No vayas muy lejos, sueña, estaré ahí, una creación hasta el fin de tu vida.
Hansol juraría estar a punto de romperle la nariz a su mejor amigo, era estúpido la forma en que buscaba un atuendo para "verse bien", sabiendo que todo lo que escoja, le va a quedar fabuloso.
-Joshua estoy a punto de romperte el culo si no te apuras, vamos a perder el vuelo.
-Tranquilo, hay tiempo...-miró su reloj y corrió desesperado al baño. -Es tardísimo y tu ahí solo mirándome.
Rodo los ojos y saco las maletas al taxi que les esperaba afuera y espero paciente a que el estúpido de su amigo, se despidiera de su nana y corriera desesperado al taxi para poder irse al aeropuerto.
Serian varias horas de vuelo, por lo que debían estar preparados y más Vernon, quien por primera vez visitaba Corea y no podía estar más emocionado. Al subir al avión el menor de los dos, se sentó junto a la venta y no paraba de susurrar asombrado ante la vista.
Sin duda alguna, Joshua no estaba arrepentido de haber aceptado que el menor fuera con él, es más, estaba más agradecido con este y puede que le ayude con sus planes de volver a enamorar a JeongHan.
**
No. Claro que Wonwoo no le había arrojado agua fría en la cabeza a Yoon. Para nada. Claro que JeongHan no lo había sacado en bóxer a la calle. Claro que no, que quede claro.
Wonwoo tiritaba de frio y JeongHan no podía estar más furioso por el estropeo de su cabello, esos dos realmente eran como el agua y el aceite. El menor gruño de forma molesta y se colocó el polerón que le había dado JeongHan apenas habían subido al taxi y tapar su desnudez.
-Más vale que valga la pena sacarme tan temprano de mi casa...
-Vamos Won, así podemos estar más tiempo con Mingyu, antes de que nos saquen a patadas.
-¿De qué hablas?
JeongHan negó nervioso y poso su mirada en la ventana, mirando el paisaje como si este fuera más interesante. Después de unos cuantos minutos, se estaciono el taxi frente a un edificio blanco, Wonwoo le miró extrañado, pero solo le siguió en silencio.
-Wonwoo...-dijo mientras subían las escaleras. -Pase lo que pase, no olvides cuanto te ama Mingyu.
Después de ello, JeongHan abrió una puerta, dejando ver a Mingyu en la cama blanca y la solitaria habitación, riendo junto con SeungKwan. Se sintió un poco enfermo al ver que estaba en ese lugar, del cual, desconoce que es y, sobre todo, que Mingyu le estuviera sonriendo a SeungKwan.
El mayor garraspeo llamando la atención de los dos chicos dentro de la habitación y todo se volvió silencio. El menor de todos se levantó con una sonrisa y se despidió de Mingyu, para después pasar junto a Wonwoo y susurrar un leve "se fuerte" antes de desaparecer con JeongHan.
-Oh Wonwoo...esto...-la voz del mayor sonaba apagada.
-¿Qué es esto?-pregunto mirándolo.
Mingyu pronto se dio cuenta de las condiciones en las que se encontraba el menor y se levantó sentándose bien en la cama y coger una sudadera más grande y lanzársela al menor, sonriéndole y pidiéndole que se la ponga. Se sorprendió al ver que solo traía los bóxer abajo y se rió al recordar que JeongHan había dicho que como lo encontrara lo traería.
-Debes tener frío Wonwoo.
-No me cambies el tema, ¿Qué es esto?
Un suspiro salió de sus labios y le dedico una sonrisa triste.
-JeongHan no te dijo ¿verdad?
El menor negó y espero paciente por una respuesta coherente por parte del mayor.
-Habla, antes de que me arrepienta.
Mingyu sonrió y palmeó un lugar junto a él, esperando paciente a que este se sentará y tomo una de sus pálidas manos.
-Tengo cáncer terminal.
HiSM17E
Después de mucho, actualizó. Espero les guste y perdonen la tardanza.