un visitante no esperado

1.6K 83 7
                                    


discord: que te trae por aqui luna.

luna: pasaba cerca y vi una explosion de magia que casi arrasa con el bosque.

sunset: yo lo siento-dije casi sin aliento todo se volvio oscuro....

luna: mira lo que causaste discord.

discord: solo era para investigar.

luna: investigar que casi te mata.

discord: quiero que entres en sus sueños.

luna: para que.

discord: solo haz por favor.

luna: bien pero tengo que llevarla al castillo.

discord: vale solo no le digas a celestia ya sabes.

luna: claro -dije y la agarre con mi magia era algo temprano ya casi salia el sol alce el vuelo hasta el castillo de twilight

pov de twilight
ya hace buen rato me habia despertado pero sunset no asi que decidi levantarla la nesecitaba para unos experimentos camine un poco toque.

twilight: sunset estas hay-dije no hubo respuestas entre las ventanas estaban abiertas pero ella no estaba habia una pequeña nota la agarre con mi magia
ella uso tinta magica incluso eso puede hacer al leerla era extraño solo decia "volvere pronto" tocan el timbre baje a ver quien era al abrir eran mis amigas.

rarity: hola querida.

twilight: hola pasen - dije apartandome de la puerta casi siempre vienen a desayunar pero hasta eso se me olvido.

applejack: no te preocupes no vinimos a desayunar.

twilight: hmmm.

rarity: sucede algo querida pareces algo perdida.

twilight: es solo que sunset no esta solo dejo una nota.

raimbow: hace "amigos" rapido.

twilight: asi parece.

pinki: parece que alguien esta celosita.

twilight: no es cierto es solo que--- fui interrumpida alguien abrio la puerta y digamos que era algo descabellado era la princesa luna llevando a una sunset inconciente con su magia.

luna: hola- dijo y camino hasta la habitacion de invitados entro y cerro la puerta estabamos con la boca abierta esto era algo extraño.

raimbow: vaya que hace amigos poco comunes.

fluttershy: primera ves que veo a luna convivir tambien con otro poni.

rarity: la pregunta es porque sunset esta inconciente.

applejack: lo mejor es que twilight vaya.

twilight: que.

raimbow: ya sabes eres la mas apropiada para casos extraños cerebrito.

twilight: tienes razon- dije y camine algo indecisa hasta la habitacion abri la puerta estaba bastante oscuro asi que preferi iluminar con mi magia.

luna: nesecito un momento a solas con sunset princesa.

twilight: he yo solo venia a ver si estaban bien.

p.luna: estamos bien solo vigila que nadie mas entre vale.

twilight: esta bien- dije y sali estaban mis amigas me estaban esperando afuera.

Un Nuevo Estelar (Twilight X Sunset)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora