Capitulo 10: Inseguridad.

9.4K 470 23
                                    

—Élian.

Me mantengo sobre una delgada línea entre lo correcto y lo incorrecto, Patrick está perdido en el menú, nada me parece apetitoso, no puedo dejar de pensar en Shane, las memorias de nuestros cuerpos rozándose me produce un calor que me obliga a concentrarme en otra cosa.

Por dentro estoy en conflicto, mucha gente no lo comprende, creen que las personas no tienen motivos para estar en guerra si tienen una buena vida; me sorprendo ante el tacto de la mano de Patrick sobre la mía, la retiro tan rápido que se sorprende.

—¿Seguro te sientes bien?

—Si. Estoy bien Patrick, no te preocupes por mi, no habría venido si no me sintiera bien — formo una sonrisa ligera.

Una sensación eléctrica me eriza la piel al recordar las manos de Shane acariciando mi piel, su forma de besarme el cuello, un suspiro se me escapa. El restaurante es lujoso y la comida deliciosa aunque solo me siento en paz después de que terminamos de comer y Patrick pide la cuenta, debo decir que me siento atrapado en la inseguridad.

Patrick me ofrece su brazo, me siento un poco tonto al ver su gesto caballeroso, pero ante la mirada expectante de unos pocos decido corresponder su gesto, estoy comenzando a creer que no debí aceptar reunirme con él.

Mis ojos están concentrados en la mano de Patrick acariciando la mía, a pesar de haber terminado la comida él quiere llevarme a dar un paseo por sus lugares favoritos, trato de darle pistas de que lo dejemos para otro día pero él parece no escucharme o simplemente lo ignora.

...

Sus brazos rodean mi cuerpo, estamos en lo más alto del edificio John Hancock, el aire recorre cada centímetro de mi piel, a pesar de que me está tocando no puedo dejar de imaginar que son las fuertes manos de Shane, me pierdo en aquellos destellos de la noche anterior.

Desde esta altura puedo ver los autos parecer insectos y las personas son como diminutos granos de arena, las manos de Patrick me hacen cosquillas pero su agarre me relaja, nunca he tenido miedo de las alturas lo que me permite disfrutar de esta preciosa vista.

—Realmente me gusta venir aquí, es de las pocas cosas que pueden hacerme sentir mejor cuando estoy triste o confundido — la voz de Patrick me regresa a la tierra.

—Gracias por compartirlo conmigo — le respondo con amabilidad.

Sin previo aviso sus fuertes brazos me levantan y me besa, pero se siente diferente, la imagen de Patrick es reemplazada por la de Shane haciendo que deje de importarme.

—Shane — escapa de mis labios.

—¿Shane? — pregunta Patrick confundido.

—¿Qué? — le respondo haciéndome tonto.

—Te escuché decir Shane — no suena molesto pero su rostro denota su incomodidad.

—Probablemente escuchaste mal, no he dicho Shane — le respondo sonando tranquilo — hey, ¿crees que pueda volver a casa ahora? Tengo que preparar la cena para mi hermano.

La expresión en su rostro cambia de disgusto a una de arrepentimiento, no quiero pelear con Patrick por un error mio, tampoco necesito darle explicaciones por que claramente esto no es "algo" y no estoy seguro de querer eso.

—Lo siento... Lo siento tanto, por favor no te molestes conmigo — se acerca de manera rápida — no intentaba hacerte enojar.

—No estoy molesto — le doy una sonrisa — pero mi hermano me debe estar esperando.

—¿Me permites llevarte a casa? — me pregunta como un cachorro herido, no fui capaz de decir que no.

Me siento más tranquilo cuando veo el auto de Patrick desaparecer de mi vista, el trayecto fue toda una pesadilla, hubo un silencio que me cortaba como si fuera un cuchillo. Subo las escaleras intentando regularizar mi ritmo cardíaco, mis pisadas son fuertes y ruidosas.

Los Chicos De Alquiler No Se EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora