Capítulo 13

562 49 15
                                    

Pdv Mamoru (antes que anocheciera):

Estaba en la agencia aburrido buscando que hacer.

Mamoru: Hermanita ya te extraño.

*Ya sé, haré "La Lista" actualizada de la gente que llevo hasta ahora*.

- Masato Hijirikawa: Serio, ningún interés romántico a no ser que su cascada-chan cuente :v. Confiable.

- Cecilio Aijima: Alegre, travieso, algo vago con las cosas de Idols. Posible aliado.

- Camus Lamedor de caninos: Estricto, egocéntrico, diva-pasiva-Elsa-ya me calmo •-•. No rival *Por ahora 7-7*.

- Abuelo Ranmaru: Impulsivo, temperamental, amante de los gatos, ocupa un lente de contacto. No rival.

- Tokiya Ichinose: Serio,*También '-'* le gusta leer, se ve Tsundere. No rival.

- UmpaSyo: Enérgico, atlético, tiene fobia a las alturas. Sospechoso *Se trama algo 7<7*.

- Natsuki Shinomiya: Infantil, Masato me contó que tiene doble personalidad o algo así .-., le gusta un pollo "caguay". Inocente (?).

- Reiji Kotobuki: Carismático, alegre, toca las maracas (conteniendo la risa), es muy cercano a la gente y es conciente de eso, por lo que aprovecha su carisma. No confiable*No me confié de él desde el primer momento 7-7*.

- Otoya Ittoki: Alegre, hiperactivo, disfruta cantar, animado, algo infantil. Neutro.

- Ren el que se pasa de Hotel en hotel: Su cara lo dice todo *¡Mujeriego!*, es muy cercano a las chicas que se les cruzan. Rival *Definitivamente'~'*.

- Ai Mikaze: Frío, raro con su forma de expresarse *Eso de porcentajes me marea va cuando eramos niños <_>, me bastaba con las clases de Matemática*, Esnob (N/A: Una persona que no es facil de impresionar). Rival *Era muy cercano a ___ antes, tal vez puedan volver a hacerlo >_>*.

17:59 pm.

Y así estuve hasta que empezó a anochecer, iban a ser las 18:00 pm. y ___ no volvía a la agencia, traté de llamarla, pero su celular lo tenía apagado.

19:00 pm.

¡¡¡YA SON LAS 19:00 PM. Y AÚN NO LLEGAN!!!, tranquilo, de seguro los pilló el tráfico o algo así... *Tráfico, tráfico... ¡Y si me traficaron a mi Hermanita!, no creo...*.

Mamoru: Necesito calmarme.

Fui hacia el salón para ver si llegaron y no, me senté en un sillón y prendi el tremendo plasma que teníamos como televisión *No me quejo -w-*, tras pasar algunos canales escuché que abrían la puerta que era la entrada de la agencia, inmediatamente me paré del sillón y fui hacia la entrada.

Mamoru: ¡Por fin llegaste, me tenías preocupado! -

Mamoru: ¡Por fin llegaste, me tenías preocupado! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimientos Encontrados (Ai y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora