calar

1.4K 109 11
                                    

narra sunset
me fue muy aspero dormir en ese suelo frio claro lo habia hecho antes pero lo note mas frio caminaba por el castillo destruido me fue un poco vago el recuerdo de aqui tanto tiempo..

sunset: mas del que deberia.

discord: no te fue muy bien en ese suelo eh?.

sunset: no para nada y tu que?

discord: ya sabes somos amigos podias pedirme alojamiento.

sunset: no quiero pasar al otro mundo contigo sabes.

discord: agua fiestas bueno me he enterrado que candece anda por aqui.

sunset: asi es no me siento muy comoda con ella cerca.

discord: es como la suegra esta hay como la gotera.

sunset:no ayudas mucho.

discord: vamos luna me ha dicho que es mejor regresar al castillo de twilight.

sunset: porque?.

discord: aveces celestia viene aqui y no creo que quieras una charla con ella -dijo nose me sentia tan cansada que lo segui ademas no creo soportar otra noche en el frio suelo...

tiempo despues...
narra sunset
nose porque decidir irnos caminando por el sendero pero fue lo mejor que pudimos haber hecho de lejos en el castillo se veia una gran mobilizacion de soldados reales.

discord: creo que sera mejor entrar como siempre.

sunset: que?- dije antes de notarlo un destello me dejo atontada aparecimos en la habitacion de twilight.

sunse: a la proxima avisa joder me pega un dolor de cabeza.

discord: debilucha solo es lucecita y ya.

sunset: si como n-

discord: shh- dijo hlo decia enserio me hizo señas para escuchar

x: bueno son ordenes de la princesa celestia.

twilight: pero cuando tiempo se quedaran.

x: hasta que la princesa decida y estara a cargo el comandante flash sentry.

candece: flash pero bueno no pueden llegar a irrumpir asi.

x: disculpenos pero seguimos ordenes ademas de eso tendra escoltas a donde quiera que vaya.

candece: bueno donde esta el comandante.

x: aqui flash sentry a su servicio majestad.

candece: pordrias decirles que nos desn un tiempo a solas para charlar nosotras.

x: pero--

flash: claro vamos todos la princesa quiere privacidad...

discord: mmm esto me huele mal.

sunset: tu crees genial ahora si que me largo.

discord: claro que no-dijo chasqueando los dedos de nuevo ese resplandor.

sunset: vuelves a hacer eso y te juro qu--

candece: sunset llegaste-dijo alegre mire a discord estaba tomando el te.

discord: que le di solucion.

sunset: uy si la solucion.

candece: donde estuviste toda la noche?.

Un Nuevo Estelar (Twilight X Sunset)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora