Salvame de mi mismo, antes de que sea muy tarde y te arrepientas.
Ese día, cuando beso a SeungKwan corrió lo más que pudo. No quería ir a casa, no quería ver a nadie. Cuando lo beso pensó en Joshua y se sintió mal por ello, pero no puede mentirse a si mismo, le gusto ese beso.
A eso de las 11 de la noche le marco a Mingyu y fue a su casa, importándole muy poco lo que el mas alto pudiera decirle, pero necesitaba decirle a alguien. Toco la puerta con algo de fuerza y luego dejando ver a su menor con los ojos hinchados.
-¿Qué paso?-preguntó apenas entro.- Te ves terrible.
-Eso no importa ¿Cómo que besaste a SeungKwan?-dijo cambiando el tema.
JeongHan soltó un sonoro suspiro y comenzó a contarle lo que había pasado aquella tarde, contando el hecho de que ese beso le había gustado, con el pretexto de que extrañaba a Joshua y por eso lo había hecho.
-Eso es todo-dijo el peli-largo mirando al alto- Me siento terrible por salir corriendo.
-Por lo menos tu puedes arreglarlo mañana o esta semana...-dijo intentando no ser escuchado.
-¿Qué paso con Wonwoo?-preguntó preocupado.
Flashback.
-¿Por que desapareciste en aquel entonces?-dijo el menor, con cierto tono de tristeza.
Mingyu no sabia de que hablaba o eso quería que pareciera. Tal vez Wonwoo estaba hablando de otra cosa y si el dice algo que no debe, todo se ira a la mierda.
-Cuando mi padre murió, quería hablar contigo-explico al no ver la respuesta del mayor.- Tenia la esperanza de encontrarte en el parque y que me ayudaras a olvidarme del dolor.
-Wonwoo no se...-intento decir, pero fue interrumpido.
- Bloquee todos mis recuerdos, incluyéndote. No quería volver a sufrir-dijo Wonwoo al punto del llanto.- Años después te vi, no sabia que eras tu, pero fue imposible no volver a enamorarme.
-Wonnie~
-Mi madre lo sabia, por eso siempre estas en mi casa-dijo y se levanto para encararlo.- Me mentiste, eso es lo que mas me duele.
-Yo no quería que fuera así-intento justificarse.- Yo realmente quería protegerte.
-¡Mientes!-grito arrodillándose.- Mientes como todos ellos, eso me duele.
- No digas es...
-¡Vete!-volvió a gritar y comenzó a alejarse del alto.- ¡No quiero volver a verte!
Luego de decir esto, Wonwoo se levanto y corrió al baño, las horas pasaban y no salía. Mingyu solo se fue, había perdido la oportunidad. Perdió para siempre a Wonwoo.
Su Wonnie~
Fin Flashback.
- Lo siento-dijo JeongHan abrazando a su amigo.
- Esta bien, él tenia que enojarse, pero aun así creí ciegamente que no me recordaría.
No dijeron nada en un rato. JeongHan fue a limpiar un poco, Mingyu había hecho un desastre tras ese pequeño suceso. Tal vez y Mingyu tenia razón, él conocía la historia y si no quería que le pasara eso, tenia que aclarar las cosas con SeungKwan.
Esa noche, ambos se acompañarían y se desahogarían como en los viejos tiempos.
**
¡¿Qué estaba mal con él?!
Fue muy buena idea ir a casa del de mejillas grandes, llevarle unos chocolates en señal de disculpa. Pero ¿era necesario volver a besarlo? Y no sólo eso, ahora tenia al pequeño cuerpo de SeungKwan contra el sillón y el encima, besándole tan desesperadamente.
En definitiva, se iría al infierno.
-Agh~gh -gimió por lo bajo el menor.
Y ¿Cómo no? Si JeongHan estaba masajeando su miembro por encima de su ropa. Eso en definitiva lo volvía loco. ¿Quién los imaginaria en esta situación? Nadie, por que ¿a quien se le ocurre acostarse con él hermanastro de la persona que ama? A claro, JeongHan.
Un sonoro gemido escapo de los labios del menor, cuando el peli-largo mordió un pezón y a hacerle lo que quisiera. SeungKwan no se resistía por que a decir verdad, él también quería experimentar algo nuevo, por que sí, era virgen.
-Loo...¿har..as? Soy vir...gen-dijo entre gemidos.
JeongHan sonrió y le robo otro beso a SeungKwan.
- Mejor, quiero ser el primero.
Sin más, se despojo de los pantalones del menor y también quito los bóxer, provocando que se sonrojara al estar completamente desnudo. JeongHan diría que es hermoso, pero sabia que no había nadie mas hermoso que Joshua, por que aun en esas situaciones se acordaba de él. Por su lado SeungKwan estaba tan avergonzado, no iba a creer que su primera vez seria en un sofá, pero estaba tan excitado que le resto importancia.
JeongHan aun permanecía vestido, solo se bajo los pantalones junto con los bóxer, dejando al aire su miembro. Quería prepararlo, pero no podía pensar con claridad cuando estaba tan duro, por lo regular Joshua se encargaba de eso y ahora sabia que era difícil resistir por mucho.
- Esto va a doler, pero te gustara...-dijo, mientras adentraba su pene en la entrada virgen del menor.
SeungKwan iba a protestar, pero de una embestida JeongHan había entrado en él, sacándole un gemido de dolor. Le ardía su entrada, parecía que sangraba, pero decidió aguantarse al ver a JeongHan tan excitado.
-Mue...evt..e..-dijo con dificultad.
JeongHan saco todo su miembro y volvió a penetrarlo duramente, sacándole un gemido a SeungKwan.
Cada penetración era un recuerdo con Josua, le dolía pero era tan placentero embestir a SeungKwan. Todo le recordaba a Joshua y con cada gemido del menor, le hacia ver la sonrisa de su mejor amigo, del amor de su vida.
-¡JeongHan!-gimió el menor corriéndose.
El cosquilleo de estaba sintiendo no era como el que sentía con Joshua, su hermanastro. Se corrió dentro del menor, pero entonces recordó que lo que hacia con Joshua estaba mal, ya que ambos eran hermanastros y ahora se había metido con SeungKwan. Se sentía un idiota.
JeongHan siempre supo lo que sucedía, pero jamás lo dijo por miedo a que Joshua se alejara de él.
<Yo sabia la verdad desde un principio, pero te empeñaste tanto en protegerme que dolía>
HiSM17E
Gracias por leer, voten y comenten. Les tengo una sorpresa.