Capítulo 4.

717 100 13
                                    

Hay un amor enterrado dentro de la despedida, en este lugar sin ti, lucho contra la soledad.

(Día de la boda)

Jisoo esperaba en su habitación junto a JeongHan, ambos de un impecable traje blanco. Su curiosidad se veía a kilómetros, pues aún no conocía al prometido de su madre y solo un poco al hijo, con las referencias que le estuvieron dando Wonwoo y JeongHan.

-No estés nervioso, tu madre se ve hermosa-decía JeongHan tratando de tranquilizarlo.

-Lo se, solo espero que ese tipo la haga feliz.

Sin más, ambos bajaron y se dirigieron al patio trasero, donde Wonwoo y Mingyu los esperaban mientras conversaban. Ahí se celebraría la ceremonia, ya que no son muy expresivos con esas cosas y quisieron que fuera algo más personal.

Al frente de todo, estaba el juez y un hombre vestido de traje, por lo que supo Jisoo que ese seria la persona que ocupara el lugar de su "padre", junto a él estaba un chico de mejillas regordetas, más o menos de su tamaño y con sonrisa tímida hacia los pocos invitados que había en el lugar.

-Comencemos la ceremonia-dijo el juez-, antes que nada, quiero agradecer a los presentes por venir este día especial, en el que dos personas sellaran su amor, con un paso más.

Todos estaban atentos a lo que el juez comunicaba, en las puertas ya se encontraba la mamá de Jisoo, con un hermoso vestido blanco que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, con encajes de figuras delicadas y un excelente trazo en la zona de la cintura. A decir verdad, cuando la llamaron para que pasara y comenzaran la ceremonia oficialmente, todos quedaron impactados por la aún juventud y cuidado que tenia SoulMin, madre de Jisoo.

Su figura esbelta la hacia aún más atractiva, por lo que ahora entendían de donde había sacado la belleza su único hijo de su primer matrimonio.

-Hoy es un día más en el que se nos permite vivir, junto con ello, esta pareja de enamorados dará un paso más a su relación y convertirse en esposo-dijo el juez.

Todos estaban escuchando atentamente el discurso del señor, no mayor a los cincuenta años, quien llevaba a cabo tal ceremonia. La manos escurridizas de JeongHan fueron a dar al estomago de Jisoo, abrazandolo desde atrás, oliendo ese rico perfume que lo hacia delirar.

-Te suena la idea ¿nos escapamos?-dijo el mayor susurrándole.

Wonwoo y Mingyu no estaban tan lejos de ellos, pero aún así estaba seguro de que no los escucharían. Jisoo soltó una pequeña risita. Poco a poco, sus pasos eran en retroceso, hasta que, al fin estuvieron dentro de la casa y se escabulleron a unas de las cuatro habitaciones, encerrándose.

- Te había dicho que ¿eres muy travieso?-dijo Jisoo besando a su mayor.

Ambos se tomaron de las manos, mientras seguían con ese beso que expresaba varias cosas que ninguno quería admitir. Jisoo acorralo a su mayor contra la pared, sin dejar de besar sus labios, quito ese saco que cubría el cuerpo de su mayor y comenzó a desabrochar la camisa blanca.

-Sólo me gusta ser travieso contigo-dijo con una sonrisa-, a decir verdad, eres el único con el que soy así.

-Me alegro de que sea así, por que quiero ser el único en tu vida-dijo Jisoo volviéndose a besar.

Puede que por el momento y las condiciones que se encontraban, no supieran bien lo que ambos se decían, no le daban mucha importancia, sin importarles las consecuencias, sus ropas desaparecieron y ambos se acostaron en la cama, JeongHan quedo abajo, aún besando los labios del menor.

Los gemidos por partes de ambos no tardaron en aparecer, mientras Jisoo bombeaba el miembro semi-erecto de su mayor con lentitud, haciéndolo delirar. Los labios de el menor viajaron hasta el cuello del contrario, dando ligeras mordidas y succionando de vez en cuando, dejándole marcas poco notorias para que nadie supiera de lo que hacían.

Fue bajando sus labios, dando mordidas en algunas partes del cuerpo del mayor, con algo de prisa, metió dos dedos dentro de la boca de JeongHan para poder utilizarlos de lubricante. Cuando supo que estaban bien lubricados por la saliva del mayor, su mano fue hasta la entrada del contrario, metiendo dos dedos dentro de este, no es como si le costara de todas formas, ya que ambos hace poco tiempo habían estado juntos.

JeongHan gemía lo más despacio que podía, no quería que fueran descubiertos y menos con el evento que había abajo, aunque poco les importaba a ambos.

Jisoo metió el tercer dedo y solo los movió unos segundos y los retiro enseguida, sustituyéndolo por su miembro, que ya le dolía por falta de atención. Un gruñido salió de los labios de Han mientras que Jisoo trataba de controlarse y no penetrar furiosamente a su mayor, para así no lastimarlo.

-Mue..evete-dijo el mayor entre gemidos.

Joshua no iba a protestar, por lo que lentamente saco su miembro y volvió a meterlo con algo de fuerza dentro de este, haciéndolo sacar un sonoro gemido que fue acallado con un beso. Sabia muy bien que a su mayor le gustaba rápido, duro y profundo.

-Como digas...-dijo dando otra profunda embestida.

Con el pasar de los segundos, las penetraciones se hicieron más profundas, más exactas, más placenteras. Estaban a punto del orgasmo. Jisoo comenzó a masturbar al mayor mientras lo seguía embistiendo y besando sus labios.

-¡Ah~!-gimió JeongHan corriéndose en la mano del menor.

Tres embestidas más fueron necesarias para que Jisoo se corriera dentro de este y saliera de él para poder acostarse a su lado.

-Quisiera casarme como tu mamá-dijo JeongHan con una sonrisa-Quiero tener una linda historia de amor.

Joshua sentía su corazón partirse, la culpa se apoderaba de él, poniéndolo nervioso.

<También quisiera tener una familia junto a ti>

HiSM17E

Perdonen el feo lemon, acepto sus comentarios ofensivos con amor <3

Julieta [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora