Jugando A La Ruleta

930 69 6
                                    

Narra sunset
Era el primer día de twilight para buscar algún imbecil como prometido pero las cosas se fueron un poco más haya de la escala "ella escogió el juego" pero nadie sabía de que era el juego ni mucho menos en que consistia, lo que sabía con certeza era que twilight merecía a alguien mejor que yo aunque ninguno de estos estúpidos sementales lo fuera. Me encontraba en el salón principal mientras algunos carruajes llegaban con príncipes de lejanos reinos "irónico" pense mientras los veía bajar.

Flash: vaya, vaya pero miren quien sigue aquí.

Sunset: ¿que diablos quieres?

Flash: solo vengo por mi princesa.

Sunset: ¿en serio crees tener oportunidad? Que optimista.

Flash: las cosas obvias no las ven las ponys obstinadas como tu.

Sunset: mira mejor largate antes de que limpie el piso contigo.

Flash: no deberías hablarme así con ese hocico tan vulgar.

Cadence: flash centry los participantes están alejados de los protectores.

Flash: disculpe princesa ya me retiro - esa zorra de flash me la iba a pagar tarde o temprano, mire como cadence me miraba con recelo ella aun seguía enojada por no oponerme a esto.

Sunset: creo que es lo mejor.

Cadence: ¿dejar a la persona que amas es lo mejor sunset?

Sunset: ella merece algo mejor.

Cadence: espero que te arrepientas de las cosas que dices pronto antes de que la felicidad de la princesa twilight se desaparezca - dijo y se desapareció, fui directo a la habitación de twilight y mientras esperaba pensé lo que había dicho cadence ¿realmente?, las puertas se abrieron de golpe sacándome de mis pensamientos y allí estaba twilight más hermosa y radiante que nunca.

Sunset: princesa.....

Twilight: sunset debemos irnos- dijo evasiva mientras caminaba detrás de ella, entramos al gran salón donde habían toda clase de ponys, cadence comenzó a hablar.

Cadence: el juego consiste en entrar en aquella habitación en donde habrán 4 cajas y en una de ellas debe haber una nota aquel que acerté a la caja con la nota será el ganador.

X: bah que juego tan estúpido yo seré el primero.

Cadence: firme aquí.

X: ¿porque voy a firmar?

Cadence: es solo un intento no daremos dobles oportunidades- mientras twilight iba caminando con el grosero ese, cadence me hizo señas de seguirlos, hasta la entrada, luego yo me quedé afuera mientras twiligth entraba con cadence. En menos de 5 minutos aquel "presumido" salió hechando humo de allí.

X: exijo una segunda oportunidad.

Cadence: reglas son reglas, así que por favor deje que los demás participantes entren también- dijo sin ningún favoritismo, independientemente de todo sabía que cadence me estaba detestando en estos momentos más que nunca y yo por mi parte entraba en pánico por cada Pont que entraba......

3 horas después.....
Mientras faltaban dos ponys por entrar, me quedé un poco extrañada ¿que clase de cajas eran para que ninguno ganará?

Cadence: sunset una vez terminado el juego necesito que escoltes a twilight hasta su habitación, los guardias estarán vigilando afuera y algunos príncipes son un tanto testarudos.

Sunset: entendido - dije un poco irritada, era como si todo me pasara por la cara y nada hiciera efecto en mi. Otra vez salían hechando ostia ambos diplomaticos y se largaron, por un momento descanse pues era irritante ver que todo el mundo quería a twilight por fines políticos.

Cadence: iré a ver como esta twilight- dijo un poco de mal humor ¿acaso era mi culpa no ser digna de ella?, pensé mientras me fui afuera a vigilar.....

Horas más tarde.....
Decidí seguir afuera pues no soportaría lidear con twilight triste y por mi parte a pesar del frio que hacía prefería seguir afuera me lo merecía por idiota, de repente escuche el sonido de los matorrales y de la nada salió una pony encapuchada.

Sunset: ¿Quién eres? No estoy de humor - dije irritada y de la nada comenzó a disparar con su cuerno, así que simplemente hice un escudo de protección.

Sunset: ¿eso es todo? He visto niños del jardín mágico hacer mejores cosas- dije y creo que fue un grave error, de su cuerno comenzó a formar una bola de color azul y no sabia si dejarla continuar o detenerla, pero ya era muy tarde como para detenerla pues ya venía hacia mi y en una descarga de magia explote la pequeña esfera haciendo una ráfaga de viento que despertó la seguridad del castillo.

Sunset: genial - dije y vi que aquel pony intentaba escabullirse, pero rápidamente lo envolvi en mi magia.

Sunset: me causaras muchos problemas como para dejarte ir.

Candence: ¿que esta pasando?

Sunset: este pony disfrazado de no se intentaba retarme en un duelo de magia.

Twilight: ¿estas bien?

Sunset: si solo es un unicornio nivel uno.

Cadence: ¿porque parece desmayado?

Sunset: quizás se sobrecargo.

X: ¿desea que nos encarguemos de ese pony?

Cadence: no, mejor llevemoslo a la sala para quitar esa máscara- dijo y mientras lo llevaba con mi magia, lo dejé caer al suelo mientras twilight le quitaba la mascara.

Twilight: ¿trixie?

Trixie: la maravillosa y fantástica triiixieee - dijo con voz algo irritante pero al verme se quedó petrificada y luego corrió a abrazarme.

Trixie: te extrañe mucho.

Sunset: ¿quien eres?

Trixie: ¿no te acuerdas de mi? Bueno a pasado tiempo pero tu y yo estábamos en el jardín de ponys mágico.

Sunset: ya te recuerdo eres a la que siempre tenía que salvar de los otros unicornios.

Trixie: si esa misma - dijo orgullosa mientras twilight nos miraba interrogativa.

Twilight: veo que se llevan muy bien.

Sunset: ¿ehm no? Simplemente la salvaba porque no se me daba cosa dejarla sola- dije mientras hacía esfuerzos para quitarmela de encima.

Cadence: volveré a dormir.

Sunset: seguiré vigilando afuera.

Twilight: quedate adentro ya deberías descansar y trixie sígueme te daré un lugar para que duermas hoy - dijo en tono algo molesto ¿porque esta molesta? Pensé mientras me quede en medio de la sala....

Un Nuevo Estelar (Twilight X Sunset)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora