Pdv ___:
Después de recordar ese momento, sin darme cuenta ya habíamos bajado de la limocina y estábamos en la entrada de la mansión con las maletas a los lados, estaba nerviosa, hasta que Reiji tomó la manilla de la puerta y lentamente la abrió y......
Pdv Ai (antes de que ___ llegara a la entrada de la agencia):
Estaba dirigiéndome al salón que estaba al frente a la entrada de la agencia, ya que ahí íbamos a recibir a la nueva alumna todos juntos, yo no quería, pero me obligaron, así que estoy caminando por los pasillos cuando me encuentro a Syo corriendo atrasado a la misma sala donde voy yo *Eso te pasa por desorganizado con tus horarios -.-, en cambio yo me atraso porque..... ._., bueno porque no sabía si ir o no, hasta que terminaron obligándome* pensé.
Ai: Syo,vas llegando tarde, como siempre - le dije a Syo en forma de reproche haciendo que el nombrado se detenga y fije su mirada sorprendida en mí.
Syo: ¿Eh?, ¡¿Mikaze-senpai, que hace aquí?!, es raro encontrarlo atrasado en algo - dijo el rubio algo extrañado, *¡Para tú información no sabía si ir o no ir, pero ya que me obligaron no tuve otra!*, me gustaría decir eso, pero eso solo me atrasaría más de lo que ya estoy.
Ai: Sólo tuve un inconveniente inesperado que surgió a última hora - dije con mi tono frío.
Syo: Ah, bueno... - lo interrumpí.
Ai: Será mejor apresurarnos antes de otr.....
Natsuki: ¡Syo-chaaaan, Mikaze-senpai! - dijo el de lentes para luego abrazarnos*Lo que me faltaba -.-'*.
Syo: ¡Natsuki, SUELTAMEEEÉ!!!! - decía mientras intentaba salir del abrazo.
Yo simplemente tomé su brazo, lo alejé de mí y me corrí, no soy muy cariñoso *Pero antiguamente si lo era, pero con una persona en específico, una niña para ser exactos, debería de tener mi edad ahora, ¿Dónde estarás....? ni siquiera me acuerdo de su nombre y menos de su apariencia, su voz tampoco y si lo recordara no me serviría de nada ya que debió de haber cambiado*, mientras estaba perdido en mis pensamientos Syo y Natsuki se estaban adelantando.
Syo: ¡Mikaze-senpai, si no se apura lo regañarán! - dijo el rubio de ojos azules *Pero si yo era el que te estaba apurando -.-'*, guardando me ese comentario seguí a mis alumnos cuyo objetivo es llegar a la sala principal.
En la sala principal
Pdv narrador:Ya habían llegado casi todos los idols de la agencia, sin contar a los 5 ( Otoya, Reiji, Tokiya, Mamoru y ___).
Camus: ¡Tsk!, Ai y los demás tardan mucho - dijo con fastidio.
Cecil: Para mí está bien, ya que así no tengo que hacer los deberes de ídol que me obligas a completar -3- - dijo Cecil relajándose.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados (Ai y Tú)
Fanfiction-Ai Mikaze, un chico/androide frío que no demuestra sus sentimientos tan facilmente. -_____, una chica alegre que demuestra sus sentimientos en la música y en todo momento. En esta historia Ai comenzará a desarrollar sentimientos por ___ que ni él s...