Narra Aylen.
Estoy muy feliz desde que me regalaron a Celeste,aunque no recuerdo muy bien lo que susedio despues,Maria me a dicho que a avido un atentado asia su padre departe de un muchacho,no saven casi nada de el,solo que lleva una gabardina que le cubre todo el cuerpo.
-Maria-Aylen te estoy ablando!!!!!!!.
-Aylen-que quieres?.
-Maria-te tengo noticias.
-Aylen-no me interesa.
-Maria-pense que te interesaria saver donde esta Jadem,pero si no quieres no.
-Aylen-bien,dime tu grandioza noticia.
-Maria-bueno,segun lo que me dijieron,an encontrado rastros de "la sombra"serca de las montañas,pero lo que mas me sorprendio es esto.
Ella me entrego una carta,la empeze a leer.
Hola Maria,espero y todo este bien por alla,bueno el motivo de esta carta es para avisarte o avisarles mejor dicho,de que,muy pronto conseguire lo que nesesito,la espada sagrada de dios,a y por si te lo preguntas,"la sombra"soy yo,dile a Aylen que pronto la vere,nos vemos.
Jadem
El estava vivo,pense que avia desaparecido o algo peor.
-Aylen-dime cuando resiviste esto.
-Maria-hoy lo resivi,llego con Alekei.
-Aylen-debemos ir a buscarlo.
Me levante de mi cama y mi telefono empezo a sonar,el numero no lo conocia,atendi.
Al finalizar la llamada tome mi chaqueta y sali corriendo de mi departamento,debia llegar al parque lo mas rapido posible.Narra Jadem
Tenia que aserlo,la muerte de mi amigo no sera en bano,cobrare venganza matando a el general del infierno con mis propias manos,lo matare y al fin el alma de mi compañero descanzara enpaz.-Jadem-esto es aburrido.
-Marceline-alguien se aserca.
Ella saco su arma pero la detube al escuchar la voz de Aylen.
-Jadem-que ases aqui Aylen.
-Aylen-alguien me llamo diciendome donde estavas.
-Jadem-no puedes estar serca mio.....por ahora alejate de mi.
-Aylen-que estas diciendo,no te dejar.....
-Jadem-entiende,si te pasa algo no......no me lo perdonaria.
-Jadem-vete,alejate por ahora,todo esta vien.
Me di la vuelta dejando ver una herida en mi espalda profunda.
-Aylen-que te paso en la espalda.
-Marceline-nada....nada.
Me cubrio la herida con su chaqueta.
-Aylen-por favor Jadem,dime,que ganaras con lo que estas asiendo,solo conseguiras que te........que te maten(al borde de las lagrimas).
-Jadem-Aylen.....
-Aylen-no soportaria verte muerto,no lo aseptare........por favor Jadem deja eso y....y.....y quedate con migo.
-Jadem-Aylen yo......
-Aylen-por favor Jadem entiende............yo............yo te quiero!!!!!.
Ella me abrazo,estava llorando,me abrazaba tan fuerte evitando que me moviera,asi que la abraze,ella solo empezo a llorar con mas intencidad,estava tan trizte que callo desmallada,la cargue en mis brazos y la pude apresiar mejor,estava hermosa,jamas pense en enamorarme,pero eso es algo que solo pasa una vez de verdad,y creo que yo estoy enamorado.
-Jadem-yo tambien te quiero.......Aylen..........
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De Mi Vida
Science FictionAse 100 años en el mundo antiguo existieron 3 reyes que gobernaban los 3 mundos existentes,tales mundos eran la tierra,el cielo y el inframundo,ahora,los demonios quieren apoderarse de la tierra probocando un desequilibrio espiritual entre todos los...