capitulo 5

80 5 3
                                    

Atencion:
En este capitulo explicare la historia de los 3 personajes principales,asi que debes de prestar atencion a todo para que no te pierdas mas adelante,es solo una sujerencia,asi que sin mas,disfruta del capitulo.

______________

No podia dormir,nesesitava descanzar mi mente pero seria casi inposible,por que naci un demonio,o mejor seria ¿por que naci?....aora que recuerdo mis "padres" me entregaron un libro que nunca e visto,ojala y me responda algunas dudas que traigo en mi mente.

Sali de mi cuarto y me dirigui a la sala de estar donde tengo un librero algo grande,tome un viejo libro con las pastas algo descuidadas,era grande y un poco pesado,me sente en el sillon y lo mire,tenia algo de polvo,lo sacudi y dejaba ver el nombre,este era "EL HINCHIRIDION" tenia candado pero tenia la llave,la introduje y abri la pequeña cerradura,empeze a leer.

Al principio de los tiempos el mundo era tan solo una roca fria y sin capas de alvergar vida en ella,
Dios,al ver que el universo estava tan solo y oscuro,decidio formar con todo su poder un lugar que pudiera ser el paraiso,ahy fue donde se creo la tierra,y con ella se creo la vida,en 6 dias dios le dio vida a esa roca tomando el septimo dia como descanzo,pero algo faltava,asi que le pidio alluda a Satanas y a el rey youmu,ellos al ver todo el trabajo decidieron darle el apoyo a Dios para que su trabajo terminara,fue asi como se creo al hombre......

-Aylen-que abirrido,mejor me salto esto....perfecto,lo que nesesito.

Trascurridos los siglos,la tierra fue un lugar pasifico,lleno de amor y felizidad,aunque eso no le agradaba a Satanas,el queria ver luchas y peleas a muerte,asi que traicionando a dios proboco la guerra que terminaria acavando con la paz que se avia formado,dios y el rey tomaron una desicion,crear el infierno donde desterrarian a Satanas y asi debolver la paz a la tierra.....

-Aylen-con que asi mi padre fue a dar al infierno...que emocionante.

Los siglos trancurrieron y con ellos trajo con sigo tres herederos,los cuales serian los que llevarian el poder que sus padres an mantenido por mucho tiempo,estos serian los guardianes de los mundos asta que reunan el poder suficiente para poder suvir al trono.
Ellos deberan de cuidarse mutuamente ya que si uno de los 3 muere,los demas se debilitaran y seran mas bulnerables a ser asesinados.

-Aylen-entonces Jadem me protegio del ataque por ese motibo...un momento,Jadem es un guardian...

Al llegar a la mayoria de edad podran ser capases de tener esposa/o,esta debera ser la que sus padres decidan y por derecho sera la furura reyna o rey de los mundos.......

-Aylen-entonces Jadem se casara pronto......

Los guardianes tendran que ser los que posean los poderes del infierno y el poder celestial,aunque,se a savido que un guardian es capas de tener los dos poderes,celestiales y infernales,aunque no los podra soportar con facilidad,probocandole la muerte instantanea,aunque huvo una persona que logro encontrar el equilibrio entre estos dos poderes.....

-Aylen-Jadem tenia una espada de color rojo con negro......entonces el es el portador de las armas sagradas,es el.....

Solo se an dado casos de que un guardian se enamore de otro,aunque este echo no esta aprobado.
El heredero de Satanas tendra el poder de controlar su sangre a voluntad,capas de aser casi cualquier cosa con ella......

-Aylen-entonces puedo controlar mi sangre.

El heredero de dios es capas de utilizar su poder casi como quiera,pero puede que ese poder sea capas de matar a su portador y a cualquier persona a su alrededor.....

-Aylen-pero...¿quien sera ese guardian?.

El ultimo guardian es capas de utilizar su poder de forma que el quiera,capas de controlar el humo es casi inmortal,solo puede matarlo si el portador es hechizado o enamorado en un caso extremo......

-Aylen-entonces Jadem puede controlar el humo.

Existe la posibilidad de que estos 3 guardianes se conoscan,pero seran mas vulnerables a ataques enemigos,tales enemigos son:
Demonios resagados.
Espiritus malditos.
Angeles oscuros.
Estos son los que pueden llegar a matar a los guardianes,pero solo si estos estan con la guardia baja....

-Aylen-entonces esa cosa que me ataco era un demonio e,genial,aora que se lo de mis poderes sere capas de defenderme sola.

Narra Maria.

Aora que se que soy hija de dios puedo aser cosas que nunca me avia atrevido a aser,ya que soy capas de soportar daño,puedo aser de todo,pero,me pregunto ¿quienes seran los otros dos guardianes,mi padre me dijo que estavan muy serca mio,ademas me dio un libro algo viejo,su nombre es "THE LIBRIAND"ya lo leei un poco y pude saver los poderes o abilidades de los demas,bueno,asta de los peligros,aunque tambien dice que si mato a algunos de estos "peligros"puedo canjearlos por dinero,que bien.

Mi telefono empezo a sonar,al pareser era un mensaje,revise de quien era,pero no tenia numero.

"Nesesito ablar con tigo de algo urgente,ven a la escuela a la media noche"

-Maria-Guau,quien sera,pero ya casi es media noche,sera mejor que balla.

Me aliste y fui corriendo asia la escuela,al llegar empeze a buscar al que me envio el mensaje,recorri toda la escuela y al entrar en la cancha encontre a......Aylen,que ase ella aqui.

-Maria-Aylen!!!! Que ases aqui?

-Aylen-eeehh...Maria,tu que ases aqui?.

-Maria-vine porque alguien me mando este mensaje.

-Aylen-a mi tambien me mandaron un mensaje.

-????-baya baya,si vinieron.

-Aylen-quien eres??!?!.

-???-soy...su muerte.

Narrador

Ellas empezaron a templar,no savian que aser,el aprobecho ese estado y ataco,pero los cuchillos ni las tocaron,estis calleron a los pies de ellas.

-Aylen-que......

-???-imposible....asi que estas aqui e...muestrate!!!!!!.

Lanzaba cuchillas en todas direcciones,pero solo se escuchaba una risa.

-???-muestrate.

Una silueta aparecio detras de las chicas,tenia una sonrisa dibujada en sus lavios,tenia una gabardina y traia la capucha puesta,empezo a caminar asia el.

-????-te estas asiendo viejo Alucard.

-Alucard-jajaja....mira nadamas,pero si es Jadem,el legendario humano con poderes sobrenaturales.

-Aylen-J-Jadem??.

-Jadem-asi que intentas lastinarlas e.

-Alucard-ya saves,nesesito nuevos jugetes.

Jadem formo una espada y se preparo para el combate botando al piso su gabardina,Alucard iso lo mismo,Jadem corrio y empezo a dar golpes demaciado rapidos,estavan muy igualados de fuerza asi que era una pelea justa,chispas salian con el contacto de las hojas al chocar,de un solo golpe Jadem rompio la espada de Alucard,probocando que el callera a piso,la pelea avia acabado.

-Jadem-si te buelves a asercar o a atreverte a tocarlas,te matare.

Alucard asintio con la caveza rapidamente para que despues saliera corriendo,estavan las chicas confundidas.

-Jadem-se encuentran bien.

Las dos asintieron con la caveza.

-Jadem-me alegro..................................................

El Demonio De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora