capitulo 4

74 4 5
                                    

Ya a pasado una semana desde que Jadem esta en la escuela,no a ablado con nadie desde que llego,en poco tiempo se difundio en toda la escuela la llegada de Jadem y a sido escuchado por todas las chicas de la universidad,se a echo popular en muy poco tiempo.

Narra Jadem.
Desde que estoy en esa clase an cambiado algunas cosas,ahora ya tengo tiempo de practiar con la guitarra,pero lo que se me ase extraño es que varias chicas me an tomado fotos y videos de cuando toco la guitarra,e revisado las redes sociales y tengo grupos de chicas,paguinas de mi,etc....como a sido esto posible,en twiter ya tengo 125 seguidores,no entiendo,cada dia tengo mensajes de "admiradoras" que quieren que les aga una cancion,que les pasa.

-Profesor-bueno chicos ya que todos an entregado sus trabajos de quimica y casi todos estan bien,e decidido que pueden aser una actividad aqui en el salón,¿que quieren que agamos?.

-Todas-QUEREMOS ESCUCHAR A JADEM!!!!!!.

-Profesor-Jadem,quieres tocarnos algo.

-Jadem-pero por que yo?.

-Profesor-no lo se,pero bueno,tocanos algo.

-Jadem-(suspiro)esta bien.

Narra Aylen.
De nuevo va a tocar la guitarra,es increible que se deje sobornar de ese modo,bueno,veamos que es lo que toca.

Estavan aplaudiendo con la cancion que toco,era diferente a la que avia tocado ase una semana,ahora tenia una guitarra electrica,se veia muy bien con ella,su cabello blanco como la nieve y sus ojos azules me atraparon,su musica y su mirada me isieron sentir querida de nuevo,en el espacio en donde nos encontrabamos desaparecio dejandonos a los dos solos,solo el y yo nos encontrabamos en ese lugar,al fin me di cuenta de que estava enamorada,pero cuando se diriguia a su lugar llego algo inesperado,era un demonio que entro por la ventana,estava parado enmedio del salón,nos miraba con sus ojos de un color oscuro y tenebroso,asta que solo gruño y salto asia mi,pero,algo aparecio enfrente de mi y el demonio fue atravezado por una especie de espada,estava en sock y no respondia.

-??-estas bien.

Esa voz me saco de ese estado,era el,el me salvo,pero,por que o para que proposito me salvo,estava confundida,solo decidi no decir nada y quedarme callada,puse una exprecion fria en mi rostro,el solo se fue sin decir ni una palabra,no queria decir nada,asi que cuando terminaron las clases me fui a casa y al llegar solo me recoste en mi cama y deje que se apoderara de mi el mundo de los sueños........

El Demonio De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora