New

1K 72 11
                                    

Narra sunset
Al abrir los ojos note que era de noche "¿cuanto tiempo estuve dormida?" Pensé, mire a mi alrededor a unos pocos centímetros estaba luna y discord pero no podía distinguir la tercera figura. Mi cuerpo se sentía pesado y al intentar levantarme me desplome en el mismo sitio "no es momento para debilidad sunset" pensé, volví a levantarme pero esta vez solo me quede sentada en la cama.

Celestia: no te muevas tanto sunset.

Sunset: no puedo sostenerme.

Celestia: solo estas mareada no debería ser ningún problema tu movilidad en unas horas.

Sunset: pensé que te habías quedado en canterlot.

Celestia: pues no fue así sunset. Twilight a preguntado por ti pero le he dicho que estabas bien ¿eres consciente que tu nuevo cuerpo tendrá notoriedad?

Sunset: ya lo se solo no se como explicar.

Celestia: deberías volver a dormir aun es de madrugada.

Sunset: si tu lo dices - dije en un vago pensamiento por alguna razón me había atacado el sueño otra vez....

En la mañana.....
Narra twilight
Me sentía angustiada llevaban 3 días hay dentro solo celestial salía de ves en cuando a decirme como estaba sunset.

Raimbow: twilight tranquilizate quizás solo no lo se ustedes los unicornios usan exceso de magia como le llaman.

Twilight: podría ser por cierto ¿como van las cosas con fluttershy? - el semblante de su rostro cambió rápidamente a uno más avergonzado, por obvias razones raimbow habia cambiado desde entonces.

Raimbow: estoy bastante feliz con ella twilight no creí enamorarme tanto de una pony.

Twilight: eso me reconforta saberlo.

Raimbow: y que ¿tal sunset?

Twilight: bueno no he tenido mucho para hablar con ella ya sabes si no soy yo con alguna cosa de la princesa celestia es ella.

Raimbow: que complicada relación la suya ¿no? - mire a raimbow impasible claro tenía razón era tan complicado y a la vez todo lo que quería......

En la habitación....
Narra sunset
Volví a despertar pero esta vez no me dolía el cuerpo, quite las sábanas y me levante sin hacer ruido ya que aun seguían durmiendo o eso creí.

Celestia: esto me tranquiliza.

Sunset: ¿que haya crecido?

Celestia: que estés mejor- dijo mirándome, la verdad no podía omitir el hecho de que era mi madre.

Sunset: ¿acaso no duermes?

Celestia: desde que te perdí suelo despertarme con el mínimo ruido- dijo mirando por la ventana distraídamente, me sentía mas fuerte y a la vez más alta obviamente había un incremento de magia adaptado a mi cuerpo.

Celestia: debes práctica para tener un dominio completo de tu magia.

Sunset: ¿porque?

Celestia: debes tener cuidado sunset al momento de utilizar tu magia para proteger a twilight.

Sunset: obviamente twilight puede defenderse si pasa.

Celestia: aun no lo comprendes sunset yo me encargue de educarte entre la mayoría de los hechizos de magia tanto oscuros como de luz, tengo que irme así que te espero mañana para hacer tus repasos mágicos.

Un Nuevo Estelar (Twilight X Sunset)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora