren de cristal me despedi con un abrazo vi al tren marcharse asi que me diriji al castillo es raro no me acostumbro todavia a ese castillo pero tengo que esperar por sunset.

En equestria girls

Narra sunset.
Estaba con las chicas ya todas tenian planes asi que me despedi y fui a revisar si la princesa twilight me habia respondido y como pense me respondio ojala no le alla dicho a celestia de mi llegada no estoy lista para ser encerrada en un calabozo me dispuse a ir rapido antes de que la princesa twilight se le ocurra hablar.

2 horas despues .

Narra sunset
Prepare todo para irme estaba al frente del portal entre di un par de vueltas todo fue oscuro.....

Pov de P.twilight

Estaba en la biblioteca cuando algo brillante me llamo la atencion salio sunset disparada del portal al suelo corri a ayudarla.

P.twilight: sunset despierta -dije moviendola pero no respondia al parecer estaba cansada asi que la agarre con mi magia iba a llevarla de invitados pero creo que en su estado no es buena idea asi que la lleve a mi habitacion y la acoste en mi cama al parecer no iba a despertar pronto asi que me puse a leer un libro cerca de la chimenea.....

Un Nuevo Estelar (Twilight X Sunset)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora