Especial 1K "Tan real que duele..."

632 54 16
                                    

Era de noche en un parque de diversiones, dos adolescentes que después de haberse subido a la mayoría de atracciones, andaban tomados de la mano recorriendo las tiendas que venden variedades de cosas, desde comida, hasta juegos que si ganas puedes elegir un premio.

Era invierno,hacía mucho frío, por lo que los dos jóvenes andaban bien abrigados, pero la chica empezó a temblar un poco, a pesar del tacto de sus manos entrelazadas eso no bastaba, el chico se percató de eso, él no necesitaba mantenerse en calor, ni podía brindar calor a otro cuerpo, pero, aun que le fuera inútil, él quería brindarle ese calor, quería cumplir todos los caprichos que tenga ella, pero lo que más deseaba, era poder estar a su lado por siempre, ya sea como su sirviente, amigo, hasta quizá tal vez..., como su novio.

Poco a poco se fué acercando más a ella y la mano que había entrelazado con la de la chica la pasó hasta llegar al hombro de ella y atraer su cuerpo al de él.

La chica al percatarse de las intenciones de él, lo miró y le dió una cálida sonrisa, eso bastó para que las mejillas del chico se tornaran a un leve tono carmesí que al instante trató de disimular cubriéndose con su bufanda que tenía en el cuello y corriendo su mirada hacia otro lado, de repente sintió unas cálidas manos colarse por su bufanda hasta tocar su mejilla, haciendo que este regresara su vista hacia la chica, que en ese momento se estaba acercándose más a él, pero la diferencia de estatura era notoria, así que la chica tenía que pararse de puntitas para alcanzar el rostro del chico, las intenciones de ella era darle un beso en la mejilla al chico, pero al estar a ponto de hacerlo, él corrió su rostro juntando ese beso en sus labios, ella al inicio se sorprendió, el chico comenzó a mover sus labios y la chica sonrojada terminó correspondiéndole.

~

Los dos jóvenes seguían caminando por los puestos, viendo las cosas que vendían cada uno; el chico quedó viendo un maniquí con un vestido de novia puesto en exhibición, al verlo se imaginó a la chica con el vestido puesto, "Se vería hermosa, más de lo que ya es...", al darse cuenta de lo que estaba pensando se sonrojó e intentó borrar esa fantasía de él junto a ella en el altar.

Consciente de que estaba todavía mirando los puestos junto a ella posó la vista al lado donde debería de estar la chica, pero, "¡No está!, ¡¿Dónde estará?!", esa tranquilidad que tenía al estar paseando junto a ella se esfuma, lo reemplaza los nervios y la desesperación, miró por todos lados, había mucha gente alrededor así que costaría más encontrarla.

El chico gritó el nombre de la muchacha, pero no tuvo respuesta, siguió corriendo hasta llegar a la sección de puestos de comidas y entremedio de la gente pudo divisar una cabellera que nunca olvidaría, el poseedor de ella estaba de espaldas a él, el chico corrió lo más rápido que pudo hacia esa persona, tomó su hombro haciendo que la persona volteara.

Era ella, con unos paquetes de comida para llevar en los brazos y en la boca una manzana acaramelada. La chica al darse cuenta de que era él le sonrío aún con la manzana en la boca, al chico le pareció tierno eso, pero estaba tan aliviado de haberla encontrado que sus brazos no dudaron en rodear el frágil cuerpo femenino de la chica, a ella le extrañó eso, se sacó la manzana acaramelada de su boca, pero antes de poder decir algo el chico juntó sus labios con los de ella, fué un beso, un beso con sabor a caramelo, con sentimientos de alivio, preocupación y sobre todo, cargado con un inocente sentimiento de poder estar al lado de esa persona, osea, amor...

La chica quedó sonrojada bajando la mirada al suelo por la vergüenza, mientras él juntaba sus frentes mientras le decía...

~
Pdv Ai:
*ojos cerrados*

Ai:"Siento que estos recuerdos que están en mis sueños no me pertenecen..." - digo en un susurro, abro mis ojos y una lágrima sale de mi ojo izquierdo, abrazo mis rodillas y escondo mi cara en ellas - pero... - alzo mi vista hacia arriba con lágrimas contenidas en los ojos.

Ai:¡¿Por qué siento que estos debieron ser mis recuerdos?! - las lágrimas fluyen igual que esos recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ai:¡¿Por qué siento que estos debieron ser mis recuerdos?! - las lágrimas fluyen igual que esos recuerdos.

Ai:No es justo, no solo sueño recuerdos del pasado, si no que ahora sueño los del presente, y peor, no es mi presente...¡¿Qué fué lo que cambió todo?!.

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~

Abro los ojos despertando de mi conciencia y volviendo al mundo real, pero la lágrima de mi ojo izquierdo recorre mi mejilla hasta llegar a la comisura de mis labios.
"Mientras estos sentimientos de confusión, siguen buscando a la chica de mis recuerdos......".

~~~

Ohayoupuu~!, aquí ta' el especial de los 1K de visitas que tenemos hasta ahora, quise subirlo ahora porque hace unas semanas subieron el parche de uno de mis juegos favoritos hací que estoy happy :3 y porque este mes fué el cumpleaños de nuestro Ichinose Tokiya (el 6 de Agosto).
¿Qué les paria un cambio de model para la protagonista y para Mamoru?, Quedarían así:

Los quise cambiar y crearlos yo misma, no estar editando models ya hechos, lo encontraba mal, así que no te olvides de dejar tu estrellita ☆ y deja un comentario ya sea del especial o de los nuevos models (o de los dos :3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quise cambiar y crearlos yo misma, no estar editando models ya hechos, lo encontraba mal, así que no te olvides de dejar tu estrellita ☆ y deja un comentario ya sea del especial o de los nuevos models (o de los dos :3).

Bye bye nia~! ☆\(^ω^\)
PD: El siguiente capítulo será más largo ^_^¦¦¦.

Sentimientos Encontrados (Ai y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora