Narra Aylen
Estava contenta ya que Jadem me salvo de ser violada,aunque ya a pasado una semana desde eso,la escuela es aburrida ya que siempre asemos lo mismo,estudiar,Jadem siempre esta solo y aveces me invita a estar con el en los recesos,a vuelto a tocar la guitarra,aunque se reusa a tocarla frente a la clase,ahora se que estoy enamorada de el,no hay duda,aunque María siempre me a dicho que el amor es algo que no se puede controlar,tambien me a dicho que Jadem a regresado la espada que tomó que pertenecía a su padre.-Maria-ya es tarde Aylen,vámonos a casa.
-Aylen-esta bien,vámonos.
Nos fuimos a mi departamento ya que iríamos de compras al centro comercial,estábamos caminado directo a hacia mi departamento y unos ladrones se pusieron delante de nosotras.
-ladron-danos todo lo que atraigan.
María se rehusó y los ladrones intentaron golpearla,pero ella es más veloz que ellos y evitó el golpe,en 15 segundos los ladrones estaban desarmados y muy asustados.
-María-cobardes.
Seguimos nuestro camino y llegamos a mi departamento
Entramos y se sentía una brisa que te ahsia helar la Sangre,dejamos nuestras cosas a un lado de la puerta y caminamos asia mi avitacion
-Maria-oye Aylen tienes ropa,es que quiero quitarme el uniforme del colegio.
Gracias que ella y yo somos de la misma taya,nos cambiamos y al darme la buelta estava un muchacho de cabello castaño oscuro,me miraba algo raro,pero solo me paso y fue con Maria.
-Maria-Alekey que estas asiendo aqui,no se suponia que irias a descanzar.
-Alekey-no gracias,no podria estar lejos de....(mira a Aylen de reojo)....de mi ama.
-Maria-ahy eres un amor Alekey.
Ese chico no me agrada,aunque sea el familiar de mi mejor amiga.
Maria se fue a la cosina dejandome con el en la recamara.
Ese chico se aserco a mi y me beso,no savia como reaccionar,fue tan repentino,pero,por que,el se separo de mi y se aserco a mi oido-Alekey-te amo.
Un ruido se escucho en la puerta,al darme la buelta senti una pequeña brisa que paso,en el piso frente a mi se encontraba una pequeña caja de color rojo con un liston azul cielo,lo tome y al abrirlo se encontraba un collar,tenia forma de corazón con una palabra grabada.
Te quiero
Quien abra dejado esto,a menos de que........
Narra Jadem.
Decidi comprarle un collar a Aylen,despues de todo,me e enamorado de ella,caminaba asia el departamento de Aylen,toque la puerta y me abrio Maria.-Maria-o Jadem,como as estado.
-Jadem-bien,oye,no se encuentra Aylen.
-Maria-si,esta en la recamara,si quieres pasa.
-Jadem-gracias.
Entre y me diriji asia la avitacion,estava a poco sentimetros,pero,la puerta estava avierta,mire un poco y lo que vi me destruyo el corazón,Aylen besandose con Alekey,eso me dejo en schok por un instante dejando caer la pequeña caja al piso,al darme cuenta,sali corriendo lo mas rapido que pude,sali por la ventana,mis ojos estavan cristalizados,seguia corriendo asta llegar a la cima de el edificio mas grande de la ciudad,estava parado en la punta,la brisa asia que mi cabello se moviera,y de la nada,quebre en llanto.....gritaba......me deje caer directo a la calle,estava demaciado dolido,miraba mi reflejo en los cristales que cubrian el edificio,no savia que avia echo mal,el suelo cada vez estava mas serca,pero no me importaba,mi mente se puso en blanco,miraba todo en camara lenta,estava a punto de tocar el piso y la vi,era ella,era Aylen,estava alejandoce de mi,me decia que la siguiera,asi que,me impulse con el piso y corria por los cristales,trataba de alcanzarla,tenia que aserlo,al alcanzarla,esta desaparecio,me encontraba de nuevo en el techo del edificio,me di la buelta y estava ahy Marceline,siempre a mi lado.
-Marceline-amo,se encuentra bien.
-Jadem-si Marceline,claro que me encuentro bien,no te preocupes.
Ella se aserco a mi y me abrazo,es una chica ruda,pero a la vez es la mas tierna del mundo,es como una pequeña niña.....,caminamos directamente a casa sin que nos importara nada,ahora savia,que el amor no es para mi.....................
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De Mi Vida
Science FictionAse 100 años en el mundo antiguo existieron 3 reyes que gobernaban los 3 mundos existentes,tales mundos eran la tierra,el cielo y el inframundo,ahora,los demonios quieren apoderarse de la tierra probocando un desequilibrio espiritual entre todos los...