Narra Clara
Sentí un cuerpo en mi cama y unas manos que pasaban al rededor de mi cara, fui abriendo los ojos lentamente para encontrarme a un Louis despeinado y vestido simplemente con un pantalón de pijama
- ¿Que haces? - dije con voz ronca sentándome en la cama
- Shhhhh... - hizo rápidamente mirando a la segunda cama que había en esa habitación - vas a despertar a Maria - ahí me empecé a despejar un poco y cogí mi teléfono para mirar la hora
- ¡Son las siete de la mañana! - dije subiendo más el tono, a lo que recibí otro "shhhh" por su parte.
- Venga, ven - dijo el agarrándome del brazo. Me levante a regañadientes y salí con el al pasillo - se me ha ocurrido la primera broma que podemos hacer - dijo mirándome con una sonrisa traviesa, otra sonrisa igual apareció en mi rostro inmediatamente.
- Te escucho - dije frotándome los ojos, todavía no me había despertado del todo.Narra Louis
- Te escucho - dijo frotándose los ojos, ese gesto la hizo verse muy pero que muy tierna, y una sonrisa se escapó de mis labios.
- A ver - comencé a explicarle la broma - he pensado cambiar cosas de sitio, que no se note mucho, pero por ejemplo, en un armario esta la sal y en otro el azúcar... Pues lo cambiamos de armario, y así las personas que van a cogerlo se piensan que están locas - termine de explicar, a Clara se le había ido haciendo la sonrisa cada vez más grande conforme le iba explicando la broma.Bajamos a la cocina, cambiamos de sitio algunas cosas, y al ver que eran las ocho de la mañana aún, decidimos subir a dormir un poco más.
Narra Clara
Subí a mi habitación otra vez después de haber puesto la broma en marcha, me metí en la cama y en seguida me quede dormida otra vez, con una sonrisa en los labios.
Sentí unas segundas manos en mi cara, y al no haber ninguna delicadeza en esta accion, supe que se trataba de Maria, quien me restregaba toda la mano por la cara.
- Ya... Ya estoy despierta... - dije sentándome en la cama y mirándole sonriente.
- Tengo hambre - dijimos las dos a la vez, lo que hizo que nos estuviéramos riendo desde la habitación hasta la cocina.Llegamos y vimos una nota de mi tía en la puerta diciendo que se había ido a trabajar y que llegaría tarde. Entramos a la cocina y ya estaban los cuatro chicos sentados desayunando, mire a Louis y vi que me hizo un gesto de "ok" con la mano y sonrió indicando con la cabeza a mi primo.
Sonrei y les di los buenos días a los chicos, abrace a mi primo por la espalda y se quedó un rato estático para luego girarse y estrechame entre sus grandes brazos... Estaba muy fuerte, podía notar sus músculos a través de la fina camiseta de pijama.
Apreté más a Liam entre mis brazos y me separe para verle con una gran sonrisa en sus labios, lo que hizo que la mía se ensanchara. No se como le quiero tanto, desde el primer día que le conocí.Desayunamos todo lo tranquilo que se puede desayunar con los chicos.
- ¿Que hacemos hoy? - pregunto el rubio
- Pues lo que digáis, nosotras no somos de aqui- dijo Maria, me alegra que ya no sea tan tímida como al principio y que empiece a hablar más
- Podríamos ir a la piscina, hoy hace buen tiempo- Se escuchó la voz grave y lenta de Harry, inmediatamente le mire, me encantaba... Pero Clara, que piensas, ni se te ocurra pensar otra vez eso...Mire por la ventana y vi un sol espléndido que hacia que el día tuviera un calor más que agradable. Vi también la gran piscina del jardín de la casa, con su agua cristalina y fresca que prácticamente gritaba para que nos bañaramos.
- Estoy de acuerdo- dije sonriendo y mirando de nuevo a los chicos
- Pues piscina sera- sonrió mi primo
-¡PISCINAAAAAA!- grito Louis haciéndonos reír a todosMaria y yo subimos a cambiarnos, ya que mi primo insistió en que fuéramos mientras el terminaba de recoger el desayuno.
Estuvimos haciendo el tonto mientras nos cambiábamos, y cuando tuvimos el vikini puesto bajamos. Pudimos escuchar las voces de los chicos fuera, lo que significaba que ha habían salido a la piscina, así que nos dirigimos al jardín
ESTÁS LEYENDO
Summer Forever
Fiksi PenggemarCuando hace mucho tiempo que no ves a una persona que formaba parte de tu vida, de una manera u otra las cosas han cambiado, y por mucho que pretendas que sean igual que siempre, nunca será posible, lo único que puedes hacer es conseguir que sean mu...