Capítulo 12

622 39 21
                                    

Pdv Narrador Omnisciente:

Por un lado está un chico confundido y desconfiado, por otro, tenemos a una chica que que está decidida y segura de lo que hará de ahora en adelante, o por lo menos eso es lo que aparentan ellos. Se sienten de forma opuesta pero este suceso que han vivido es solo uno de tantos choques que sentirán debido a como se sienten cada uno.

En una esquina de la azotea se encontraba un fotógrafo mostrándole al director de fotografía que estaba encargado de la sesión una foto que había sacado después de la sesión, el director estaba asombrado por la foto y no dudo en hablar de lo que piensa de esa foto a los que estaban en ella.

___ estaba agotada así que fue a cambiarse ese vestuario que tenía, Ai ya estaba saliendo de un vestidor, por lo que sus miradas se encontraron por un momento y siguieron su camino, el peliturquesa todavía se sentía raro por lo de antes, al estar en ese trance el director de la sesión se acercó a él.

Director: Señor Mikaze hay algo de lo que debo de informarle - Ai volviendo a la realidad asintió para que el director continuara - puede decirme ¿Qué es lo que vé en esta foto?:

Director: Señor Mikaze hay algo de lo que debo de informarle - Ai volviendo a la realidad asintió para que el director continuara - puede decirme ¿Qué es lo que vé en esta foto?:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ai no podía creer que le habían tomado una foto sin que se diera cuenta y más encima en esa escena que quiere olvidar.

Ai: Veo... - él no sabía que decir, así que el director continuó hablando.

Director: No sé lo que verá usted señor Mikaze..., pero lo que veo yo es mucho dinero- Ai creía que lo vendería al periódico y harían un escándalo sobre eso, atemorizado espero la respuesta del director, él hizo una pausa, para luego decir con mucha energía - ¡Es un gran material para crear una historia! - dijo con ojos brillosos por la exitante idea que se le acaba de venir a la cabeza, es un director de Fotografía, así que ama lo que hace.

¿¿??: ¿Una historia? - ellos voltearon hacia los vestidores y ahí estaba ___ ya cambiada.

Director: ¡Si, una historia!, una historia que más adelante se pueda llevar a las cámaras y que se convierta en, una serie..., no, más bien... ¡Una Película!.

Ai: Si quiere hacer una historia, serie, película o lo que sea con esa foto tiene mi permiso, con tal de que no muestre esta foto - miraron a ___ para que ella de su opinión sobre esto.

___: E-estoy de acuerdo con eso - el director estaba muy felíz.

Director: ¡Muchas gracias!, iré ahora mismo a hablar con el Director de Películas para hacer desde ahora los preparativos, acompañen me por favor - los dos dudaban en ir - vamos, sólo serán unos minutos - Ai vió su reloj que tenía en su muñeca y se dió cuenta de que eran las 17:40 y tenían que estar de regreso a la agencia a la 18:00 en punto, por lo que tenían 20 minutos aún, si le quitas los 10 minutos de viaje les quedan sólo 10 minutos libres.

Sentimientos Encontrados (Ai y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora