Capítulo 11

749 44 14
                                    

Pdv Mamoru:

Al salir del baño noté a mi hermana extraña, pero no quise acercarme, no se veía bien así que la dejaré sola, además que entró al baño de mujeres :'v.

Fui donde estaba ese tipo que abraza a todos, el enano que usa sombrero para parecer alto y..., no tengo ningún apodo para ese, ¿Moñito?, nop, ah, esperen él es...



¡Hatsune Miku! Jasdfghj (risa de foca retrasada con epilepsia) no puedo evitarlo :'D, pero, si nos ponemos esta vez serios me parece familiar, esperen... ¡Es el chico que vivía en el laboratorio de nuestro patio trasero!, casi no lo reconozco, siempre estaba con ___, el es el culpable de que ___ no tuviera tiempo para mí, mejor lo saludo, no lo había visto de hace mucho.

Mamoru: ¡Hey cuanto tiempo!, ¿Cómo estas Mikaze? - iba a rodearlo por el hombro y desordenarle el cabello, pero no alcancé ni a tocarlo ya que él se corrió - ¿Eh?, ¿Qué te pasa, no te acuerdas de mí?

Syo: Mikaze-senpai, no sabía que conocía a tanta gente - dijo el enano de forma burlona.

Ai: Deben de estar confundidos, yo no conozco ni a él, ni a su hermana - dijo fríamente, será que a ___ le dijo lo mismo y por eso estaba así...¡¿Hizo a mi hermana sentirse mal, cómo se le ocurre?!, después de todo este tiempo pudo por lo menos haberla saludado como se debe.

Mamoru: ¡Me las pa-!.

___: Ya terminé, así que podemos irnos - lo dijo algo desanimada, sin esa sonrisa alegre que tenía antes.

Ai: Vámonos, mientras más rápido mejor - comenzó a caminar junto con los demás hacia la salida donde los esperaba la limusina.

Natsuki: Me gustaba tu ropa de Maid, era muy tierna >0< - ¡La vió vestida de Maid!, no es momento para estar celoso, ahora importa ___, no debe de sentirse bien, ella pasó al lado mío para seguirlos, le sujete un hombro.

Mamoru: ¿Estarás bien si te dejo sola?, ¿No preferirías que fuera contigo? - no quiero que valla sola, pero tengo que respetar su opinión también,solo la de ella, la opinión de los demás me vale una poop :3.

___: - voltea su cabeza - gracias por ser considerado hermano, pero estaré bien - dijo con una sonrisa, pero no era la que yo conocía, esa llena de brillo, esta era normal.

Mamoru: ...esta bien... - solté su hombro y ella siguió su camino hacia la limusina con ellos.

"No sufras hermanita, y si lo haces, no lo hagas sola, déjame servirte de apoyo, no quiero que sufras como hace unos años...".

Pdv Ai:

Después de subirnos, la limusina partió hacia su destino, Syo y Natsuki quedaron sentados al medio mientras yo y ___ quedamos sentados a los lados de las ventanas.

___: ¿Dónde iremos? - pregunto con la mirada en la ventana.

Ai: A una sesión de fotos - dije cortante.

___: Ah...ya veo... - sigue con la mirada en la ventana.

Syo: De todos modos será divertido.

Sentimientos Encontrados (Ai y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora