Prólogo

1.9K 77 42
                                    

Soy ___, una chica de 15 años, alegre y aspirando a convertirse en una idol profesional; en estos momentos estoy en una gira mundial con mi familia para poder ser reconocida y ganar más fama para el momento de sacar mi primer CD :3, pero se preguntarán ¿Cómo puedo estar en una gira mundial si a penas me he convertido en una idol principiante?, bueno les dije que vengo con mi familia, y mi padre literalmente ESTÁ NADANDO EN DINERO; bueno mi familia consiste en mi madre, padre, hermano gemelo,(mayor por sólo 5 minutos -.-') y yo (actualmente estamos en Estados Unidos, pero pronto volveremos a Japón).
*Después de un concierto en la noche, en los camerinos*
Pdv ___:

***: Pero miren quien es - dijo abrazandome - mi linda estrella que se volverá toda una profesional.
___: Oto-San (papá/padre), ¿Por qué ese abrazo tan repentino? - (normalmente el siempre se comporta frío, así que me extrañe por ese abrazo).
Padre: ¿Heeee?, ¿Acaso no puedo abrazar a mi hija? - dijo algo desanimado - en cualquier momento un chico te querrá y te alejará de mí - dijo con algo de tristeza.
___: Jaja, dudo que eso pase tan pronto.
Mi Padre se separá del abrazo.
Padre: Cambiando de tema, te tengo buenas y malas noticias - lo dijo en un tono serio - ¿Cuál quieres escuchar primero? - me lo dijo posando su mirada fría en mis ojos.
___:*___, dí que la mala, así después te animas al escuchar la buena*(es el subconsciente de ___) - emm, la mala primero.
Padre: Ok - tomó aire y puso sus manos en mis hombros - la mala noticia es, que no podré volver contigo a Japón, ya que tengo trabajo aquí que aún no he terminado, es sobre tú carrera como idol, así que me quedaré un poco más de tiempo aquí con tu madre y tú con tu hermano se irán a Japón.
___: ¿Y hasta cuando te vas a quedar? - pregunté algo desanimada.
Padre: Como para Navidad estaré en Japón con ustedes - ¡¿Quéeeee?!, apenas estamos a mitad de Febrero, tengo que escuchar la buena noticia rápido antes de que me dé un ataque.
___: ¿Y la buena noticia? - dije con un poco de esperanzas.
Padre: La buena noticia es que al llegar a Japón - hizo una pequeña pausa - ¡Te irás al Master Course en la agencia Shining! - dijo con una sonrisa en el rostro y muy animado.
___: ...... - *¡Kyyaaa, dí algo retrasada es una gran oportunidad para poder sacar tu primer CD con la ayuda de senpais e ídolos que saben lo que hacen! - yo... - *¿Enserio mujer?, ¿Es lo único que se te ocurre decir en momentos como estos?.
Padre: ¿Eh?, ¿Acaso no estas felíz de recibir ayuda de personas con experiencia en la música? - dijo con tono de preocupación.
___: ¡Kyyaaa siii, estoy muy feliz, es una gran oportunidad para acostumbrarme a la vida de un verdadero idol! - dije muy animada \(^0^)/.

~~~~~~
*En el hotel donde nos hospedábamos en Estados Unidos*

Pdv Mamoru (hermano):

Estaba acostado en una de las camas de la habitación compartida que tengo con ___, estaba tan aburrido que me dieron ganas de prender la tele y ver que estaban dando, pero como estamos en Estados Unidos los canales estaban todos en inglés ._. "mi Spick inglish is very mucho", así que no entiendo nada T~T.

Mamoru: ¡Aaaahhgg!, ¡¿Qué no dan cosas como Dragon Ball?! - dije a punto de enloquecer, ya han pasado varios días desde que no fuimos de Japón a la gira de ___ y mía (obvio yo igual soy un idol), y desde que nos fuimos no he podido ver mi animé ToT.
___: Mamoru calmate, mañana en la mañana parte nuestro vuelo hacia Japón y veras todo el anime que quieras - no me había dado cuenta que ella estaba aquí.
Mamoru: Já, como si tu no vieras anime >_>.
___: Si veo, pero ahora estoy algo ocupada con esto de los conciertos en diferentes partes <_<.
Mamoru: >_>.
___: <_<, bueno, creo que mejor me duermo, ya que no quiero estar con sueño en el aeropuerto -0-.
Mamoru: Ok...... descansa - dije apagando la tele y acomodandome para dormir igual que ___.

Sentimientos Encontrados (Ai y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora