Capítulo 2.

827 113 12
                                    

La luz que solía brillar entre nosotros, aún sigue ahí.

Flashback

JeongHan lloraba fuera de su casa, eran vecinos desde antes de nacer. Ambas familias eran amigas, pero ese día era totalmente diferente.

Los gritos se escuchaban a 100 metros, provocando escalofríos en los menores, era cierto que JeongHan era frágil en ese entonces, Jisoo no quería que siguiera llorando por lo gritos nada entendibles por partes de sus padres dentro de la casa.

Jisoo había corrido fuera de casa apenas escucho gritar a su madre "¡¿Cómo que JeongHan es tu hijo?!" a su padre en medio de la sala. La madre de JeongHan había corrido después de ese grito y dentro de la casa era lo peor. JeongHan era su ¿hermano? no entendía aquello.

La madre de JeongHan había salido de su casa y había corrido a la suya, tomar sus cosas y parar un taxi, minutos después el padre de Jisoo corrió fuera con una maleta entrando al coche. JeongHan no se había percatado de las cosas, pero Jisoo había tenido suficiente.

Su madre lloraba de rodillas fuera de su casa al ver al padre del menor partir. ¿Qué había ocurrido exactamente? Jisoo quería saberlo, quería proteger a su madre, quería proteger a JeongHan.

Y sobre todo, hacer que JeongHan no volviera a llorar.

Fin Flashback

Desde entonces todo había cambiado, el padre de JeongHan sentía vergüenza al enterarse de que no era su hijo, por lo cual le había comprado una casa y le enviaba dinero semanalmente, para que pudiera mantenerse. A pesar de eso el señor Yoon era muy amable y aun le tenia cariño a JeongHan, por que sabia muy bien que  no era su culpa.

Jisoo sabia todo, después de que su madre entendiera de que JeongHan no tenia la culpa y que él era el único con quien contaba. Después de eso Wonwoo se entero y estaba sorprendido por ello.

Joshua entendía que lo que hacia con el mayor estaba mal, ya que ambos compartían la misma sangre, pero JeongHan sabia manipularlo, sabia sus debilidades y aunque lo odiara, admitía que le encantaba estar con el mayor.

JeongHan no se metía con nadie mas que con él, eso era lo que mas tranquilo lo tenia.

Después de que sus pensamientos lo dejaran en paz. Se levanto de su asiento y entrego su examen para salir del aula y esperar a Wonwoo fuera de esta. En los pasillos solo había pocas personas que habían salido del examen, y después de 5 minutos Wonwoo salió y ambos se fueron de la escuela.

—Me siento intranquilo—dijo Wonwoo.

—¿Por que?—pregunto Jisoo.

—Es sólo que...—miro sus manos mientras seguían caminando.—Tenías razón, me gusta Mingyu.

Joshua paro de repente, solo para poder burlarse de su menor. Hace días que Mingyu acosaba a su dongsaeng y este sólo se la mantuvo ignorándolo, hasta que JeongHan le dijo que Mingyu iba muy enserio con él y que no debía preocuparse.

JeongHan iba un año más arriba que ellos, por lo que Mingyu iba con él y eran amigos y no tenia problema en decirle eso a ellos para que Wonwoo estuviera tranquilo.

—Ya te habías tardado—le dijo—, JeongHan ya me había comentado lo que iba a hacer Mingyu con tal de que lo aceptaras.

—¿Así? y... ¿Qué es?—preguntó curioso.

Joshua solo se rió y siguió con su camino, dejando la duda en el menor.

**

Su madre abrió la puerta de su habitación, sorprendiéndolo.

—¿Qué sucede mamá?—preguntó.

Ella le dio una sonrisa cansada y se sentó en la cama, mientras observaba a su hijo hacer tarea.

—Voy a salir, ya sabes donde dejo dinero—contestó—. Puedes llamar a Wonwoo, aunque no creo.

—¿Por que no?—dijo curioso.

—Regreso el lunes—le sonrió—. JeongHan esta abajo esperándote.

Joshua le sonrió a su madre y bajo con ella, mirando a JeongHan en la sala.

—Cuídate cariño, cualquier cosa me llamas—ella cruzo la puerta.

Se giro a ver a JeongHan, pero este sólo miraba sus manos, Joshua se preocupo de inmediato, pensando en que alguien lo hubiera dañado.

—¿Te encuentras bien?—preguntó tomándolo de las manos.

Un suspiro escapo de los labios del mayor y lo abrazo, hundiendo su rostro en el cuello del menor.

—No quiero ir a casa...—susurró—¿puedo quedarme aquí?

Joshua lo tomo por la cintura susurrándole un "si" mientras ambos se dirigían escaleras arriba, a la habitación del menor. Abrazados, se acotaron. JeongHan coloco su cabeza en el pecho del contrario, sintiéndose un niño pequeño mientras dejaba escapar suspiros. Después de eso, quedo completamente dormido, Joshua solo lo observaba, sintiéndose en paz.

—Me gustaría que supieras de mis sentimientos.

Deposito un beso en su frente y se perdió en sus pensamientos, hasta que por fin, quedo completamente dormido, sosteniendo protectoramente al mayor.

<Si no supiera la verdad, no me sentiría tan culpable>

HiSM17E

Julieta [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora