Te necesito más de lo que debería.
2 meses después
Salió de la casa del menor, su enojo y frustración le impedía hablar. Las lágrimas salían sin compasión de sus ojos, todo se estaba yendo a la mierda por su idiotez. Agradecía internamente a SeungKwan que no le dijera nada, porque el hermanastro de Jisoo era muy bueno para ser verdad.
No sabía a donde ir, no tenía a quien recurrir o quizás sí, pero se negaba rotundamente. Debatiéndose internamente, tomo un taxi, era hora de arreglar sus malentendidos con Wonwoo y pedir su ayuda, por que, hasta ese punto, estaba desesperado porque Joshua volviera.
-Maldita mierda...-susurro para sus adentros, ya que su camisa estaba manchada nuevamente del semen del menor.
El taxista había parado, avisándole que habían llegado a su destino, el peli-largo se bajo del vehículo pagando y agradeciendo de sus servicios al hombre.
Toco el timbre y espero paciente a que esta se abriera. Se escucho un "voy.." detrás de esta y luego se abrió dejando ver a la madre del menor. El sonrió para no ser descortez.
-¿Esta Wonwoo? soy un amigo suyo.
-Claro, pasa, él esta en su habitación.
Asintió con una sonrisa y se encamino a la habitación, hace mucho tiempo que no lo veía ¿le odiaría? Se sentía mal por él, desde que Mingyu se fue de Seul no había sabido nada del menor, pero quiere creer con todas sus fuerzas que no lo va a echar de la casa.
Toco tres veces la puerta y no hubo respuesta, por lo que espero un poco para ver si esta se abría, pero nada estaba resultando.
-Wonwoo~
Volvió a golpear la puerta y esta fue abierta lentamente, dejando ver el demacrado rostro del menor. Ahogo un grito al ver lo delgado que se había vuelto, preocupándose por su salud en primer lugar. Se adentro a la habitación, en donde solo había suéteres, pantalones y colchas esparcidas por todo el suelo. En la mesita de noche estaba el computador destruido y el celular del menor con la pantalla rota y otras cosas más que había sobre esta.
-¿Que haces aquí?-incluso su voz había cambiado totalmente.
-Vine a hablar...
-Si te envió él, es mejor que te vayas.
-¡No! No vengo por él, no lo e visto.
Wonwoo hizo una mueca y prendió la luz de la habitación, sorprendiendo un poco a JeongHan por lo increíblemente ordenada/destruida que estaba la habitación. Se sentó en la cama y se enrollo en la manta que había, no quería que su cabello alborotado y esas ojeras pronunciadas hicieran más miserable su estado.
-Yo quiero un consejo-dijo JeongHan mirando a su alrededor, teniendo escalofríos.
El menor lo observaba fijamente, como queriendo averiguar que era lo que tramaba el mayor, estaba sorprendido a decir verdad que viniera hasta su casa y no fuera para hablar sobre Mingyu.
-Estos dos meses...han sido muy miserables...-comenzó tartamudeando.- Quiero que Jisoo vuelva, no puedo seguir metiéndome con su hermanastro y no se que hacer, se que me odias y todo pero...
-Cállate, ¿de donde sacas tantas tonterías? No te odio...-suspiró con frustración.- Sólo debería darte un tiempo a solas a ti mismo, para comprender bien por que estas actuando así.
JeongHan agacho la cabeza, se sentía mal por que Wonwoo tenia razón y aunque este no le estuviera regañando, se sentía así. Se sentó en el cuelo, sobre una colcha que había.
-¿Qué sucedió contigo?-se atrevió a preguntar.
-Yo no lo sé.-dijo en un suspiro.- Realmente no sé que paso para llegar a este punto...
-Aunque no quieras escuchar lo diré...-dijo el mayor mirándolo con una sonrisa tierna.-El día que se fue estaba devastado, él realmente te ama y por que te ama decidió apartarse, no quería seguir viéndote sufrir, no como en el pasado.
Las lagrimas escurrían por las mejillas del menor, eso no era lo que él quería, odiaba a Mingyu, sí, pero lo único que estaba pidiendo era que el mayor luchara con por él con todas sus fuerzas, no como en el pasado, que lo abandono cuando más lo necesitaba.
-Yo lo único que pedía era que se quedara aunque lo odiara...
-Si yo hubiera sabido que Jisoo se iba, creemé que no lo hubiera dejado salir de mi casa...
-JeongHan yo no debería decírtelo, pero hay una razón por la que Jisoo se fue...
-¿De que estas hablando Wonwoo?
HiSM17E
Lo siento, se que tengo mucho tiempo sin actualizar, pero ahora ya me verán por lo menos una vez por semana actualizando la historia. A pesar de que aun no acabo la escuela, ya me ha llegado la inspiración. Espero les guste, porque a partir de ahora, los secretos empezaran a salir.