Tú eres como un ángel, que me ha dejado y se fue a algún lugar.
Joshua miraba fijamente dormir a JeongHan junto a él. Su respiración sonaba tan lenta y pacifica que parecía una mentira.
Sin hacer ruido, se levanto de la cama y tomo sus cosas para cambiarse e irse a su casa, su madre debe de estar preocupada.
Conocía a JeongHan desde que eran pequeños y a pesar de que este era mayor, Joshua siempre era quien andaba tras del chico sólo para cuidar de que no saliera lastimado. Su amistad es un poco extraña, se basaba en lo que JeongHan quería y Joshua siempre haría lo que el pelilargo le pidiera.
Con un suspiro de cansancio Joshua salió de la casa y mientras el sol trataba de salir entre las nubes, él caminaba hacia su casa. De su bolsillo saco un cigarro, odiaba fumar y ese sabor amargo que le producía en su boca, lo miro fijamente y recordó esas noches en las que JeongHan fumaba antes de irse a la cama juntos.
—¿Cuándo fue que cambio todo?—se pregunto a si mismo, tirando el cigarro entre sus manos.
Tomo el autobús y se dirigió en paz hasta su casa. Él creía que todo seria diferente si su padre no se hubiera ido a Estados Unidos con otra mujer, si su madre no odiara a la madre de JeongHan y siguieran siendo amigas.
Todo parece irreal y tan cliché a simple vista, Jisoo siempre se ríe de ello, pero no puede hacer mucho, si su vida va a seguir así, él solo va a aceptar la realidad.
Se bajo en la siguiente parada y camino unas cuantas calles hasta llegar a casa, puede que su madre este despierta o simplemente cuando dieran las 10 le estaría gritando de un lado a otro.
—Estoy en casa—dijo en tono bajo mirando con cuidado.
No había señales de que hubiera alguien en casa, por lo que dedujo que su madre se había ido con otro hombre a algún hotel en la ciudad y no regrese hasta en la noche o tal vez hasta el otro día.
Mando un mensaje a su amigo Wonwoo y se fue a dormir, no iría a la escuela y tal vez Wonwoo llegue a la casa para ver películas con él. Lo había conocido el año pasado en una pelea en su barrio, le parecía una persona peligrosa, pero después de que hubiera salvado a su menor se convirtieron en amigos muy íntimos, no como su relación con JeongHan.
Después de haber dormido unas 4 horas y de que su madre no estuviera gritando y que junto a su cama estuviera Wonwoo leyendo un libro se sintió aliviado.
—¡Ah!~—gritó cayendo de la cama.
Wonwoo comenzó a reír y ayudo a su mayor a levantarse, le causaba gracia que aún no se acostumbrara a que entrara su casa, ya que este mismo le había dado las llaves.
—No es necesario que me grites Jisoo—se burlo.— Por cierto, tu madre dejó un mensaje en la contestadora, regresa mañana y hay dinero en su habitación.
—Vaya, así que tenemos la cada para los dos —dijo mirando divertido a Wonwoo—Bien, tengo hambre así que, vamos por una pizza.
El menor asintió y ambos tomaron sus celulares y las llaves y salieron juntos.
**
—¡No!—gritó JeongHan tirando los libros.
—No me interesa, déjame estudiar.
Joshua estaba perdiendo la compostura, su examen era dentro de 45 minutos y JeongHan lo quería llevar a algún hotel.
—Si no lo haces, esto se termina—dijo saliendo de la biblioteca.
Wonwoo sólo negaba y tomaba sus libros para irse, sabia que Joshua correría tras JeongHan para no perderlo.
Después de reflexionar unos minutos, Jisoo corrió fuera de la biblioteca y tomó el brazo de JeongHan, quien se encontraba fuera de esta. Caminaba deprisa, no quería perder su examen solo por tener sexo.
Entraron al salón de música y cerraron con seguro para no ser interrumpidos. Joshua acorralo a JeongHan contra alguna de las paredes y comenzó a besarlo.
—Buen chico —susurro Han con los ojos cerrados.
Joshua recorría con sus manos el cuerpo del contrario y dejaba pequeños besos en su cuello.
Los suspiros de JeongHan no tardaron en aparecer, el sonido de los besos y las respiraciones agitadas, era todo lo que se escuchaba. Jisoo comenzó a quitarle la ropa al mayor, con tropezones, lo recostó en el piso alfombrado.
—Apresúrate Hong...—dijo Han cuando este se detuvo por unos instantes.
—No, hoy no...—dijo Jisoo poniéndose de nueva cuenta la playera.—No haré.
Sin más que decir tomo sus cosas y corrió fuera de la habitación antes de ser descubiertos por alguien, en su mente se repetía una y otra vez "No debes caer" mientras veía a los alumnos correr a sus clases.
—Sólo por un día te quiero evitar—susurró y fue hasta Wonwoo sentado a lo lejos de todos en la cafetería.
Cuando el menor le vio, comenzó a reír, no se imagina lo que le habrá pasado para que haya regresado tan rápido.
—¿Te la corto?—dijo divertido.
—Que gracioso—dijo sentándose—Le dije que no.
Wonwoo se sorprendió y no dijo nada, quería molestar a su mayor, pero ese tema era más delicado, sabia las razones y era mejor quedarse en silencio.
Ambos volvieron a lo que hacían en silencio y la hora de examen estaba próxima, junto con un furioso JeongHan.
HiSM17E.