"Historia de los Infantes" (Parte 3)

680 57 10
                                    

Pdv Ai:

Estaba saliendo de la escuela junto a ___ y Mamoru-sama, esto ya se había vuelto una rutina y me gusta, ya que prefiero aprender en la escuela a que me hagan estudios en el laboratorio.Estábamos a punto de entrar en la limusina, hasta que..

¿¿??: ¿Se encuentra aquí Mikaze Ai? - dijo una voz misteriosa y fría.

Ai: ¿Heh? - voltee donde escuchaba la voz, era un hombre con una capucha negra y lentes de igual color.

¿¿??: ¿Es usted?.

___: ¿Qué pasa Ai-kun? - dijo ___ al notar que no avanzaba al vehículo.

Ai: ¿Quien es usted?.

¿¿??: Soy un conocido de Hikari - si claro -_- ¿Me vé cara de idiota señor?.

Ai: Lo lamento señor, pero tengo que irme - dije caminando a la limo.

¿¿??: jm, descuida, pronto tendremos todo el tiempo del mundo - dijo con ese tono misterioso que lo caracterizaba.

Yo voltee, pero ya no había nadie O_o.

Mamoru: ¡Si no te a puras te dejaremos y tendrás que regresar caminando! - dijo Mamoru-sama ya en el interior del vehículo.

Ai: Y-ya voy, dije distraído recordando la silueta de ese hombre vestido de negro.
(N/A: Yo me lo imagino como a Gin, uno de los hombres de negro de Detective Conan, si no saben cual es, pos aquí salvaje imagen aparece)

(N/A: Yo me lo imagino como a Gin, uno de los hombres de negro de Detective Conan, si no saben cual es, pos aquí salvaje imagen aparece)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*En el Laboratorio*

De regreso, ya en el laboratorio me despedí de ___, ya que tiene una reunión importante donde estarán todos sus familiares y personas importantes.

Ai: Mata-ashita (hasta mañana) ___.

___: Mata-ashita, Ai-chan~ - dijo ___ en un tono de broma, prefería que me llamara Ai-kun, pero hasta de esa forma suena bonito, viniendo de ella claro.

Me encerré en mi habitación a hacer la tarea que manda diariamente el colegio, no es mucha y es muy fácil, así que la terminé en poco tiempo, como el laboratorio está literalmente al lado de la casa ejem...mansión de ___, y sabía que ella se aburre en esas reuniones familiares, quise colarme dentro, conocía un "pasadizo secreto" si se le puede decir así que llevaba a cualquier parte de la mansión, la entrada estaba en el patio trasero justo donde está el laboratorio, la entrada al pasadizo estaba entremedio de unas rocas con flores, así que no lo pensé más y salí del laboratorio, crucé la cerca que separaba el laboratorio con el patio de la mansión y entré por el pasadizo dispuesto a encontrar a ___. "Gran error.....".

Sentimientos Encontrados (Ai y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora