Un Momento De Diversión

802 51 23
                                    

Narra twilight
Desperté con los rayos del sol y miraba a una muy adorable pero completamente inconsciente yegua dormida aún, imaginar que te perdía fue duro ¿sabes? De repente se escucho una explosión y ambas nos sobresaltamos.

Sunset: ¿que? ¿Qué? ¿Estamos en guerra?

Twilight: no, no estamos me guerra pero algo ha explotado.

Sunset: si es discord juro por celestia que voy a mandarlo al fin del mundo - ambas bajamos a ver que sucedía en planta baja. Al entrar al salón y por muy extraño que parezca ahora, frente a nosotras estaba el rey sombra junto a Luna y Discord. Era un poco comica la escena ya que estaban jugando a ponerle la cola al pony.

Sunset: muy bien ¿quien fue?

Luna: fue discord.

Discord: fue sombra.

Sombra: ni siquiera estaba jugando ahora que lo pienso te me haces muy familiar.

Discord: que cosas dices, es la primera vez que nos vemos.

Sunset: ¿porque no me sorprende que estén aquí?

Luna: pareces una gallina con esas alas paradas ¿que no puedes recogerlas o que? - de la nada entró Raimbow dash haciendo un hueco en la pared.

Raimbow: creo que se me fue la dirección.

Sunset: ¿porque no puedo tener una mañana normal? - sombra uso su magia para aterrizar en sunset dándole un abrazo, la escena era aún chocante teniendo en cuenta que casi me mata dos veces.

Sombra: te extrañe un montón.

Discord: que sensible eres darki - de él ha emanado un aura oscura soltando a Sunset y dirigiéndose a discord.

Sombra: sabía que te conocía de algún lado.

Discord: oye tranquilo viejo fue una bro-- antes de que pudiera decir algo sombra lo expulsó con su magia haciendo un hueco en la pared.

Raimbow: ESO ES 50% COOL.

luna: otra vez, otra vez - ha vuelto a aparecer Discord de la nada con una maceta en la cabeza.

Discord: muy bien darki ya te desquitaste.

Sunset: ¿que pelean ustedes dos?

Sombra: ESTE IDIOTA ME AHOGO EN UNA PISCINA LLENA DE PELOTAS.

Discord: eres un aguafiestas y eso fue hace milenios. Ya superalo - sombra lo volvió a expulsar con su magia oscura.

Twilight: ya dejen de hacerle huecos a las paredes.

Discord: exacto darki, hazle caso a la señora de la casa shimmer.

Sunset: no te pases.

Discord: ¿pero que? si ya están comprometidas ¿que no? - un rubor se ha extendido en mi rostro y sunset esta igual mirando a otro lado.

Luna: bueno ¿quién tiene hambre?....

Media hora después....
Pov de sunset
Twilight: ¿como es posible que explotara la cocina solo friendo un huevo?

Discord: la sarten me atacó ¿sabes?

Luna: al menos yo hice algo digno, apreciad lo que puede hacer la princesa de la noche.

Sunset: parece vómito.

Un Nuevo Estelar (Twilight X Sunset)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora