capitulo 6

38 4 3
                                    

Narrador
Ellas estavan confundidas,sobre todo Maria que jamas penso que Jadem seria uno de los guardianes,el al verlas en ese estado se aserco a ellas pero un demonio lo tomo por la espalda,pero fue atravezado por una punta afilada de color oscuro proveniente de Aylen,era sangre,que regreso a su forma que esta era una espada pero se desmalla al contacto de la sangre.

-Jadem-no podemos quedarnos aqui,ni tampoco separarnos,mejor vamonos a algun lugar,¿alguna idea?.

-Maria-y si vamos a tu departamento.

-Jadem-buena idea,vamos.

Empezaron a correr con Aylen en brazos asta llegar al departamento,escudos protegian el departamento de Jadem asi que los demonios no podian atravezarlos,estavan seguros.

Narra Maria
Estavamos en su departamento y para ser sincera estava muy lindo,me sente en un cillon que estava serca,creo que nos tendremos que quedar aqui toda la noche.

-Jadem-quieres algo de tomar o de comer?.

-Maria-si por favor.

El me trajo un vaso con agua y traia una copa que al pareser tenia vino blanco.
El me dijo que podiamos dormir en la recamara,el se quedaria a dormir en la sala,balla que caballerozo,total,estavamos ablando y preguntandonos cosas asta que un celular sono,al pareser era el de Jadem,contesto.

-Jadem-hola.......cuantas veces te tengo que decir que no.....no me importa mi respuesta es no......no me vengas con idioteses.......que ni se te ocurra...

El corto la llamada y tocaron la puerta,el se levanto y fue a abrir.

-???-hola mi amor.

Acaso escuche bien.

-Jadem-que ases aqui Victoria?.

-Victoria-que no puedo venir a visitar a mi prometido.

-Victoria-ugh...que asen estas ratas aqui.

-Maria-como me llamaste?.

-Victoria-RATAS....estas sorda o que,les dije RATAS,quieres que te lo deletre R-A-T-A-S.

Me levantey me puse emfrente de esa chica.

-Maria-llamame rata una vez mas.

-Victoria-jajaja ra....

Un golpe en su estomago la interrumpio y le di un rodillaso en la cara,esa chica se levanto y me dio una abofetada a lo que Jadem aparecio enmedio de nosotras resiviendo la abofetada,el movio su mano derecha tomandola del cuello,y con su mano izquierda tomo sus brazos,ella grito de dolor pero Jadem no se detenia,ella se arodillo y le pidio clemencia para que la soltara.

-Jadem-bien te soltare,pero que te quede bien claro,no me casare con tigo,entendido.

Ella asintio con la caveza y Jadem la solto,ella se levanto,nos miro para despues irse,estava anonadada por lo ocurrido,pero Jadem con una mirada me dio entender de que me fuera a dormir y eso fue lo que ise.

Narra Aylen.
Desperte,estava en una avitacion que no era la mia,estava confundida,me sente en la cama y escuche un ruido a mi lado,al fijarme era Maria la que estava dormida a mi lado,revise minusiosamente la avitacion con la mirada,solo pude ver un escritorio,un armario,una pequeña mesa de noche y en ella estava una bandeja con dos platos,tome uno y empeze a comer,tenia demaciada ambre,me sentia como si no ubiera comido bien en dias,termine y me levante,me dirigui a la puerta y la abri,se encontraba un pasillo algo largo,me dirigui asia la sala y avia una silueta en uno de los sillones,me aserque a ella y cuando pude ver su rostro me quede asombrada era el,estava aqui,entonces no fue un sueño.

-Jadem-A...Aylen.

-Aylen-d..dijo mi n...nombre?.

-Jadem-A..Aylen.

-Aylen-l..lo dijo d..de nuevo.

El estava dormido,pero repetia mi nombre,por que,que estavara soñando,le levante la chaqueta que lo cubria y avia un pequeño cachorro de lobo dormido,Jadem lo abrazaba fuertemente,era extraño,pero ese cachorro tenia algo en el cuello,lo revise y tenia el nombre de ROCO.

-Aylen-lindo nombre para un perro.

-Jadem-es un lobo.

-Aylen-q..que.....J...Jadem....n...no estavas d...dormido.

El se levanto y fue a la gran ventana que dejaba ver un cielo estrellado.

-Jadem-aveses me pregunto como seria ver el cielo desde lo alto de una montaña.

No savia que responderle,el pequeño lobo estava en mis pies,me lamia,era hermoso,era de un color negro con ojos azules.

-Jadem- te gusta.

-Aylen-e.....b...bueno....si...me gusta.....

-Jadem-puedes quedarte con esta pequeña.

El saco de una avitacion una pequeña cachorra de lobo blanca,era hermosa,me la dio y me acaricio el cabello.

-Jadem-mejor buelve a dormir,es demaciado temprano.

-Ayle-p..pero.

-Jadem-tranquila,estamos a salvo........




El Demonio De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora