Los Alicaidos

916 54 3
                                    

Narra twilight
El amanecer nos trajo consigo demasiadas preguntas para procesar ¿Quien era realmente sunset? ¿Quienes son sus padres? ¿Porque ahora tiene el estatus tan poderoso?

Celestia: luna envía a los guardias a proteger poniville y a los soldados de la noche merodear por toda equestrian. El rey sombra debe estar esperando en alguna parte y debemos estar preparadas.

Luna: ya tengo varias tropas desplegadas.

Cadence: aún no logro entender que pasó y como el logro venir hasta aquí- dijo y Celestia espero a que estuviéramos en silencio y decidió hablar.

Celestia: este no es el rey sombra que vieron en el reino de crystal. Este es el verdadero rey sombra, aquel que puede desatar la oscuridad y el frío total en toda equestria, el esta buscando destruir los elementos de la armonía junto con ustedes y convertir en esclavos a los demás pero eso no va a ocurrir.

Luna: tu misma dijiste que no podiamos con el ¿como se supone que no este preocupada?

Celestia: nosotras no podemos pero la nueva estrella que acaba de nacer en el firmamento si - dijo mirando hacia las escaleras y Sunset venía bajando dificultosamente.

Sunset: ¿que está pasando y porque tengo estas alas?

Celestia: ahora eres un alicorn y por tanto protectora de equestria y sus habitantes.

Sunset: tu dijiste que no podía acceder al trono.

Celestia: ese es otro asunto - la conversación madre e hija era realmente una conmoción.

Applejack: creo que debemos calmarnos un poco ¿no creen?

Rarity: sin duda querida.

Celestia: cuando luna y yo nacimos, nuestros padres seguían gobernando equestria como el día y la noche. Un día nuestros padres nos mostraron que no éramos las únicas gobernantes y entonces conocí a los padres de Sunset.

Sunset: ¿que?

Celestia: tu madre era la reina alarya y tu padre el rey solander. Ambos gobernaban las constelaciones. mis padres los llamaban "los alicaídos" por el hecho de que ellos creaban las constelaciones pero no vivían cerca de ellas, solo podían verlas.

Luna: ¿porque no recuerdo eso?

Celestia: porque tu perdiste parte de tus recuerdos luego de que pasó esa tragedia.

Sunset: ¿mis padres?

Celestia: al igual que mis padres ellos podían hacer nacer el sol y traer la noche pero ellos eran distintos, ellos podían crear el manto del cielo y las estrellas.

Luna: nosotras también podemos.

Celestia: porque ellos nos enseñaron y nos dieron ese privilegio. Pero el rey sombra resurgió y con el se llevó a mis padres y a mi hermana. Sunset, tus padres hicieron todo por proteger equestrian pero no fue suficiente y para mí fue un golpe duro, no sabía donde estaba mi hermana, mis padres murieron y los de Sunset y yo era muy joven para criar a un bebe. Busque inalcanzablemente a luna y cuando la encontré tuve que desterrarla y me quede sola cuidando de Sunset - la historia que contaba era casi irreal y deprimente, todas estaban a este punto consternadas.

Sunset: ¿porque no me dijiste nada?

Celestia: quería protegerte y solo te saliste  de mi campo de visión pero al regresar supe que aún no estabas preparada.

Sunset: sabias de mis padres por mucho que te duplique que me dijeras algo de mi pasado - sunset estaba envuelta en una aura en este momento, ella aún no podía controlar su magia por si misma.

Celestia: sunset, calmate.

Sunset: pudiste decirme eso antes - dijo y se teletransporto.

Raimbow: ¿a dónde se fue?

Twilight: no lo se, tenemos que buscarla.

Luna: no es necesario, sólo hay que salir afuera -todas nos quedamos mirando extraño y ella salió afuera por muy extraño que pareciera y la seguimos. No podía creer lo que veían mis ojos, una potente luz sobresalía del bosque everfree.

Celestia: ella aún no es capaz de controlar su magia.....

En el bosque everfree....
Narra sunset
Estaba demasiado enojada y no podía controlar mi enojo  ¿Porque no me dijo nada? ¿Porque todo el secreto?

Discord: veo que ya te has dado cuenta de quien eres en realidad sunset. Si yo fuera tu no me enojaria con tu madre adoptiva.

Sunset: ¿quién eres tú para decirme eso? - en mi enojo dispare contra el gran cantidad de magia y el solo la esquivo pero cayo sobre el bosque y se escucho una explosión.

Discord: calmate o vas a dejarnos sin pueblo además no vayas a preocupar a tu madre.

Sunset: ¿que tal si me cuentas que sabes?

Discord: yo conocí a tus padres ambos ponys poderosos y temidos.

Sunset: ¿porque temidos?

Discord: ellos no eran como Celestia o sus padres, ellos eran diferentes en todo aunque Celestia era muy joven para verlo así y por tanto tu podrías ser más poderosa que tu madre adoptiva.

Sunset: ¿y de que me sirve eso?

Discord: el rey sombra está profundamente interesada en twilight y si no dejas tu dolor, volverá a pasar esa tragedia.

Sunset: que pasó ese día.

Discord: esa noche para ser más específicos, los padres de Celestia fueron los primeros en detectar la presencia de él rey sombra y también sabían que no podían solos así que fueron a decirle a tus padres y ellos no se negaron a ayudar. Dejaron a Celestia al cuidado de luna y de ti mientras ellos trataban de frenar todo esto, pero como siempre hay que hacer sacrificios y el sacrifico de tus padres fuiste tu. El rey sombra podía absorber en ese entonces el poder de otros ponis y así el viviría más tiempo, para que las cosas no pasaran a mayores tus padres depositaron su poder y vida en ti cuando eras una bebe poni apenas.

Sunset: ¿y como lograron derrotar a sombra entonces?

Discord: tus padres rompieron el cuerno de el rey sombra para que nunca más volviera a robar el poder de otros ponis y luego hicieron el último sacrificio que fue darte todo el poder y vida a ti. Mientras que los padres de Celestia no corrieron tanta suerte y ellos sabían que no podían derrotar a él rey sombra pero si dormirlo-dijo y se detuvo mientras me examinaba con la mirada.

Sunset: ¿entonces?

Discord: ellos también sacrificaron su vida pero sólo lograron congelarlo en el reino de crystal, por eso cuando Rey sombra despertó en el reino de crystal fue por el corazón de crystal.

Sunset: ¿que tiene ese corazón de especial?

Discord: ese corazón fue una creación de tus padres y solo tu puedes saber que hay dentro de él.

Sunset: ¿como se supone que sepa eso? Y encima ni siquiera creo que exista aún.

Discord: es todo lo que se sunset, no me culpes de tus problemas además creo que tenemos visita - dijo y su vista estaba en una especie de nube oscura.

Sunset: ¿que es esto?

Discord: es mejor que salgamos de aquí y empieces a pensar que hacer porque vamos a morir si tu no haces algo.

Sunset: si mis padres no pudieron derrotarlo ¿porque supones que yo si?

Discord: ve a decirle a tu madre Celestia que te explique - dijo y desapareció, estaba confundida ¿porque hay tantos secretos? Joder....

Un Nuevo Estelar (Twilight X Sunset)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora