Hey que tal,recuerdan que les dije que aria un especial,bueno,aqui esta la primera parte,espero y les guste.
Recuerden que esto no afecta la historia principal.
..................
Narra Aylen.
Estava en mi cama,no savia que hora era,pero siempre es la misma,mire el despertador y eran las 5:37 am,me sente en la cama y revise el lado derecho de esta,avia un bulto,no recordaba que alguien hubiera dormido con migo,le retire la savana un poco y reconoci el cabello,era de Jadem,ahora recuerdo que vivo con el,le segui retirando la savana y me sorprendi al ver una mano abrazando la espalda de el,me aserque a ver y se encontraba Marceline,Jadem la estava abrazando y eso me iso hervir la sangre,el es mio y de nadie mas,me aserque a ella y Jadem se levanto y se diriguio al baño,me fije en la cama y note que Marceline solo traia puesta una camisa y su ropa interior,la camsa era muy grande para ella asi que no era de ella,mas bien era de Jadem,escuche la ducha,el se estava dando un baño desnudo,es mi oportunidad para aserlo mio,camine en silencio asta la puerta y la abri con cuidado.-Marceline-que ases Aylen.
-Aylen-nada que te importe.
-Marceline-quieres espiar a mi amo en la ducha,si que eres una pervertida.
-Aylen-callate,el es mio y puedo ver su cuerpo cuando quiera.
-Marceline-mi amo es solo mio,y no dejare que lo vea otra pervertida,solo yo puedo ver su cuerpo,nadie mas.
-Aylen-ya veremos.
Abri la puerta y entre,solo una cortina se interponia entre el y yo,me aserque a la cortina,extendi mi mano y abri un poco,mire y ahy estava el,el agua le recorria el cuerpo completamente,me quede viendolo un momento undida en mis pensamientos,cuando volvi en si,me encontraba dentro de la ducha,mire asia enfrente y el estava ahy,me miraba directo a los ojos,baje la mirada y note que estava desnudo,cerre mis ojos y toda sonrojada guire mi cabeza.
-Jadem-que ocurre.
-Aylen-n...nada.
-Jadem-bueno,creo que no te importara que aga esto.
-Aylen-que vas a aser.
-Jadem-ya veras.El se aserco a mi y me beso,jugaba con su lengua en mi boca,pero me gustaba asi que le segui el juego,con sus manos me abrazaba,solo asia eso,no me tocaba nada mas que la espalda,nunca se sobrepasaria con alguien,dime,¿que chica no le gustaria que su novio sea como el?,tengo mucha suerte de tenerlo a mi lado.
-Marceline-hola amo.
Que ase ella aqui.
-Aylen-que ases aqui.
-Marceline-quiero darme una ducha con mi amo,o no puedo.
-Aylen-no,no puedes ya que yo me estoy duchando con el.
-Marceline-no,yo quiero ducharme con el.Estava sujetandolo del brazo mientras que Marceline lo asia del otro brazo.
-Jadem-que se les antoja para desallunar.
-Aylen-pues que tal un café con una piesa de pan dulce.
-Marceline-tu y el café,siempre juntos.....mejor desallunamos unos huevos revueltos con un licuado de manzana.
-Aylen-claro que no,esta mejor el pan con café.
-Marceline-no es mejor lo que dije yo.
-Celeste-y si desallunamos hot-cakes.
-Jadem-me parese bien,me ayudas a prepararlos.
-Celeste-si claro.No me lo creo,como mi familiar lo convencio,bueno,mejor me arreglo y bajo a desallunar,al bajar se podia holer un aroma delicioso,al bajar un poco mas,vi a Jadem y a Celeste cosinando,lo mas gracioso es que Celeste solo traia un sueter de color gris,solo eso traia puesto,ademas de traer puesta la capucha,ellos sirvieron los platos y se veian deliciosos,no lo pense dos veces y empeze a comer,savian muy bien,termine y pedi mas y ya que savian muy pero muy bien.
Al terminar de desallunar me sente en la sala,Jadem se sento a mi lado,tomo el control de la tv y la ensendio,yo me acurruque con el y senti su mano acarisiando mi cavello,por algun motivo me iso sentir una niña pequeña de nuevo,levante la mirada y el me veia a los ojos se aserco a mi y me dio un beso.
-Jadem-savia qur eras tu..........El demonio de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De Mi Vida
Science FictionAse 100 años en el mundo antiguo existieron 3 reyes que gobernaban los 3 mundos existentes,tales mundos eran la tierra,el cielo y el inframundo,ahora,los demonios quieren apoderarse de la tierra probocando un desequilibrio espiritual entre todos los...