Capítulo 1

1.2K 73 11
                                    

Pdv Mamoru:

El avión acababa de aterrizar y ___ todavía no se despertaba, noté que estaba jalando mi manga como si estuviera soñando algo importante, pero como el avión ya aterrizó no me queda otra que despertarla.

Mamoru: ___ - dije moviéndose despacio uno de sus hombros, lo único que hizo ella fué moverse un poco y seguir durmiendo - - ', tal vez si...... - ___, el pandicornio se está comiendo tu nutella - dije susurrándole en el oído.

___: - se despertó de golpe y se levantó diciendo - ¡Pandicornio,ya te advertí que no te comas mi nutella! - todos los pasajeros que estaban ahí nos quedaron mirando raro y yo tuve que explicarle que su nutella estaba a salvo y que el avión ya aterrizó, así que salimos del avión y nos fuimos al aereopuerto a buscar nuestras maletas.

*En la agencia de Shining el día anterior a la llegada de ___ y Mamoru a Japón*

Pdv Ai:

Estaba sentado frente al ordenador, averiguando sobre lo que me pasaba, ya que recientemente he comenzado a tener sueños de recuerdos algo borrosos de la chica que alguna vez fué mi amiga, pero esos recuerdos son algo borrosos y a la vez nostálgicos, lamentablemente no pude difrrenciar su rostro así que no se muy bien como es fisicamente, pero su forma de ser es única, por eso quiero saber ¿Por qué pienso eso ahora después de que allan pasado años de eso?, ¿Por qué sigo pensando tanto en ella si ha pasado tanto tiempo?, no importa cuanto lo piense, no logró encontrar una respuesta lógica. Mientras estaba perdido en mis pensamientos escucho que alguien abre la puerta, eso es su fuente pare volver a la realidad y darme cuenta del que abrió la puerta era Reiji.

Reiji: Ohayo (buenos días) Ai Ai, ¿Tienes tiempo libre? - dice mientras se ha cerca donde estoy yo.
Ai: Depende, ¿Para qué cosa? - dije indiferente volviendo a poner mi vista en la pantalla del ordenador.
Reiji: ¿No es obvio?, ¡Para ir a ver quien va a ir a buscar al aereopuerto a nuestra futura kouhai! - dice Reiji animadamente.
Ai: No gracias - digo fríamente.
Reiji: ¡¿Heeee, porque no?! - lo dice algo sorprendido y en un tono triste.
Ai: No necesito mal gastar mi tiempo en cosas innecesarias como esas - digo comenzando a teclear y reiji se dá por vencido.
Reiji: Bueno es inevitable - dice desilusionado - si crees que buscar por internet explicaciones de recuerdos borrosos que sólo fueron un sueño y que los estás imaginando es más productivo que ir a buscar a una chica que tal vez pueda ser otra kouhai tuya o para nosotros los de Quartet Night, pues entonces lamento las molestias - lo dice en un tono algo menos alegre de lo normal, se podría decir que hasta serio.

Luego de decir eso se marchó, yo quedé algo sorprendido porque no es muy común ver a Reiji de esa forma, debe de tomarse muy encerio lo de la alumna nueva,después de sorprenderme otro sentimiento me inundó, era como un enojo, ya que empiezo a recordar lo que dijo Reiji "Recuerdos borrosos que tal vez sólo fueron un sueño y que lo estás imaginando", esas palabras me hacen sentir algo de odio, ya que insinúa que lo que soñé sólo fué un sueño, aún que entiendo que Reiji lo dijo para que valla con él, pero aún así no le quita el significado, yo sé que eso no sólo fué un sueño, si pasó, aún recuerdo los momentos y sentimientos que me hacía sentir ella, aquello no fué una ilusión si pasó, aun que, me gustaría volver a sentir eso, lamentablemente no sé donde se encuentra ella, con esas emociones que desconozco sigo buscando una respuesta que me pueda explicar estos hechos.

*En la sala de Junta donde están todos menos Ai*

Pdv Narrador:

Estaban todos (menos Ai) en el salón, ya que Shining los llamó para que decidieran que equipo va a ir a buscar a ___ al aereopuerto, ya que si van muchos llarían la atención, así que sólo un grupo puede ir.

Natsuki: ¡Yo quiero ir a buscar a la nueva idol!, pues claro junto a Syo-chan y Mikaze-senpai - dijo muy alegre y abrazando a Syo.
Syo: ¡Natsuki!,¡Sueltameeeee!.
Reiji: Emm... sobre eso, Ai Ai no quiere ir y....
Shining: Y como no va ir el equipo de Mr. Mikaze queda descalificado para poder ir a buscarla.
Syo:¡¿Qué?!,¿Acaso no podemos ir sólo nosotros?.
Shining:Lo lamento, pero si no va todo el grupo, entonces no van - Syo iba a explotar de rabia por la injusticia hasta que.
Ren: Nee tranquilo chiby-chan ya te tocará participar para la próxima - esas palabras hicieron que Syo explotará y fuera tras Ren a darle su merecido, pero justo cuando iba a ir por él Natsuki lo abrazó impidiendo que el rubio de ojos azules pudiera golpear a Ren.
Natsuki: Syo-chan, no a la violencia y sí al amor - decía mientras seguía abrazando al pequeño.
Syo: ~ si claro, eso debo decirte cuando seas Satsuki ~.
Shining: Bueno no obligarnos a nadie a participar, así que ¿Qué grupo está interesado en ir a buscarla?.
Ren: Si se trata de una Lady y es una idol cuenten conmigo - dice mirando a Syo con cara de superioridad y Syo se la devolvió pero era una mirada de odio.

Ren: Si se trata de una Lady y es una idol cuenten conmigo - dice mirando a Syo con cara de superioridad y Syo se la devolvió pero era una mirada de odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shining: Bien, ¿Qué dice su equipo?
Masato: A mi me da igual - dice sin mucho interés.
Ranmaru: No - lo dice de una forma tan directa que deja sorprendidos a todos.
Ren: ¿Por qué? - lo mira desafiante.
Ranmaru: ¿Hay algún problema de que no quiera? - le dice a su kouhai, Ren sólo hizo una mueca de indiferencia y desagrado, mientras Syo lo miraba con cara de "TÓMALA MUJERIGO".
Shining: ¿Alguien más? - decía ya aburrido.
Reiji: ¡Aquí!, ¡Yo quiero ir a buscarla! - decía mientras levantaba la mano derecha como un niño que sabe la respuesta que dijo su maestra.
Shining: ¿Y bien? - Reiji miró a Ittoki y este con una sonrisa.
Ittoki: ¡Por supuesto, será divertido! - dijo con su tono alegre de siempre, luego todos miraron a Ichinose con intriga.
Ichinose: La verdad es que no tengo mucho interés en ir - dijo indiferente.
Ittoki: ¡Heeee, Tokiya, será divertido! - dijo Ittoki con cara de súplica.
Ichinose: Dije que no tenía mucho interés en ir, pero tampoco dije que no quería - dice con su tono serio de siempre.
Reiji: ¡Yeeey, eso significa que nosotros iremos! - dijo el castaño con muchos ánimos.
Shining: Bueno entonc.... - fué interrumpido por Cecil.
Cecil: ¡Yo también quiero ir! - dijo el de ojos verdes y piel morena.
Camus: Cállate plebeyo, si vas no cuentes conmigo.
Cecil: Que cruel T-T.
Shining: Queda decidido, el equipo de Mr. Kotobuki irá mañana en la mañana al aereopuerto a buscar a la nueva idol.

Hola a tod@s, como comenté en el Prólogo aquí tienen el primer capítulo, sé que es algo corto, pero el siguiente cap lo haré más largo, por favor comenten y denle a la estrellita ☆ si es que quieren que siga con la historia, acepto consejos y nos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a tod@s, como comenté en el Prólogo aquí tienen el primer capítulo, sé que es algo corto, pero el siguiente cap lo haré más largo, por favor comenten y denle a la estrellita ☆ si es que quieren que siga con la historia, acepto consejos y nos vemos en el próximos capítulo (>3○)/.


Sentimientos Encontrados (Ai y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora