"Historia de los Infantes"(parte 2)

805 58 8
                                    

Pdv Ai:

Días después de mi cumpleaños todo siguió normal, solo que ahora llevo conmigo el collar que me regaló ___, porque es algo preciado que no me lo quitaré jamás.

Hikari: Mikaze, alguien te busca - dijo Hikari-san, estábamos en el laboratorio, él en su trabajo y yo recostado en mi cama observando el collar.

Ai: Ya voy - dijo sin preguntar quien era, ya que es obvio que es ___, porque es la única que me busca.

Salgo de mi habitación y veo a ___ parada en la entrada del laboratorio.

___: Ohayo Ai-kun~ - *Me gusta que me diga así*.

Ai: Ohayo ___.

___: ¿Ya te lo dijo Hikari-san?- dijo emocionada.

Ai: ¿Qué cosa? - dije confundido.

En ese momento Hikari-san aparece en la sala.

Hikari: Mañana empezaras a asistir a la escuela de ___, tómalo como un método de aprendizaje para que experimentes cosas nuevas - dijo Hikari-san mientras revisaba unos papeles,*Podré ir a la misma escuela que ___*, mientras pensaba eso sin darme cuenta estaba abrazando a ___.

___: Ai-kun, me vas a ahorcar...... - solté a ___ muy apenado de mi acción, ella también estaba algo apenada, pero lo disimuló.

Pdv ___:

Ai repentinamente me abrazó, se sentía bien, cálido y reconfortante, pero por la vergüenza terminé diciendo:

__: Ai-kun, me vas a ahorcar - al instante Ai se separó de mí apenado, yo intenté discimular mi sonrojo, que halla funcionado es otra cosa (o・・o).

*Al día siguiente en la mañana*

Estaba alistándome para ir a la escuela *¡Iré a la escuela con Ai~!*, terminé de preparar me y me subí a la limocina (lo sé, demasiado para sólo ir a la escuela, pero a Mamoru le gusta presumir, así que no me queda otra), después de que estacionaran al frente del laboratorio pude diferenciar a Ai que estaba junto a Hikari-san.

Ai se despide de Hikari-san y entra a limusina, el orden era: Mamoru derecha, Ai izquierda y yo al medio.

___: ¡Ohayo Ai-kun~!.

Ai: Ohayo ___.

Mamoru: Hola - dijo Mamoru algo distraído viendo el paisaje de la ventana de su lado.

Ai: Ohayogosaimasu Mamoru-sama.

En el viaje estuve conversando con Ai, ya que a Mamoru no le apetecía hablar; a una cuadra del colegio ya se podían ver a los niños dirigiéndose a la escuela, en ese momento puse mi vista en Ai-kun y pude notar como veía por la ventana algo nervioso la entrada de la escuela.

Ai: ¡Ah! - sin darse cuenta había entrelazado nuestras manos - ¡Gomen! - dijo soltándose, cuando teníamos unidas las manos se sentía cálido, pero ahora que se soltó se sentía una sensación gélida en mi mano, eso me entristeció un poco.

Sentimientos Encontrados (Ai y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora