Narrador
Aylen se recosto en su cama,Maria profundamente dormida,asi que ella solo se acomodo con su pequeña lobita en sus brazos.Narra Jadem
Seguia viendo la ventana,los sellos de proteccion que puse estavan a punto de romperze,solo era cuestion de tiempo.-Roco-amo,debe uir.
-Jadem-lo se pero no te puedo dejar aqui.
El avia tomado su forma humana,ya que son mascotas especiales para nosotros.
-Roco-vamos,debe de uir mientras tenga tiempo,por favor cuide de mi pequeña hermana.
-Jadem-no,no se lo dire por que tu estaras a su lado.
-Roco-amo,por favor.
Un ruido se escucho afuera,guire mi cabeza y uno de los sellos se rompio,dejaba entrar a los demonios.
-Roco-vallase amo,los detendre todo lo que pueda.
-Jadem-seguro?.
-Roco-si seguro(sonriendo de lado a lado).
El saco una oz y se puso enfrente de el pasillo,yo corri asia la avitacion,Maria se desperto asustada.
-Maria-que ocurre.
-Jadem-ahy que irnos,tengo un nuevo lugar,ahy que ir para aya.
Abri un portal y eche una mochila por el,Maria entro mientras que yo cargaba a Aylen,la cachorrita se bajo y tomo su forma humana.
-Celeste-y mi hermano.
-Jadem-estara bien,vamonos.
Ella accedio y entro primero,antes de entrar me detuve un momento,escuchaba a mi buen amigo y compañero ser herido y maltratado por todos esas cosas,entre y el portal antes de cerrarce entro Roco,estava demaciado herido,deje a Aylen en un pequeño cillon que abia ahy y me aserque a el,lo levante con cuidado y pude ver su rostro,su ropa estava rota y su cuerpo tenia heridas profundas.
-Celeste-hermano!!!!!.
-Roco-amo,lo lamento,no cumpli c....con lo d.....debido.
-Jadem-no ables,por favor,ya no ables.
-Roco-he...hermana,t....ten e......esto.
El le entrego su oz,ella la tomo y empezo a llorar,el me miro y lo ultimo que dijo fue gracias,para despues desaparecer,Celeste rompio en llanto y me abrazo,yo solo agache la cabeza soltando pequeñas lagrimas,asta que un brillo aparecio,eran dos simbolos,los simbolos eran dos espadas y el otro era un pentagrama con dos espadas atrabezandolo,de una salio una lechuza blanca que estava dormida y esta se tranformo en un muchacho,el otro simbolo,al desapareser se encontraba un lobo algo grande,que este se tranformo en una muchacha,estavan dormidos,pero por que ahora...................
------------.
Hola a todos mis lectores,si lo se,me e tardado bastante en actualizar,pero es por que la inspiracion no me a llegado,asi que ese es el motibo de que este capitulo sea algo corto,asi que,lo siento mucho,otra cosa es que are un especial,creado con sus ideas,solo dejenme sus ideas por mensaje pribado o si quieren por aqui,como se les aga mas facil,este especial abarcara un total de 4 capitulos.
Ojo
Esto no es parte de la historia,asi que no afectara la historia,es solo un pequeño especial,dejenme unas cuantas ideas y yo me encargare de lo demas.Otro punto que queria comentarles es que,dentro de 2 capitulos metere el esperado "hentai"asi que preparence psicologicamente para estas esenas ya que soy muy detallista con ese tipo de temas.
Sin mas me despido.
SAYONARA!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De Mi Vida
Ciencia FicciónAse 100 años en el mundo antiguo existieron 3 reyes que gobernaban los 3 mundos existentes,tales mundos eran la tierra,el cielo y el inframundo,ahora,los demonios quieren apoderarse de la tierra probocando un desequilibrio espiritual entre todos los...