Narra twilight
Luego de que la bola de energía estallara ahora estaba parada en el reino de crisyal, estaba totalmente restaurado ¿que había sucedido? Mire al cielo y ni rastro de lo que había pasado. Escuché un escándalo al otro lado y volé hasta llegar al corazón de cristal. Estaba Celestia y luna paradas mirando en dirección al corazón.Twilight: ¿donde está sunset?
Luna: bueno ella está....
Celestia: ya no está - dijo mientras lloraba y no lograba procesar lo que decía.
Twilight: es mentira, ES MENTIRA ¿DONDE ESTA? - dije mientras me aferraba a Celestia quien no respondía y solo lloraba, se me estaba aparentando el corazón.
Cadence: twilight, lo lamento tanto. Ella no nos consultó lo que haría y era imposible atravesar tanto poder que ella emanaba - no me importaba en ese momento lo que decía
Luna: ¿que es eso? - dijo y nos giramos, el corazón de cristal comenzó a girar a gran velocidad hasta crear una luz y de él salió...
Luna: ¿rey sombra?
Rey Sombra: ¿donde estoy? ¿Celestia?
Celestia: ¿realmente eres tu sombra? - el se vía distinto, sus ojos eran verdes y no traía esa aura oscura persiguiendole.
Rey Sombra: soy yo ¿porque me miran de esa forma?
Luna: tu ¿en serio eres sombra?
Rey sombra: ¿donde está sunset? Tenemos mucho de que hablar - dijo de manera cariñosa como si no supiera que paso.
Celestia: también queremos saber donde está. Luego tu apareciste.
Rey sombra: ¿ella no volvió? No puede ser, no puede ser, ella me dijo que no me dejaría - comenzó a caminar de un lado al otro mientras encendia su cuerno.
Celestia: ella ya no está aquí sombra.
Rey sombra: SUNSETTTTT. APARECE, NO ME DEJES SOLO, POR FAVOR - comenzó a llorar y gritar una y otra vez el nombre de sunset. De repente la tierra comenzo a temblar.
Cadence: sombra, tranquilizate.
Rey sombra: STAR SWIRL, SAL DE ALLÍ Y VEN AQUÍ - como si le pudiera oír o estuviera aquí le llamaba suplicante.
Cadence: ¿que haremos con el?
Celestia: esta afectado, Sunset era su hermana cadence.
Star swirl: sombra estas aquí.
Rey sombra: ¿donde esta? ¿Porque no siento su alma?
Star swirl: dio su vida por traerte de regreso.
Rey sombra: tu, porque ¿PORQUE LE ENSEÑASTE ESO?
star swirl: Eran sus deseos sombra, no podía impedirselo.
Twilight: ¿como pudiste hacerle esto?
Star swirl: ella quería que su hermano viviera - dijo mirando al suelo, no podía evitar llorar. De repente sombra alzó el vuelo y comenzó a volar en círculos.
Star swirl: NO PUEDES HACER ESO.
rey sombra: NO ME IMPORTA, LA TRAERE DE REGRESO.
Twilight: ¿que está haciendo?
Luna: su facultad como rey le permite mover el tiempo.
Star swirl: SI HACES ESO MORIRÁS.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Estelar (Twilight X Sunset)
RandomSunset se encuentra perdida en el muno humano decide regresar a equestria asi que le escribe a la princesa twilight. ¿Sera twilight dejarla venir? ¿celestia perdonarla por lo que hizo? ¿sunset encontrara algo mas?