Capitulo 15

9 1 0
                                    

Fuimos en el coche hasta el inicio de un pequeño sendero. Mi primo aparcó, y nos indicó que bajaramos.
Empezamos a caminar por el sendero, al principio era estrecho, e íbamos en fila india, yo iba detrás de mi primo y delante de Louis. Aproveche el momento para cambiar de sitio alguna cosa, y vi como Louis levantaba la mano indicándome que le chocara los cinco.

Luego el camino se ensanchó y ya podíamos ir de dos en dos, yo me puse al lado de Maria, quien estaba mirando el móvil

-¿Sabes que día es mañana?- dijo de repente haciendo que me asustara, mire el móvil para poder ver el día y me quede helada, parecía mentira que hubiera pasado tanto tiempo ya y que fuera a hacer dos años.
No dije Nadaz simplemente asentí y seguí caminando hacia alante.

Ya iba a hacer dos años, dos años desde la muerte de Iñaki, un amigo nuestro, dos años desde que le perdimos, y como consecuencia perdimos también a Sonia, su novia, y una de nuestras mejores amigas.

Llevaba un montón de rato cuando de repente Maria me tira del brazo

-Eh, que les hemos dejado atras- dice riéndose. Yo me giro y veo que están súper lejos muy pequeñitos, lo que hizo que yo también me riera
-Vamos a esperarles anda- dije dirigiéndome hacia un pequeño tronco que había a la sombra.

Nos sentamos, y a los diez minutos los chicos llegaron.

-¿Seguimos?- dijo mi primo. Maria se levantó y empezó a caminar hablando con Louis y Liam. Yo estaba abrochandome un zapato cuando oigo
-No tenemos todo el dia- miró hacia arriba sorprendida, por que Harry me hablaba así de repente...
Pude ver que Maria me esperaba cerca y me miró con cara extraña, por lo que entendi que también había visto lo que acababa de pasar.

-¿He hecho algo mal?- le pregunte apenada, esta volviendo a pasar, estoy empezando a sentir cosas por Harry y ahora me habla raro, luego empezara a pasar de mi... Como el resto de los chicos que me han gustado.

Seguimos caminando en silencio hasta que vimos unas mesas a lo lejos, en este caso éramos nosotras las que nos habíamos quedado atrás, y los chicos ya estaban casi en las mesas.

Nos sentamos y ya estaban todos los chicos colocados.

-Maria ten tu...- empezaba a decir Niall cuando Harry le interrumpió
-Maria twn tu sándwich- dijo sonriendola, lo que hizo que ella le mirara extraño y que yo me sintiera fatal, no es raro que le guste Maria, es una chica muy guapa, mucho más guapa que yo, se lo había dicho millones de veces aunque me lo negara siempre.
- Gracias- dijo ella en un tono incómodo
-Bueno...- dijo Niall -pues Clara, toma tu sandwich- dijo a la vez que me dedicaba una sonrisa de esas tan tiernas que le caracterizaban
-Muchas gracias- le conteste sonriendole.

Los sándwiches estaban realmente buenos, la comida transcurrió normal, aunque Harry no me dirigió la palabra, y eso me mataba, intentaba hablarle yo y preguntarle cosas, pero me contestaba borde y luego volvía a hablar con los demás como si nada, así que llegue a la conclusión de que si el me ignoraba yo haría lo mismo, por mucho que me doliera y me costara.

Unas horas después decidimos irnos hacia casa para que no se nos hiciera de noche. El camino de vuelta se me hizo eterno por mucho que cueste creerlo, estábamos todos cansados, en silencio, y para colmo no podía parar de pensar en Harry, en que había hecho para que se portara así conmigo y en como me dolía que lo hiciera.

En seguida llegamos al coche, y llegamos a casa, estábamos todos cansadisimos, mi tía nos había dejado hecha lasaña, lo que hizo que la amara eternamente.
Cenamos rápido y nos fuimos a la cama.

Me costo muchísimo dormirme, ya que no paraba de darle vueltas y vueltas a la cabeza, lo que conllevaba que diera vueltas y vueltas a la cama, lo que hizo que Maria me tirara una almohada.
Pobre, ya ni dormir le dejaba. Me levante y salí al balcón a sentarme. No se cuantas horas estuve allí pensando en todo y nada, pero llegue a una conclusión, me estaba enamorando de Harry y no podía hacer nada por evitarlo y definitivamente, sería incapaz de ignorarle.

Cuando me di cuenta de que se me caían los párpados me levante y me volví a meter a la cama, y entonces ya, si que caí en los brazos de morfeo, pudiendo así dejar de pensar por un rato.


Summer ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora