Hola,que tal,bueno,como veran este no es un capitulo,es mas bien una pequeña explicacion de la novela,esto lo ago para explicarles a los personajes,ya que veo que varios se confunden,asi que les dejare una explicacion breve de ellos con una imagen que los represente.
A y una cosa mas,tuve que cambiar algunas cosas,asi que,a los que me diguieron personajes,lo lamento,pero no encontre personajes que se parecieran a los detalles que me dieron,asi que,no me maten!!!!!.Primer personaje:
Aylen shisuka.
Ella es Aylen,hija del emperador y dueño del infierno "Satanas",aunque no los engañe su aspecto,ya que nunca se save de la hija de Satanas.Segundo personaje:
Maria Tyler.Ella es Maria,hija de el todopoderoso Dios,siempre que tengas un problema,ella te podra ayudar ya que su corazon es el mas puro y sienpre te sera sincera,nunca te avandonara y con su sonriza te levantara los animos en un instante.
Tercer personaje:
Jadem shisuja.El ultimo pero menos importante,hijo del emperador humano,siempre es frio con los demas,aunque si se enamora,es capas de aser cualquier cosa por la persona que ama.
Estos tres simples personajes son los que le dan la vida a la novela,aunque cuentan con la ayuda de 3 personajes mas,estos son sua familiares,ellos son los que acompañan a nuestros personajes.
Estos familiares son:
Alekey.
Este chico es el familiar de MariaCeleste
Esta pequeña es la familiar de Aylen.Marceline
Esta chica es la familiar de Jadem.
Estos chicos puede que se involucren emocionalmente con sus amos o con los demas amos,aunque sea un amor proivido.
Otro detalle que se ve,es los villanos por asi desirlo,estos trataran de matarlos,probocando el desequilibrio espiritual,ya que ellos al estar vivos,los espiritus pueden descanzar empaz,sin ninguna preocupacion,aunque,puede que ayan lugares en donde puede que mueran.
Pues,esto seria todo lo que a mi pareser puede ser importante,si se me a escapado algun dato que quieran que se los explique,dejenlo en los comentarios y se los explicare todo en un mensaje privado,una vez mas,pido disculpas a las personas que me mandaron a sus personajes,dejare un link de los perfiles de las personas que me dieron a sis personajes,sin mas.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De Mi Vida
Ciencia FicciónAse 100 años en el mundo antiguo existieron 3 reyes que gobernaban los 3 mundos existentes,tales mundos eran la tierra,el cielo y el inframundo,ahora,los demonios quieren apoderarse de la tierra probocando un desequilibrio espiritual entre todos los...