Especial: "Historia de los Infantes"

1.1K 69 7
                                    

(___ y Ai, 8 años de edad)

Pdv Mikaze:

Era un día normal en el laboratorio, me estaban haciendo esas revisiones para ver si mi mecanismo y sistema funcionan bien, hasta que alguien abre la puerta.

Hikari: Buenos días jefe, veo que a traído a su hija - se agacha - Hola pequeña.

Hikari-san fué a atender y recibió al jefe de este laboratorio, gracias a él me pudieron crear, así que es en sí mi creador junto con Hikari-san.

Me di cuenta de que el jefe traía a una niña, que mas o menos tenía mi edad,según Hikari-san es la hija del jefe, ella retrocedió y se escondió detrás del jefe con algo de pena, esa acción me pareció tierna, no creo que esté acostumbrada a los extraños como Hikari-san.

Padre: Jaja, es algo tímida, pero bueno, yo tengo que irme así que Hikari, te la encargo.

Hikari: Como ordene jefe.

El jefe se fué y cerró la puerta dejando a la chica en medio de la habitación, la quedé observando para registrarla en mis datos si es que se puede decir así y noté que se sentía algo incómoda, no la culpo, ya que ni nos hemos presentado.

Hikari: Bueno, a lo que venías, él es Mikaze, Mikaze presentare ante la señorita.

Mikaze: Hai - asintí, me bajé de la camilla y me acerqué a ella - Yo soy Mikaze, es un gusto poder conocerla...... - no sabía su nombre, así que no supe como llamarla.

___: Ah, ___ , me llamo ___ - dijo con una voz angelical, una voz tan bonita que no me cansaría de escuchar.

Hikari-san se fué hacia una máquina para ver mis resultados del chequeo anterior.

Mikaze: Un gusto poder conocerla ___- sama - le dije haciendo una reverencia, ya que como es la hija del jefe significa que es mi futura jefa.

___: ¿___-sama?.

Mikaze: ¿Pasa algo? - dije confundido.

___: No me gusta ___-sama - Si no la llamo así entonces ¿Cómo?.

Mikaze: Entonces ¿Cómo quiere que la llame?.

___: Primero, no me hables formalmente, ya que somos de la misma edad y se siente raro, y segundo, llámame sólo ___ - dijo con una sonrisa dulce que hacía que me quedara imnotizado.

Mikaze: No quiero que se sienta incómoda, así que lo intentaré.

___: Espero que nos volvamos buenos amigos ^○^.

Mikaze: Lo mismo pienso - me alegraría poder tener una amiga como ella.


Después de presentarnos comenzamos a hablar de cosas sobre nosotros, ella me hablaba de un niño que tiene nuestra misma edad y que se llama Mamoru y es su hermano gemelo.

Mikaze: Y ¿Quién es el mayor? - pregunté curioso.

___: Mamoru - dijo a regañadientes - pero solo por 5 minutos.

Sentimientos Encontrados (Ai y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora