Narra sunset
Estaba viendo como los ponis corrían apresurados de un lado a otro, llevando bandejas de comida, manteles y cuanta cosa pudiera ver sin embargo lo único que sentía era como el mundo se me estaba desmoronando, twilight se iba a comprometer.......Flashback
Un día antes.....
Celestia había llegado como una visita relámpago mientras entraba en el salón donde estaba twilight, cadence y yo conversando sobre temas del reino.X: su alteza gobernante la princesa Celestia.
Celestia: twilight disculpa por no avisar de mi venida pero necesito hablar contigo un tema de suma importancia.
Twilight: no hay ningún problema princesa Celestia.
Celestia: bueno twilight veras digamos que lo que te diré es una ley que toda princesa debe cumplir.
Twilight: ¿que es?
Celestia: una selección de futuros príncipes para ti en otras palabras prometidos para ti, twilight muchos sementales desean conocerte.
Twilight: yo.... No se que decir - cadence me miro a modo de "haz algo" pero me quede allí como si todo fuera a cámara lenta.
Celestia: ¿hay alguien en desacuerdo en esta sala?
Cadence: apoyare a twilight en cualquier decisión que tome ¿y tu sunset? - tenía los ojos de cadence clavados en mi y la mirada de mi madre era impenetrable.
Sunset: no tengo ningún problema - cadence me quiera matar y twilight sus ojos al verme podía ver como la había destrozado......
Fin del flashback
Si lo se era una cobarde ¿pero no es algo obvio que no seria feliz conmigo? Cadence, ni las amigas de twilight me hablaban y twilight no me queria ver ni en pintura, no podía irme pues yo era la guardián de twilight y debía velar por ella.
Discord: mmmmm no te ves nada bien sunset ¿no te a pegado nada bien verdad? - chasqueo los dedos y estábamos otra vez en el castillo destruido de las hermanas, no ha cambiado nada desde la última vez que vine.
Sunset: ¿como quieres que me sienta? amo a twilight y ella va a ver a un montón de imbéciles.
Discord: ¿Porque lo hiciste?
Sunset: ¿no es obvio? Yo nunca le llegare a la altura a twilight por mucho que la ame.
Discord: bueno eres la hija de Celestia.
Sunset: ¿y eso que? Mi trabajo es protegerla y eso es lo que haré así me cueste verla con otro.
Discord: cuidado con lo que pides Sunset- y volvió a chasquear los dedos pero esta vez el no estaba por ninguna parte y yo solo me limitaba a ver como se paseaban de un lado al otro las rosas otra vez.....
En otra parte
Pov de twilight
Pase toda la noche llorando ¿porque no dijo nada? No lucho ni puso resistencia solo me dejo a mi sola en todo esto como si nada le importara.Cadence: vamos twilight no llores más.
Twilight: ¿como no llorar? Si la amo y no quiero esto, Ella me dejó a mi suerte.
Cadence: ella tendrá sus razones ¿no crees?
Twilight: no lo se pero de algo si estoy segura nunca le importo tener una vida conmigo.
Cadence: escucha twilight no se porque lo hizo pero sunset te ama y ella lo demostró dando casi la vida por ti ese día.
Twilight: ¿porque no lucho por mi ahora?
Cadence: no lo se cariño- las lágrimas eran incontenibles ¿porque sunset? ¿Porque me dejaste?......
Horas después en la madrugada......
Narra sunset
No podía dormir en absoluto y me la pase recorriendo toda la sala mirando los adornos y todas las cosas que habían puesto para el "gran día" pense o más bien el día que perdería la paciencia, el día de mi dolor comenzaba mañana cuando twilight se deslizara por estas baldosas mientras bailaba con alguien que no era yo "¿como llegue a esto?" Pensé una y otra vez como hubieran sido las cosas si hubiera dicho que no están conforme "pero tu solo eres oscuridad para ella" pense claro a pesar de amarla tenia una inmensa oscuridad por eso no era merecedora de su amor ni de nada. Camine hasta su puerta y me quede allí un rato sentada pero escuche un sollozo "mira lo que hiciste inútil" pense.Sunset: lo siento twilight - no recibí respuesta alguna pero si escuche unos cascos acercarse.
Twilight: ¿porque lo hiciste?
Sunset: no soy la poni indicada para ti twilight.
Twilight: ¿acaso dejaste de amarme?
Sunset: no he dejado de amarte.....
Pov de twilight
Estaba confundida con su respuesta ¿entonces porque? Porque me deja, porque se va.Twilight: ¿que te hizo cambiar de parecer?
Sunset: yo sabía de esto.
Twilight: tu lo sabías ¿porque no me dijiste nada? Simplemente decidiste guárdarlo todo para ti.
Sunset: no soy una buena poni twilight - abrí la puerta de golpe pero ella no estaba, se había esfumado como todas aquellas noche mientras yo me quedaba sola otra vez......
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Estelar (Twilight X Sunset)
CasualeSunset se encuentra perdida en el muno humano decide regresar a equestria asi que le escribe a la princesa twilight. ¿Sera twilight dejarla venir? ¿celestia perdonarla por lo que hizo? ¿sunset encontrara algo mas?