Narra Maria
Tengo que idear un plan para poder enamorar a Jadem,eso es lo unico que debo de aser,lo quiero para mi.Me dirigui a su avitacion con una bandeja,en ella le llevava el desalluno,abri la puerta,estava muy oscuro,me aserque a la mesita de noche y coloque ahy la bandeja,abri las cortinas para dejar entrar un poco de luz a la avitacion,me aserque a la cama,Jadem estava tapado esta la caveza,solo dejava ver un poco de su hermoso cavello,le retire la sabana y pude notar otro cavello distinto,segui retirando la savana y pude notar que era Aylen la que estava al lado de el,retire un poco mas la savana y me di cuenta de que estavan desnudos.
-Aylen-q..que ases aqui Maria.
-Maria-eso mismo te pregunto a ti.
-Aylen-yo estoy con la persona que quiero.
-Maria-pues yo tambien.
-Jadem-(solo toma la bandeja y empieza a comer).
Narrador
Mientras que las chicas casi se matan por decidir quien se quedaria con el,Jadem solo se levanto ya que Celeste estava en la puerta con los ojos llorosos abrazando un lindo conejo rosado de peluche.-Jadem-que paso?.
-Celeste-tuve una pesadilla.....que estan asiendo?
-Jadem-no es nada malo,estan jugando,ven,quieres un baso de leche con galletas?
-Celeste-si.
Jadem se fue con ella en brazos acia la cosina,mientras en la avitacion,ellas seguian discutiendo.
-Aylen-muy bien,que el desida.
-Maria-muy bien.
Ambas voltearon y se dieron cuenta que no estava,se miraron por unos segundos y salieron corriendo fuera de la avitacion,al llegar a la cosina se toparon con el y Celestia jugando.
-Maria-genial,de nuevo esa pequeña diablito.
-Aylen-oye callate,estas ablando de mi familiar.
-Maria-a mi no me calles.
Empiezan a pelear de nuevo.
-Marceline-y ustedes se supone que son mejores amigas.
-Jadem-hola Marceline,buenos dias.
-Marceline-buenos dias amo,yo solo vengo por algo de comer,tengo cosas que aser.
-Jadem-ok,esta bien......bueno vasta ya con ustedes dos.
Jadem las toma a las dos separandolas,parecian niñas pequeñas peleando por un dulce.
-Aylen-verdad que tu me quieres mas.
-Maria-no a mi me quieres mas verdad.
-Jadem-las quiero a las dos por igual,yo no tengo favoritas,bueno a esepcion de esta pequeña travieza.
Jadem levanto a Celeste y la coloco en sus brazos.
-Aylen-traes la soga verdad Maria.
-Maria-saves que si Aylen.
Ellas lo miraban con ojos de loca,sin pensarlo se aventaron sobre el y lo ataron,lo iban arrastrando poco a poco a la avitacion.
-Jadem-esperen ya tome una decicion......no esperen.......no!!!!!!.
Se cerraron las puertas y nadie volvio a ver a Jadem con vida........
-----------------
Guau esas dos son muy peligrosas juntas,bueno,asta aqui el especial,si lo se,es corto pero e estado muy atariado ya que estoy escribiendo ya el final definitivo,y pues no queria utilizar mis mejores ideas es esta parte,bueno,a lo mejor lo subo un poco antes el final,pero ya vere,segun las cosas que tenga que aser lo are,sin mas,asta luego y felizes pascua.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De Mi Vida
Ficção CientíficaAse 100 años en el mundo antiguo existieron 3 reyes que gobernaban los 3 mundos existentes,tales mundos eran la tierra,el cielo y el inframundo,ahora,los demonios quieren apoderarse de la tierra probocando un desequilibrio espiritual entre todos los...