Narra Jadem
Caminamos por todo el centro comercial,Aylen si que le gusta caminar,hemos cruzado y visto cada una de las tiendas,ademas de que se me a hecho raro no ver a los tipicos demonios que molestan a la gente,es muy raro que esten inactivos a estas horas.-Aylen-estas bien?
-Jadem-si estoy bien,no te preocupes.Seguimos caminando y cuando llegamos a una heladeria algo se me hiso extraño,la señorita que despachaba el mercado tenia una ahura muy oscura,igual a la de un demonio clase B,esos son peligrosos,nos fuimos a sentar en el area de comidas.
-Aylen-este a sido el dia mas feliz de mi vida,aunque la verdad es que a sido mi unico dia feliz.
-Jadem-como que tu unico dia feliz.
-Aylen-si,desde que era niña,no abia tenido amigos,bueno,a esepcion de Maria,yo siempre fui la antisocial de mi salón,nunca ablaba con nadie,era fria y sarcastica.
-Jadem-lo siegues siendo.
-Aylen-si,pero cuando estoy con tigo,estoy feliz,por que se que......se que......se que con tigo puedo ser cono soy y eso me ase feliz ya que nunca me jusgarias.Ella es perfecta,quien no se enamoraria,me aserque a ella y le di un pequeño beso en sus labios.
-Aylen-mira Jadem,tu crees que esta ropa le quede a Celeste.
-Jadem-si,yo diria que si.Ella lo tomo y fuimos a la caja,pague el vestido y salimos de la tienda.
-???-pero que lindo,una pareja comprando cosas,no es conmovedor.
-Jadem-dime que es lo que quieres demonio
-Andragora-mi nombre es Andragora y lo que quiero es a ella (señala a Aylen) ella me a enamorado y sera mi esposa por toda la eternidad.
-Aylen-pero eres una mujer.
-Andragora-no me importa,ella sera mia.
-Jadem-sobre mi cadaver.Ella se reia como una demente y aqui el unico demente soy yo.
Ella formo unas puas de hielo enormes,arrojandolas asia nosotros,yo cargue a Aylen y corri de ese lugar,entre en una tienda y la escondi.-Jadem-quedate aqui,entendido.
-Aylen-no yo boy contigo.
-Jadem-claro que no,tu te quedas aqui.
-Aylen-no,te matara si no te ayudo,me reuso a quedarme.
-Jadem-no quiero que me ayudes.......te quiero a salvo,tranquila,te prometo que regresare con vida.Sali corriendo de ese lugar,llegue asta donde estava ese demonio.
-Andragora-donde estan,no se escondan.
-Jadem-quien se esconde basura.
-Andrago-mira quien aparecio,donde esta la hermosa de Aylen?.
-Jadem-lejos de tus garras,ahora,acabare con tigo rapidamente.Me coloque en guardia,ella solo reia.
-Andragora-muy bien,pero no lucharas con migo,sino con mi gran amigo,el golem de hielo.
Ella chasqueo los dedos y un puñetazo me da en el rostro,una pequeña onda de aire salio,ese golem era fuerte,pero no logro moverme ni un poco,lo tome del brazo,di un salto y de una patada le arranque el brazo completamente,el dio un grito y con el brazo que le quedaba intentaba golpearme.
-Jadem-demaciado lento.
Un puñetazo en su estomago lo atrabezo y de una patada alta le retire su caveza,el golem callo al piso.
-Andragora-i...imposible,n..nadie avia p...podido derrotar a ese g...golem.
-Jadem-ahora sigues tu.
-Andragora-quien demonios eres.
-Jadem-soy el hijo del dios de la guerra,el emperador humano.Ella estava asustada,asi que,solo le di un puñetazo en el rostro,ella quedo en el centro de un crater en el piso,la avia desmallado,aunque estava a punto de matarla,aunque me arrepenti al ver su collar,este era pertenesiente a una tribu que conosi ase algunos años,era la tribu ventizca del norte,ellos me enseñaron a poder defenderme,aunque ya savia como aserlo,sali corriendo y llegue asta Aylen.
-Aylen-Jadem estas bien.
-Jadem-si,estoy bien tranquila,vamonos a casa.
-Aylen-si esta bien.Nos diriguimos asia la motocicleta,pasamos a un lado de donde se encontraba Andragora,pero ya no estava,ni siquiera el crater,todo estava intacto,llegamos a la motocicleta y nos diriguimos a casa.
-Aylen-alfin llegamos.
-Jadem-si.
-Sandra-Jadem alfin llegas.
-Aylen-a es cierto,tu estas aqui.
-Maria-bueno,yo me boy,asta luego Aylen,y tu insecto (jala a Jadem de la playera)cuida a Aylen o te mato.....me retiro,adios.Deje las cosas en su lugar y me fui a mi avitacion,me retire la playera y me recoste en la cama,pensaba en lo ocurrido en el centro comercial,aunque no me queda claro que asia una miembro de esa tribu ahy.
-Aylen-estas bien Jadem.
-Jadem-si estoy bien....espera,por que estas vestida asi.Traia puesto solo mi camisa.
-Aylen-no te gusta.
-Jadem-no es eso,solo que por que estas vestida asi.
-Aylen-me siento mas comoda vestida asi.
-Jadem-esta bien,como quieras,solo vete a dormir.Me acomode en mi lugar y desidi dormir.....solo dormir....
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De Mi Vida
Science FictionAse 100 años en el mundo antiguo existieron 3 reyes que gobernaban los 3 mundos existentes,tales mundos eran la tierra,el cielo y el inframundo,ahora,los demonios quieren apoderarse de la tierra probocando un desequilibrio espiritual entre todos los...