Capitulo 12

10 1 0
                                    

Llegamos a la piscina, y nos encontramos a todos los chicos sólo en bañador. A mi cabeza se vino a pregunta de por que no hay chicos así en España... Louis estaba jugando junto con Niall, y se salpicaban agua entre ellos, y de vez en cuando hacían una aguadilla a Liam, quien ahora estaba despaldas a nosotras. Maria se sentó fuera del agua, ya que le gusta tomar el sol antes de meterse en la piscina, y yo me dirigí hacia el agua.
Note unos ojos sobre mi, y al mirar hacia arriba pude ver a Harry, que estaba sentado en el borde de la piscina mirándome. Me sentí un poco incómoda porque no paraba, así que le sonrei, y pude ver como sonreía también, lo que me hizo sentir extraña, que sonrisa tan bonita... Clara! Centrate en la piscina, deja de pensar cosas que no son...
Le guiñe un ojo, y automáticamente después me tire a la piscina de cabeza.

Narra Harry

Las vi llegar, y no pude evitar sorprenderme al ver a Clara. Me había fijado en ella desde el primer momento, y estaba claro que era una chica muy guapa, pero al verla ahora en vikini...
Maria se quedó sentada en una amaca, y vi como Clara se dirigió hacia el agua. De repente me miró, soy idiota, se debió sentir observada. Pero pude ver como me sonreía, y algo dentro de mi se revolvió, haciéndome sentir extraño, no puedo sentirme así... Vi como me guiñaba el ojo, y me sonroje, esto ya es demasiado, no puede ser, yo hago sonrojarse a las chicas, no me hacen ellas sonrojarme a mi...
Saltó al agua de cabeza y se dirigió bucenado hacia su primo, quien estaba mirando a la nada.

Narra Clara

Vi como si Harry se sonrojara... Pero no puede ser... Será el sol, que al darle en la cara...

Me tire de cabeza y fui buceando hasta mi primo, que estaba de espaldas, y me subí a caballito de el, haciendo que me agarrara rápido de las piernas al asustarse.
Al notar que era yo me bajo, y se fue girando poco a poco hasta quedar frente a frente. Tenía su duro cuerpo pegado al mío, y pude ver todo lo que había cambiado... Se había convertido en todo un hombre, como diría mi madre.

Narra Liam

Estaba en el agua, pensando en todo lo que había pasado en los últimos días, e intentando que Louis y Niall me molestaran lo menos posible, cuando noto que alguien se sube en mi espalda de repente. Echo las manos hacia atrás y agarro las piernas de quien sea que este en mi espalda, y ahí es cuando me doy cuenta de que es mi prima. La bajo lentamente y también así me giro hasta quedar frente a frente con ella, muy pegados.

No puedo creer que haya cambiado tanto en el tiempo que no nos vimos, ahora era toda una mujer, y muy guapa, tengo que decir. Si no fuera mi prima, sería el tipo de chica que me gustaría, y al que pediría salir.
Estuvimos un rato sin decir nada, sólo mirándonos el uno al otro.

- ¿Por que has cambiado tanto, Li?- dijo ella llamandome de esa forma cariñosa en la que nadie me había llamado desde que nos vimos por última vez. Se me hizo un nudo en la garganta, porque pude ver a la niña pequeña que me pedía protección, y a la que defendía cuando nos reñían o peleaba con algún amigo. Y me sentí fatal... No había estado con ella en los últimos años, no había estado para protegerla, o para escucharla, simplemente no había estado para nada.

- Lo siento- dije apenado, y pude ver una mueca de incomprensión que de empezaba a formar en su boca- no he estado para protegerte y ayudarte todos estos años, y debería haber estado a tu lado en todas las cosas que te hayan pasado... - añadí bajando el tono cada vez más conforme hablaba
-Liam, no te preocupes, estabas cumpliendo tu sueño, y aunque te echaba de menos, mucho, estaba muy feliz de que pudieras cumplir lo que siempre habias querido, y estoy muy feliz ahora de que lo hayas hecho y lo sigas haciendo- me dijo acercándose más a mi si era posible y acariciando mi brazo, haciendo que se me pusiera la carne de gallina.
-Pero Maria me contó que pasasteis juntas bastantes malos momentos, y yo no estuve allí para ayudarte- dije triste al acordarme de esos minutos en el armario en los que Maria me contó como se habían conocido y su historia resumida.
Pude ver como mi prima arrugaba la nariz, y ponía una mueca de tristeza -tendría que haber estado allí para evitar que calleras- añadí al cabo de un rato
- Liam, he caído muchas veces, y aunque hubieras estado conmigo, en muchas no podrías haberlo evitado- me miró con ternura y sonriendo, lo que hizo que se me derritiera el corazón -además, de tanto caer, al final he aprendido a levantarme- dicho esto se acercó a mi y me abrazo muy fuerte.

No me lo esperaba así que tarde un poco en responderle al abrazo, pero en cuanto lo hice la apreté a mi todo lo que pude.
- Te quiero mucho Li, no te imaginas lo que te he echado de menos- me dijo muy bajito, esto hizo que el nudo en mi garganta se agrandara impidiéndome hablar, así que lo único que pude hacer fue abrazarla más fuerte y pegarla más a mi.

Y así estábamos, ella y yo abrazados como si no hubiera mañana en medio de la piscina.

Summer ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora