Pdv Narrador:
*En el aeropuerto*
___ y Mamoru ya habían encontrado sus maletas y recibieron una llamada de Shining diciendo que un grupito iría a buscarlos para llevarlos directo a la agencia, Mamoru no estaba muy convencido, pero no tenía más alternativa que aceptar.
___: - ___ soltó un sonido de queja, esos que suenan como vaca quejándose -.
Mamoru: ¿Qué fué eso? - dijo en tono de burla mientras caminaba junto a ___con sus maletas hacia el punto de encuentro en donde se encontrarían con el "grupito" que Shining había mandado.
___: Déjame, sólo me quejo.
Mamoru: ¿De qué?, si sólo llevas una maldita de ruedas.
___: Es que tu dices eso, pero ¿Quién fué la que tuvo un concierto a media noche en Estados Unidos? - dijo ___ mientras fulminaba a su hermano con la mirada.
Mamoru: Acaso ¿Es mi culpa que mi concierto sea aquí? - dijo Mamoru con carita de perrito mojado.
___: Sep -_- - contestó indiferente ___ - convencis.., es decir seduciste a nuestra mánager anterior para que te dé las preferencias como mejores horarios para tus ensayos y mejores lugares para presentarte -.-'.
Mamoru: Khéeee!!, como crees que haría un pecado tan grande como ese - lo decía mientras un aura angelical lo rodeaba junto con angelitos.
___: Como digas 7-7.
___ y Mamoru estaban cada vez más cerca del lugar de encuentro, cuando estaban cerca del lugar ___ y Mamoru escucharon a alguien llamarles la atención.
¿¿??: ¡Oigan aquí! - dijo un chico castaño y ojos grisáceos.
___ y Mamoru fijaron sus miradas en el chico y se dieron cuenta de que estaba acompañado por dos chicos más, uno se veía alegre y tenía el cabello rojo igual que sus ojos, el otro chico tenía el cabello azul y sus ojos del mismo color, además tenía un aura seria igual que su rostro.
___: Ohayogosaimasu, ustedes son.. - ___ fué interrumpida.
Mamoru: El "grupito" - dijo indiferente *Celos de hermano ¿Dónde? 7-7*.
¿¿??: ¡Ohayo!, suena raro grupito, pero si te refieres a nosotros si lo somos - dice el castaño mientras toma a los otros chicos y los abraza.
¿¿??: Ah, por cierto mi nombre es Kotobuki Reiji, un gusto conocerlos - dice alegremente.
¿¿??: Mi nombre es Ittoki Otoya, espero que nos llevemos bien - dijo el pelirrojo con el mismo tono alegre del anterior.
Mamoru le lanzó una mirada asesina a Ittoki, pero este no se dió cuenta.
¿¿??: Me llamo Ichinose Tokiya, es un placer - dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados (Ai y Tú)
Fanfiction-Ai Mikaze, un chico/androide frío que no demuestra sus sentimientos tan facilmente. -_____, una chica alegre que demuestra sus sentimientos en la música y en todo momento. En esta historia Ai comenzará a desarrollar sentimientos por ___ que ni él s...