Narra sunset
Es de madrugada, no hay ruidos ni ponys transitando. Luego de lo que pasó con sombra y todo el cuento de quien decía la verdad, preferí distanciarme de Celestia y luna pues no sabía quién decía la verdad y ese tal star swirl me iba a decir la verdad así tuviera que molerlo a golpes en el proceso. Lo único que quería era salvar a twilight de ese inútil. Llegue a lo que parecía un castillo y me sorprendía que estuvieran atendiendo tan temprano.X: ¿en qué podemos ayudarle?
Sunset: ¿se encuentra aquí star swirl?
X: si, el se encuentra pero ¿tiene cita?
Sunset: no la necesito- dije y sobrevole por encima de ella, ni tenía tiempo para discutir con ningún pony. Me concentre lo suficiente como para enfocar donde estaría con solo imaginar su apariencia, que útil me resultó este hechizo. Me teletransporte a una biblioteca, la cual estaba vacía y no veía ningún pony.
Sunset: star swirl, es mejor que aparezcas, tenemos cosas que hablar ¿sabes? No me ando con rodeos- nadie respondió pero si escuche un ruido proveniente de él fondo de la biblioteca así que decidí acercarme.
Sunset: ¿sabes? Twilight te tiene un profundo respeto y no me gustaría decirle que tu tienes que ver algo con mi pasado y destrozar tu imagen de buen pony o más bien destrozar esta biblioteca contigo dentro.
Start: ¿conoces a twilight?
Sunset: se supone que soy su prometida ¿que crees tu?
Star: ah ¿eso es legal?
Sunset: Mira es mejor que te reserves el comentario por tu bien, si eres muy poderoso y toda la cosa pero yo vine aqui por respuestas y el rey sombra dice que tu sabes de mi pasado- dije de golpe y el se quedo demasiado quieto, su mirada se apartó de la mía y comenzó a caminar.
Star: eso quiere decir que tu eres sunset shimmer ¿no? Celestia te ha adoptado como su hija ¿verdad?
Sunset: si ¿como sabes tu eso?
Star: yo fui quien te rescato de las garras de sombra y te trajo a este reino donde Celestia te acogió como último recuerdo de sus padres.
Sunset: ¿que tienes que ver tu en todo esto?
Star: que no te engañe mi apariencia, tengo más años de lo que tu puedas imaginar- dijo y sacó un libro y la librería entera se movió, libros demasiado antiguos y el polvo era lo único que había, el levito un libro y abrió unas páginas en donde habían tres alicorn y un pequeño pony alicorn. Podía distinguir que uno era yo por mi pelaje y suponía que esos eran mis padres ¿pero quien era el otro?
Star: se que estas pensando ¿quién es el otro pony? Pues bien esos son tus padres, esa eres tú y ese es tu hermano.
Sunset: ¿tuve un hermano?
Star: si, tienes un hermano que está vivo aún. Probablemente Celestia te contó que lucharon con un pony malvado ¿no es así?
Sunset: osea si me contó que salió un pony de la nada y era sombra.
Star: los ponys no salen de la nada sunset, ese que ves en la foto que es 15 años mayor que tu es tu hermano sombra- lo único que se escuchaba en ese momento era un reloj y yo no podía creer lo que él decía.
Sunset: mentira, yo no puedo ser hermana de él ¿como puede decir eso?
Star: tu decides si creer o no sunset. Tus padres me dijeron que tenía que contarte algún día cuando el volviera a aparecer y este es el día. Tu eres la única que puede detenerlo porque ambos son ponys dentro de su generación ¿si entiendes eso?
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Estelar (Twilight X Sunset)
RandomSunset se encuentra perdida en el muno humano decide regresar a equestria asi que le escribe a la princesa twilight. ¿Sera twilight dejarla venir? ¿celestia perdonarla por lo que hizo? ¿sunset encontrara algo mas?