Dejame entrar en tu corazón y demostrarte lo que tengo que darte.
❤Especial Meanie❤
Después de la "boda", Wonwoo había decidido volver a casa, tal vez por que últimamente había estado con Mingyu y no quería hacerse falsas esperanzas.
Desde esa vez en aquel café, Mingyu le mandaba mensajes todas las tardes y unas que otras veces salían y como esa tarde era la boda de la madre de Jisoo, le pareció buena idea invitarle, aunque no mucho, puesto que, JeongHan y Jisoo había desaparecido apenas inicio la boda y después de que el mayor se diera cuenta, lo había arrastrado a otro lugar, para que al final, los dos caminaran por las calles poco habitadas a esas horas.
Se cambio de ropa apenas había salido de la ducha y se acostó en su cama dispuesto a dormir, no quería saber de nadie en los próximos días, aunque parece que cierta persona siempre le arruina los planes y lo termina de irritar. Mingyu le estaba llamando y él, no muy contento, contesto.
-Wonnie~-se escucho del otro lado de la línea.
-¿que sucede ahora?-pregunto con fastidio.
-Hace frío ¿podrías abrirme?
Wonwoo quería morirse en ese momento.
-Estas de broma ¿no?-dijo apenas.
-Nope, aunque si no me abres tu, tendré que tocar el timbre y que tu madre me...
El mayor colgó sin terminar su frase, dejando más intrigado a Wonwoo sobre lo que haría. Por su mente aparecieron varias opciones, tal vez se marcho, tal vez se quedo sin batería. La puerta de su habitación se abrió dejando ver a su madre.
-Wonwoo...-dijo su madre.
-Mamá que te he dicho, algún día de estos me estaré masturbando y entonces...-decía con el ceño fruncido hasta que fue interrumpido.
-Entonces espero no estar aquí y ver eso, o será una extraña experiencia.-dijo Mingyu detrás de su madre.
El menor deseo desaparecer al escuchar la risa de su madre por lo que acababa de decir el alto frente a ella. Se sonrojo sin poder evitar y escucho como su madre se despedía del chico y la puerta se cerraba, quedándose los dos solos.
-Tu mamá es muy linda.
-¿Que quieres?-dijo sonrojado.
Mingyu no dijo nada y se sentó junto a el, en la cama. Así estuvieron por un largo rato, hasta que Wonwoo no pudo y se levanto a peinar.
-Tu madre me dejo dormir aquí-dijo de repente.
El menor quería desaparecer en ese momento, ¿Cómo que su madre lo dejo dormir? ¿Quién era ella? ¿Su esposa? Se sentía miserable en ese momento, la persona que lo atormentaba estaba ahí sentado en su cama diciéndole que se quedaría a dormir.
-Muy buena broma, ¿Dónde esta la cámara?
-No es broma-dijo el mayor con el semblante serio-, realmente me quedaré.
Esta vez le había sonreído a un shockeado Wonwoo parado en medio de la habitación con el peine en la mano, una carcajada se escucho en toda la habitación, la cara del menor era digna de una foto.
**
¿Cómo paso la noche? Mingyu había dormido en su cama, por que le había dicho a su madre que su espalda era algo especial, haciendo que le dieran unas mantas para poder dormir en el suelo. Prácticamente no pudo dormir, era demasiado doloroso.
Eran cerca de las 6 de la mañana, no podía seguir durmiendo de esa manera. Se levanto y acomodo las cosas que utilizo y salió de la habitación sin hacer mucho ruido para que el mas alto no despertara.
Tomo un poco de jugo de naranja que había en la nevera y se sentó en una de las sillas que había dentro de la cocina. Suspiro resignado ante de la idea de seguir durmiendo. Escondió sus manos dentro de las mangas de su suéter y se recostó sobre estos, apoyados en la mesa.
Se escucharon los pasos de alguien bajando las escaleras, pero aun así, no abrió los ojos no quería ver a nadie. Se abrió la puerta de la cocina, entraron en esta y recorrieron como si nada, abriendo y cerrando cajones, por un momento creyó quedarse dormido, hasta que la cuchara chocaba ruidosamente con la taza de cristal entre las manos del alto.
-¿Puedes dejar de hacer ruido?-dijo en un susurro.
-Lo siento Wonnie~ no quería molestarte.
No dijeron más, Wonwoo siguió en su misma posición y Mingyu bebía café en silencio para no molestar al menor.
El menor se rindió ante la mirada penetrante del Mingyu y se levantó para ir al sillón a ver algo de animaciones.
"Luego de un fuerte impacto, las lineas de vuelo volvieron a la normalidad..." decía la persona que dirigía el noticiero a esa hora.
Mingyu se sentó junto a él y miro en silencio la tv. Así estuvieron las próximas 3 horas hasta que Wonwoo se harto.
- Salgamos, eres aburrido.-le dijo al mayor.
-Bien, se a donde ir.
Y ambos emprendieron al lugar que Mingyu quería visitar. Un mensaje de su madre le había llegado y sólo siguió al mayor a una nueva aventura. Sin mirar su celular.
<Tengo miedo de enamorarme de ti Mingyu.>
HiSM17E