Es demasiado tarde, ¿Qué sentido tiene todo esto? Tú estas desapareciendo entre la oscuridad.
JeongHan había permanecido en la misma posición los próximos 2 días, no había contestado las llamadas de Mingyu, de nadie. Su corazón palpitaba de dolor ¿por que solo a él le dolía? Quería creer que todo era una mentira, que Joshua en cualquier momento entraría por esa puerta y lo abrazaría y ambos harían el amor, como siempre. Pero esta vez no, esta vez es diferente.
Se escuchaban los pasos fuera de su casa, las voces de desesperación, no quería ver a nadie.
Un golpe en la puerta lo hizo retroceder por instinto. Luego esta se abrió y dejo ver a Mingyu y Wonwoo juntos. El más alto corrió hacia él y lo abrazo.
-¡JeongHan!-grito aliviado-Estaba preocupado.
El de la cabellera larga no dijo nada y solo miro fijamente al mas bajo de los tres, JeongHan sabia que Wonwoo ocultaba algo.
- Tu lo sabias...-dijo apenas audible.
Wonwoo lo miro apenas, tratando de entender.
-No lo supe hasta el mismo día-dijo con indiferencia.
JeongHan se sintió patético, no dijo nada más y con ayuda de Mingyu se fue hasta su habitación. No dijeron nada en todo el trayecto, hasta que estuvieron dentro.
-Si no fuera por SeungKwan, habrías muerto.
JeongHan solo asintió. Aunque quería preguntarle algunas cosas a Wonwoo, sabía que no podía por que tal vez este se enojaría.
-Gracias.
-SeungKwan vendrá en la tarde a verte, así que date un baño y arreglaté. Wonwoo y yo limpiáremos un poco.
Miro al mas alto salir de la habitación. JeongHan hizo lo que le dijeron, se metió a la ducha bajo el agua fría, pero lo que mas intrigaba al pelilargo era, ¿por que SeungKwan iría a su casa?
Salió de la ducha y rápidamente se vistió con una pijama de ositos de colores, solo se seco el pelo sin arreglarlo bien y a decir verdad, su cara se veía más pálida, por que sí, JeongHan usaba maquilla, leve pero lo uso por varios años que su rostro no era tan diferente pero si notorio.
Camino escaleras abajo, a pasos lentos, mientras observaba a esa pareja en su casa, riendo y jugando. Se sentía celoso ¿por que él no podía ser feliz? Por un momento se sintió patético e hizo un ruido con su garganta, llamando la atención de sus menores. Era extraño ver a Wonwoo reír, pero sabia que su amigo Mingyu lo estaba haciendo bien y sonrió internamente.
-Hay un poco de té en la mesa de la cocina-dijo Wonwoo regresando a su expresión seria.
JeongHan no dijo nada y se dirigió directo hacia la cocina. Había té y galletitas, sonrió para si mismo, recordado cuando su madre le hacia eso, Jisoo también lo hacia.
-SeungKwan esta aquí-dijo el alto entrando a la cocina.
Detrás de él se podía apreciar al hermanastro de Jisoo, con una bolsa en las manos y su pelo con gotas de agua, había olvidado que llovía últimamente. Mingyu se despidió diciendo algo que no pudo entender y entonces lo dejaron solo con el inexpresivo de SeungKwan, por que eso era, hasta donde sabia.
-Veo que esta mejor-dijo el menor.- Traje un poco de chocolate caliente, la madre de Jisoo dijo que seria buena idea que me quedara contigo unos días, así que aquí estaré.
-No tienes que quedarte, pero gracias por preocuparte.
-No hay problema, quiero que estés bien.
JeongHan solo asintió y siguió bebiendo el té que aquellos le habían dejado. SeungKwan por su parte dejo el termo en la mesa y salió de la cocina, buscando una habitación en la casa en la cual podría quedarse.
La ansiedad lo invadió apenas se quedo solo, así que se levanto y busco en los cajones de la cocina algún cigarro, odiaba fumar, lo admitía, pero desde que cumplió los 11 años no puede dejar de hacerlo.
"Lo siento Hannie, no me olvides."
Esa frase siempre estaba en su cabeza, fue lo único que quedo de Jisoo, ese libro que parecía su misma historia.
Romeo y Julieta.
**
Flashback
Tomaba la mano de su padre mientras ambos caminaban por la acera y platicaban sobre una nueva cafetería en la colonia. Su padre sufría de asma y cualquier esfuerzo solo empeoraba su condición, y eso, Wonwoo lo sabia.
"Pledis Dream" era el nombre de aquel lugar, su madre estaba afuera con una sonrisa esperándolos.
-¡Sorpresa!-grito su madre.-Wonwoo este es el nuevo negocio de la familia.
El pequeño no podía ser mas feliz, sus padres se amaban y lo querían. Ahora tenían un negocio que los beneficiaba mejor. Todo era perfecto.
Pero seis meses después su padre se veía más cansado y delgado, Wonwoo supo que algo estaba mal por que su madre siempre lloraba en las noches. Para no seguir viendo esas escenas, el siempre iba al parque que estaba frente a esta, ahí conoció a un chico más alto que él, de grandes colmillos y bastante atractivo. Se hicieron amigos.
"-Soy Mingyu."
"-Wonwoo."
Los meses avanzaban y se sentía tan a gusto con Mingyu. Hasta esa vez, en fechas de navidad donde su padre ya no pudo levantarse de la cama y estaba conectado a esos aparatos, su madre se encargaba sola de la cafetería y el iba al parque a encontrarse a su amigo, pero este solo pocas veces se encontraba en el.
Y paso lo que tenia que pasar, su madre cerro la cafetería, su padre murió durmiendo y Mingyu solo desapareció cuando más lo necesitaba. Wonwoo bloqueo todas sus emociones en ese entonces, intento enterrar lo mas que pudo sus recuerdos, olvidando a varias personas. Odiaba amar, encariñarse, eso solo le dolía.
Wonwoo creció bloqueando todo aquello. Olvidando a Mingyu consigo.
Fin Flashback.
-¿En que piensas?-pregunto el mayor.
Wonwoo bajo la mirada viendo sus manos. Hace dos días que habían ido a visitar a JeongHan y había tenido ese recuerdo absurdo, intentaba evitar al mayor, quería aclarar su mente. Pero ahora ahí estaban los dos sentados en la cama del menor, mientras la tarde se iba con el pasar del tiempo.
-¿Por que me evitas? ¿Hice algo mal?-insistió.
Recordó esa vez que su madre lo dejo quedarse, su madre reconocía a Mingyu y él no.
-Wonwoo~...
Suspiro con cansancio y por primera vez desde que llego Mingyu, lo miro, con tristeza reflejada en sus ojos.
-¿Por qué desapareciste en aquel entonces?
HiSM17E
Mis lind@s lector@s, espero les este gustando la historias, habrá capítulos largos, como cortos. Habrá punto de vista de estas dos parejas, no se olviden de comentar y votar. También si gustan, pasense p