capitulo 9

30 4 3
                                    

Narra Maria.
Estava preocupada ya que Aylen salio corriendo y no me dijo a donde,Celeste esta con migo y no creo que este muy tranquila ya que esta caminando por todos lados.

-???-Maria ayudame.

Esa es la voz de Jadem.

-Maria-Jadem donde estas?

-Jadem-aqui en la ventana.

Abri la ventana y Jadem entro con Aylen en brazos.

-Maria-que le paso a Aylen.

-Jadem-se desmallo,que no es obio.

La recosto en la cama y de la ventana entro una muchacha de cabello rojo y traia un uniforme escolar de color negro,saque mi espada y la ataque,pero ella saco otra espada y detubo mi ataque.

-Maria-quien eres tu.

-Jadem-tranquila,es mi familiar.

-Maria-f...familiar.

-Jadem-si,tu tambien tienes uno y Aylen tambien.

Guarde mi espada y revise a Aylen,lo bueno era que solo le dio anemia,espera,anemia,como es posible.

-Jadem-si te preguntas por que tiene anemia,es por que sus poderes utilizan su sangre.

Ahora entiendo por que se desmalla constantemente,espera como supo que estava pensando eso.

-Jadem-lo pensaste en voz alta,y lo estas volviendo a aser.

Narrador

Estavan esperando a que Aylen despertara,asta que algo entravezo la ventana,ellos se dieron vuelta y algo los golpeo dejandolos inconsientes.

Narra Jadem
Desperte,me dolia la caveza,intente mover mi brazo pero era inutil ya que tenia cadenas atadas,mire a mi alrededor y una luz se encendio enmedio de la avitacion en donde me encontraba,avia una mesa de madera y encima se encontraba Aylen,estava despierta,era un alivio que estubiera bien.

-???-valla valla,a despertado el vello durmiente.

-Jadem-esa voz es de.......Samuel.

-Samuel-exacto amigo mio,soy yo.

-Jadem-sueltame para matarte con mis propias manos.

-Samuel-a pues que crees.....no lo boy a aser,ya que esta es mi oportunidad de mostrarte el dolor y sufrimiento que me isiste pasar.

-Jadem-de que estas ablando.

-Samuel-vez a esta hermosa dama que esta aqui(tomandola de su roztro).

-Jadem-si la tocas te matare.

-Samuel-mira que miedo tengo,dime como puedes tocarme si estas encadenado.

-Jadem-te matare si le ases algo.

-Samuel-pues creo que ya estoy muerto ya que are que esta hermosura disfrute su estancia aqui.

-Jadem-ni te atrevaz!!!!!.

-Samuel-si me atrevere y tu estaras presente .

Narra Aylen
No podia moverme,ese tipo me iva a violar y no podia aser nada,el saco una daga y la pasava por mi cuerpo,eso me daba escalofrios,coloco el filo en mi ropa y empezo a romperla,dejando ver mi sosten.

-Samuel-muy bien,empezemos a divertirnos preciosura.

Metio su mano en mi sosten y empezo a moverla,era incomodo,dolia,asi que empeze a gritar,guire mi caveza y Jadem estava tratando de safarse de las cadenaz que lo sujetavan.

Despues de jugar con mis pechos me retiro mi pantalon dejando al descubierto mi ropa interior,el la miraba y yo tratava de cerrar mis piernas,pero era inutil,el se aserco a mi y me miro.

-Samuel-te are mia y te ba a gustar.

El me beso pero logre morder su labio dejandolo sangrando.

-Aylen-no dejare que lo agas tan facil.

El se enojo y me dio una cachetada,un pequeño sonido se escucho despues,el miro asia donde estava Jadem pero el ya no estava,las cadenas estavan rotas,el saco un arma y empezo a caminar asia estas las revisaba,pero no avia rastro de Jadem,mire asia arriba y pude ver unos ojos moverse rapidamente y despues una sombra pasar por la luz,ese tipo se aserco a mi.

-Samuel-sigamos con lo que estavamos.

Antes de que pusiera sus manos en mi sona intima,una daga aparecio en su cuello.

-Jadem-te lo adverti.

El la retiro para despues enterrarsela en la garganta,sangre empezo a brotar de la boca de el,Jadem lo dejo caer,me miraba y eso iso sonrojarme.

-Aylen-esta muy lindo el clima no lo crees.

El solo sonrio y se aserco a mi,me retiro las cadenas y me dio una chaqueta,la asepte con gusto,salimos y nos encontramos con Maria que estava intentando abrir la puerta,salimos de ese lugar y nos encontrabamos en una montaña,avia un helicoptero,Jadem se subio y lo echo a andar,nos subimos y despegamos,ibamos a casa,ibamos juntos.........................................

-------------------

Hola a todos,que gusto saludarlos,bueno,creo que me llego la inspiracion jeje,bueno,creo que nesesitava escribir con musica,bueno,quiero agradeserles por estar este poco tiempo con migo,muchas gracias,encerio,gracias y espero que puedan estar con migo por mucho tiempo mas,sin mas me despido.

Sayonara!!!!!!!

El Demonio De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora