Narra sunset
Mientras las demás se fueron a él reino de cristal, yo decidí volver a la biblioteca de star swirl por alguna razón me sentía inquieta. Al llegar a la biblioteca star swirl me estaba esperando.Sunset: ¿sabias que vendría?
star swirl: los hermanos siempre tiene un fuerte vínculo Sunset.
Sunset: se que pedire algo muy extraño pero ¿sabes como se rompe esa maldición? - dije y el se quedo en silencio mientras me miraba.
star swirl: ¿Porque me pides un hechizo de ese tipo en estos momentos? - dijo y ahora era yo la que quedó sin palabras, el sentimiento inquietante que tenía era sobre ¿que hubiera pasado si nunca existiera esa maldición?
Sunset: quiero romper la maldición de sombra - dijo y se alejo de mi, sabía que no lo iba a tomar a bien.
Sunset: star swirl escucha, se que te estoy pidiendo algo impensable pero tienes que ayudarme - dije y el se detuvo mientras sacaba un frasco con luz brillante en su interior.
star swirl: creo que mereces saber más, estos son tus recuerdos. Yo los selle y también existe un diario que escribió tu madre. Te enseñaré el hechizo pero debes saber que tiene un alto sacrificio - dijo con calma mientras me daba el frasco y un diario bastante extenso pero con un hechizo de lectura rápida podría terminarlo en menos de dos horas o una.....
En el reino de cristal....
Narra twilight
A pesar de mis miles de intentos por escapar y las constantes carcajadas de psicópata de él rey sombra a mis intentos. Ahora me encontraba sentada en el suelo mientras el miraba a través de los cristales algo que no podía ver.Rey sombra: se acercan los inútiles elementos de la amistad y las princesas. Vaya traen una legión de soldados. Que emocionante.
Twilight: ¿en serio te emocióna esclavizar ponys?
Rey sombra: también me emocióna torturarlos- dijo sin titubear mientras su sonrisa espeluznante adornaba su rostro.
Twilight: eres espeluznante.
Rey sombra: deberías agradecer que no te he esclavizado por la sencilla razón de que le importas a mi hermana.
Twilight: ¿cuando dejaras de decir eso?
Rey sombra: para ser honestos ni siquiera puedo recordar si es verdad. No tengo recuerdos de mi pasado sin embargo al ver a sunset las cosas cambiaron y no podía matarle.
Twilight: supongamos que te creo a pesar de que has intentado matarme dos veces y has querido esclavizar a todos por segunda vez.
Rey sombra: no seas estúpida, es muy divertido hacer eso ¿VERDAD? - de repente sigo con su risa de psicópata pero por un segundo sus ojos intensos dejaron de brillar y en ese momento el decidió meterme en una celda de cristal.
Rey sombra: mucho por el momento, debí ir a esclavizar ponys y tu te quedaras aquí.
Twilight: espera ¿que tal si hacemos un trato?
Rey sombra: ¿en qué podría una insignificante princesa ayudarme a mi?
Twilight: es que me da miedo los lugares cerrados.
Rey sombra: pues mala suerte - dijo mientras abría un portal y entraba en el, sería muy difícil salir de aquí....
Cerca de allí....
Narra Luna
El reino de crystal seguía con su esplendor a pesar de que esa nube oscura siguiera avanzando a pasos lentos por alguna razón dejó de avanzar cuando veníamos. Teníamos casi todos los soldados listos para evacuar a los demás ponys y protegerlos de los escombros al fin y al cabo esta lucha era de nosotras y hablando de nosotras ¿donde diablos esta sunset?Luna: ¿alguien ha visto a sunset?
Raimbow: pues no desde que se desvío a medio camino diciendo que tenía algo importante que hacer.
Celestia: ¿algo importante que hacer? ¿No dijo dónde?
Pinkie: no, mirennnn dulceess- sin duda su humor no cambiaba a pesar de que podríamos morir pero eso no era lo que me inquietaba, éramos tres alicorn ahora mismo sin contar a sunset y a twilight. Intenté comunicarme con ella por telepatía pero no funcionó.
Luna: vamos a tener problemas si tu adorada hija no aparece.
Celestia: ella va a venir luna. Cadence y shining armor hay que evacuar a la gente de aqui.
Cadence: estuvimos en eso pero son muchos aún.
Celestia: bien, hay que movilizar a más soldados al castillo para evacuar más rápido. Shining que todo los ponys se vayan a canterlot.
Shining: mi tropa estará en eso - dijo ya que el como capitán de las tropas de cristal también tenia influencia en las tropas de canterlot por ser alto rango. De repente una presencia extraña estaba acercándose.
Luna: creo que nuestro invitado ya llegó - dije y allí estaba el rey sombra emergiendo desde el piso de cristal empañando todo con su oscuridad maligna.
Rey sombra: ahora que la irritante pony que me encerró un par de años más no está para desterrarme. Siguen ustedes.
Luna: ¿donde está twilight?
Rey sombra: oh ella está muy bien pero ustedes no.
Luna: ¿Quieres una barra de cereal?
Rey sombra: ¿CREES QUE SOY TU BURLA? - grito y extendió su oscuridad en todo el imperio mientras la tierra comenzó a temblar.
Celestia: bien, lo hiciste enojar.
Rey sombra: esos patéticos ponys de cristal pueden huir a canterlot pero yo LOS ENCONTRARÉ Y LOS ESCLAVIZARE Y USTEDES SERÁN LAS PRIMERAS - en un golpe de energía contra el suelo la tierra comenzó abrirse.
Luna: voy a ser muy sincera, amigas de twilight tendrán que salir de campo de combate ahora. Se que quieren ayudar pero sin twilight los elementos no se activarán.
Applejack: no nos vamos a ir- dijo y sacó un una cuerda arrastrando a fluttershy y rarity con ella al otro lado fuera del suelo, Raimbow sobrevoló advirtiendo a los soldados. Sin duda estos eran los elementos de la amistad.
Cadence: ¿se puede saber dónde está sunset?
Luna: por ahora creo que somos nosotras 3.....
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Estelar (Twilight X Sunset)
RandomSunset se encuentra perdida en el muno humano decide regresar a equestria asi que le escribe a la princesa twilight. ¿Sera twilight dejarla venir? ¿celestia perdonarla por lo que hizo? ¿sunset encontrara algo mas?